Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge Inglaterra 2024

Cambridge es el destino ideal para hacer un curso de inglés para jóvenes de verano y aprender la lengua de Shakespeare en un entorno urbano tranquilo y acogedor.

La escuela recibe cada año a miles de estudiantes jóvenes de todo el mundo que quieren aprender o mejorar su nivel de inglés en Inglaterra, en un entorno nativo, de calidad y ameno. La escuela de inglés para adolescentes lleva en funcionamiento desde 1991 y se encuentra en el corazón de Cambridge a sólo 15 minutos a pie del casco antiguo, ofreciendo un entorno agradable, estimulante y acogedor lo cual es especialmente importante para los más jóvenes. Los grupos son de un máximo de 12 estudiantes que se dividen según el nivel. La escuela está perfectamente equipada.

Se puede realizar:

  • Curso estándar de inglés: se imparten 20 horas de clases de inglés por semana + actividades y excursiones.
  • Curso de inglés + Ciencia: 10 horas de clases de inglés + 10 horas de ciencia + actividades y excursiones.

Inglés más Ciencias
El programa de inglés + ciencias para los jóvenes en Cambridge, abarca la física, la química y la biología. El objetivo del curso es mejorar las habilidades prácticas del estudiante de manera que se refuercen sus conocimientos básicos sobre los conceptos fundamentales de las ciencias. Las clases incluyen el empleo de microscopios ligeros (con luz) y mecheros Bunsen.

Las actividades se adaptan a las edades de los jóvenes, que siempre están bajo supervisión de los monitores. Además, hay gran cantidad de personal en cada centro pendiente del bienestar de los jóvenes, por no mencionar que hay un teléfono de emergencias disponible las 24 horas.

La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

A partir de los 16 años, también es posible realizar el curso de inglés para adultos en Cambridge.

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre el curso de inglés para jóvenes en Cambridge Inglaterra?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies