Curso de inglés para jóvenes con monitor Inglaterra 2022

Bury St Edmund’s, situada en la zona de “East Anglia”, este de Inglaterra, creció alrededor de la impresionante abadía medieval St. Edmund. Se encuentra a tan solo 30 minutos de la famosa ciudad universitaria de Cambridge y a solo 1.5 h de Londres. Aunque la abadía fue destruida en el siglo XVI, la ciudad ha seguido prosperando. Hoy en día las calles de esta ciudad aún tienen el diseño creado por los monjes de aquella época. Es sin duda un lugar perfecto para los padres que quieren que sus hijos hagan un curso de inglés para jóvenes con monitor en Inglaterra.

La escuela
Nuestra escuela colaboradora en Bury St. Edmunds donde se hacen los programas de inglés para jóvenes en Inglaterra está acreditada por el British Council (gobierno británico) y se encuentra en pleno centro de la cuidad, en un edificio del siglo XVII, con magnificas vistas a la catedral. El estudiante puede encontrar cafeterías, tiendas y otros comercios justo al lado de la escuela.

Fechas del programa de inglés para jóvenes con monitor y vuelo a Inglaterra Bury St. Edmunds:

Del 27 de junio al 10 de julio o del 27 de junio al 17 de julio de 2022

El programa de inglés para jóvenes con monitor en Bury incluye 21 horas semanales de clase – 6 horas más de lo habitual, mezclados con jóvenes de muchas nacionalidades diferentes. La metodología está basada en el sistema comunicativo, haciendo hincapié en el desarrollo de las habilidades lingüísticas (hablar y escuchar). También está incluido el acceso a ordenadores y conexión wi-fi. El ambiente en la escuela es muy familiar y acogedor.

Información:

  • Estancia: 2 ó 3 Semanas
  • Alojamiento: familia inglesa
  • Edades recomendadas: de 12 a 18 años
  • Aeropuerto de salida: Sevilla o Madrid

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre los cursos de para jóvenes en Bury St Edmunds Inglaterra?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies