Cursos de inglés y surf para jóvenes en Irlanda 2024

Donegal English Language School se fundó en 1989 y se encuentra en un hermoso edificio georgiano con vistas a la costa del Océano Atlántico, ofreciendo una estancia perfecta en un ambiente acogedor y familiar.

El curso

El curso de inglés y Surf para jóvenes en Irlanda es la forma perfecta de pasar el verano para los amantes de las olas. Este programa tiene lugar en Donegal, lugar privilegiado para este deporte. Los estudiantes tienen 15 horas de clases de inglés por semana de 09.00 a 12.15h, y una sesión de surf al día de lunes a viernes. Además, todos los adolescentes podrán disfrutar de conocer y relacionarse con otros estudiantes internacionales.

Clases de inglés: esta escuela de inglés para jóvenes en Irlanda elabora las clases de modo que los adolescentes puedan ganar fluidez y precisión al usar el idioma, a través de temas cotidianos y cercanos a los jóvenes. El equipo docente está muy bien preparado y cuenta con mucha experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Todos hacen especial hincapié en fomentar la comunicación de los jóvenes para conseguir que la experiencia de los adolescentes sea inolvidable.

Clases de surf: las clases de surf se dan con surfistas profesionales, que ayudarán en el progreso de las habilidades de los estudiantes en el mar, en un ambiente seguro y divertido. Las clases son de lunes a viernes. El objetivo principal de este programa de inglés y surf para jóvenes en Irlanda es dar la máxima calidad a los jóvenes mientras se divierten aprendiendo y mejorando sobre la tabla.  Además, para poder dar una atención personalizada a cada estudiante se organizan grupos reducidos divididos por niveles: principiante a intermedio. Un estudiante con nivel avanzado puede unirse al programa, sin embargo las clases de surf se dan solo hasta el nivel intermedio.

La escuela de surf para jóvenes en Irlanda se encuentra a sólo 5 minutos en autobús de la escuela principal de inglés, y proporciona distintas tablas de surf del tipo soft top boards para que los estudiantes las prueben y puedan progresar. El material para surfear se facilita gratuitamente. Los estudiantes pueden gozar de 8 puntos distintos donde practicar cerca de la escuela.

El alojamiento con el programa de inglés más surf para jóvenes en Irlanda, puede ser con una familia anfitriona o en residencia.

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre los cursos de inglés + surf en Irlanda para jóvenes?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies