Cursos de inglés para familias, padres e hijos en Brighton 2024

Nuestra escuela colaboradora BLC ofrece los cursos de inglés para toda la familia en Brighton para las vacaciones de verano y Semana Santa. Este paquete de inglés para familias en Brighton permite tanto a los padres como a los hijos realizar un curso de inglés en esta bonita ciudad. Para los hijos se ofrecen distintas opciones:

  • Programa Explorer, para niños de 7 a 12 años: 15 horas de clase por semana (+ actividades si contratadas)
  • Programa Junior Vacation, para jóvenes de 13 a 17 años: 15 horas de clase por semana +actividades + excursión el sábado.

Para los padres se ofrece un curso de inglés general para adultos con 15 horas de clase por semana, aunque también es posible elegir otras opciones como un curso de inglés comercial, curso intensivo o un curso de preparación para exámenes oficiales de inglés.

Para las familias que quieran regalar a sus hijos una experiencia única, también es posible que viajen ellos solos y hagan un curso de inglés para jóvenes en Brighton que incluye el curso, actividades y excursiones, transfer y alojamiento.

Todos los profesores están perfectamente cualificados para la enseñanza del inglés como segunda lengua, y cuentan con amplia experiencia con niños, jóvenes y adultos. Emplean técnicas de comunicación interactivas para despertar en los estudiantes la motivación a la hora de comunicarse en inglés.

Disfrutar de un programa de inglés para padres e hijos en Brighton es una manera divertida y enriquecedora de pasar unas vacaciones idiomáticas en familia.

¿Estás interesad@ en nuestros programas de inglés para padres e hijos en Brighton?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies