Cursos de inglés para familias en Londres 20234

Con los cursos de inglés para padres e hijos en Londres toda la familia tendrá la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable. Es la ocasión perfecta para combinar aprendizaje y diversión en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Es posible realizar el programa para familias en Londres durante las vacaciones de Navidad, en Semana Santa, verano u otoño. Los padres e hijos podrán descubrir esta fantástica ciudad en diferentes épocas del año.

El programa de inglés para familias en Londres ofrece cursos de gran calidad a todos los miembros de la familia de manera cómoda en el mismo edificio (o en anexos cerca):

  • Curso de inglés Junior para niños de 6 a 16 años. Se realizan clases amenas que refuerzan la comunicación oral y la motivación de los más pequeños. Gracias a las actividades y proyectos en grupos, los profesores fomentan el aprendizaje del idioma de manera eficaz tratando temáticas del día a día de los jóvenes. El horario es de 9.00 a 12.50h de lunes a viernes.
  • Curso de inglés Junior de 12 a 16 años con actividades: En verano los adolescentes de 12 a 16 años tienen la opción de participar en el curso de inglés para jóvenes con actividades por las tardes. En este caso tendrían el curso por la mañana y actividades, proyectos o excursiones por las tardes. Los padres tienen que prepararles un almuerzo para llevar y comprarles también una tarjeta para el transporte público para las zonas 1&2. El horario es de 9:00h a 17:00h de lunes a viernes.
  • Curso de inglés para adultos mayores de 18 años: Mientras los más pequeños de la familia están en clase, los padres pueden hacer un curso de inglés general en el que se trabajan todas las destrezas lingüísticas necesarias para conseguir comunicarse con eficacia. Los grupos son de un máximo de 14 estudiantes. El horario es de 9.00h a 12:50h de lunes a viernes.
    Este año existe una opción de un curso de 10 lecciones por semana por la tarde para el progenitor que esté ocupado con el cuidado de los niños por las mañanas. El horario es de 13.45h - 15:30h de lunes a viernes.

NOTA: en caso de que los padres no realicen un curso, deben llevar y recoger a sus hijos de la escuela cada día. No obstante, para las familias con niños de 6 años la escuela sí requiere que al menos un padre haga el curso.

Descubrid Londres realizando este fantástico programa de inglés para toda la familia.

¿Estás interesad@ en nuestros cursos de inglés para familias en Londres?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies