Curso de inglés para jóvenes en Inglaterra, Queen Anne’s School 2018 - salida con monitor

Cursos de inglés para jóvenes con monitor en Inglaterra, Queen Anne’s School

Reading se encuentra en el Royal County of Berkshire, al sur de Inglaterra. Es una ciudad cuya relevancia viene desde siglos atrás, concretamente desde la época medieval. Las ruinas de la Abadía de Reading y su monasterio aún pueden ser visitadas. Reading es hoy en día uno de los centros de negocios más importantes del sur de Inglaterra; muchas de las grandes compañías de Gran Bretaña la eligen para establecer sus sedes.

Reading es una ciudad universitaria con 3 campus y una importante comunidad de estudiantes. Inicialmente fundada como College asociado a la Universidad de Oxford, pronto se independizó como universidad propia alcanzando actualmente los 15.000 estudiantes, aproximadamente 3.000 de ellos extranjeros. Es por ello que en verano se convierte en un emplazamiento ideal para aprender inglés, al que acuden cientos de adolescentes de numerosos países, haciendo de Reading un campus internacional de sobrada tradición en el aprendizaje de idiomas.

La escuela
El centro de inglés para jóvenes, Queen Anne’s School, es parte de un prestigioso colegio privado con un amplio campus de pistas deportivas, jardines y bosques al norte del río Támesis, y las más completas instalaciones para la diversión, el deporte y el aprendizaje. Cuenta con el reconocido éxito académico de sus estudiantes, un rico programa de oportunidades extracurriculares y la excelencia en las artes, el teatro, la música y el deporte. Se encuentra a tan sólo kilómetro y medio del centro de la ciudad y a 40 minutos de Londres.

Programa de inglés para jóvenes con monitor en Inglaterra, Queen Anne’s School

interesting-tablets

Fechas del programa de inglés para jóvenes con monitor en Queen Anne’s School

Del 8 al 22 de julio o del 8 de Julio 29 de julio 2018.

El programa de inglés para jóvenes en Queen Anne’s School incluye 20 lecciones a la semana, en grupos reducidos (máx.15) compuestos por jóvenes de muchas nacionalidades diferentes. El curso está enfocado al inglés hablado y las clases están impartidas por profesores nativos cualificados.

Información:

  • Estancia: 2 ó 3 semanas
  • Alojamiento: Residencia
  • Edades recomendadas: de 11 a 17 años
  • Aeropuerto de salida: Sevilla y Madrid

Cursos de inglés para jóvenes con monitor en Inglaterra, Queen Anne’s School

La escuela de verano ofrece alojamiento en residencia con pensión completa. Con una capacidad total para 220 estudiantes internacionales, su residencia está formada por 4 áreas temáticas con decoración propia y creativa (su propio color, animal…). Las habitaciones son múltiples (2 a 5 estudiantes) y disponen de zonas comunes para la reunión, el descanso y el contacto con otros alumnos internacionales.

Cursos de inglés para jóvenes con monitor en Inglaterra, Queen Anne’s School

Queen-Anne’s-School-activities-800x400

Programa social
El centro de verano cuenta con piscina interior, pistas de tenis, un gran pabellón deportivo cubierto, sala de danza, sala de teatro y muchas zonas verdes. El programa social es muy completo. Cada día de la semana hay una actividad programada por la tarde y otra por la tarde-noche. Ejemplos: 2 discotecas por semana, karaoke, fashion show, diferentes concursos y competiciones.

Se realizará al menos una excursión de día completo , una excursión de medio día y una visita local por semana. Entre estas excursiones pueden incluir London Walking Tour: que incluye visita a Buckingham Palace, Downing Street, Houses of Parliament y visita a London Eye; Oxford: que incluye visita panorámica a Oxford University Christ Church College; London: que incluye visita a Greenwich, National Maritime Museum, Cutty Sark y The Royal Observatory; Windsor: con visita a Windsor Castle.

Por otro lado, incluye un programa de actividades ENGLISH PLUS, donde los alumnos tienen que elegir el programa de actividades que mejor se adapta a sus intereses. Las opciones que se ofertan son: baile moderno, teatro, multidepotes, curso intensivo de Inglés o Life Skills. Este programa de actividades se desarrolla por las tardes y se trata de módulos de las áreas mencionadas impartidos por profesores especialistas. Destinado a aquellos estudiantes a quienes les apasiona alguna de estas actividades. Las clases se impartirán 4 tardes a la semana.

Por las noches habrán actividades sociales dentro o fuera del campus como: cine, concursos, discoteca, patinaje sobre hielo, juegos grupales de rol, etc.

Cursos de inglés para jóvenes con monitor en Inglaterra, Queen Anne’s School

2 semanas

todo incluido
2.395 €

3 semanas

todo incluido
3.095 €

El programa de inglés con monitor en Queen Anne’s School incluye:

  • Vuelo directo ida y vuelta desde Málaga y tasas de avión.
  • Monitor con experiencia acompañando al grupo durante todo el viaje y la estancia.
  • Traslado desde el aeropuerto hasta la escuela, y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y material incluido más un test de nivel el primer día de clase.
  • Curso de inglés enfocado al inglés hablado, 20 lecciones semanales, en grupos reducidos.
  • Uso de todas las instalaciones del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Programa social completo de actividades y deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana.
  • Excursiones: 1 excursión de medio día y 1 excursión de día completo por semana.
  • Alojamiento: pensión completa en residencia.
  • Certificado de asistencia al curso.
  • Seguro: cobertura completa durante todo el viaje.
  • Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.
  • Presencia de un miembro de la agencia en los aeropuertos de salida y llegada.
  • Estancia del gerente en el Reino Unido durante todo el verano.

¿Estás interesado en el curso de inglés en Inglaterra con monitor?
¡Ponte en contacto con nosotros!