Cursos de inglés para jóvenes en Malta 2024

La escuela GV ofrece este completo curso de inglés para adolescentes en Malta para aquellos jóvenes que quieren aprovechar sus vacaciones mejorando el inglés y divirtiéndose en un ambiente de inmersión. Tras 20 años en funcionamiento, esta bonita escuela que se encuentra cerca del mar en St. Paul’s Bay ha conseguido acoger estudiantes de todo el mundo verano tras verano.

Todo el equipo de la escuela es conocido por su profesionalidad y cercanía con los estudiantes, ofreciendo siempre un ambiente acogedor a los jóvenes. La escuela cuenta con instalaciones modernas, pizarras interactivas y por supuesto con un equipo docente perfectamente cualificado para la enseñanza del inglés a adolescentes de distintas nacionalidades.

El curso

Este programa de inglés en verano para jóvenes tiene lugar en el campamento de verano GV Summer Camp y supone una enriquecedora combinación entre aprendizaje y diversión. Este campamento internacional ofrece la posibilidad de practicar inglés como una inmersión lingüística absoluta mientras se hacen amigos de todo el mundo y se disfruta de actividades entretenidas. El campamento tiene lugar en Rabat, a 15 minutos de St. Pauls Bay.

El curso de inglés para los jóvenes en Malta consta de 20 lecciones de inglés por semana de 09.00 a 12.30h de lunes a viernes. Se hace especial hincapié en reforzar la comunicación oral, con el objetivo de ayudar a los jóvenes a ganar más seguridad, confianza y fluidez a la hora de comunicarse en inglés en situaciones cotidianas. Además, se tratan distintos temas adaptados según las edades para debatir y así fomentar que todos los estudiantes interactúen.

Para los jóvenes que viajan a Malta con los padres también es posible reservar un curso de inglés para familias en Malta.

¿Estás interesad@ en nuestros programas de inglés para jóvenes en Malta en verano?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies