Programa de inglés para toda la familia en Killarney Irlanda

Cursos de inglés para familias en Killarney 2018

Aprender inglés en Killarney con toda la familia

Cursos de inglés para familias en Killarney 2018

Killarney
Killarney es una ciudad en el Condado de Kerry, del suroeste de Irlanda. Está localizada a las orillas del Lago Lein, que es parte del Parque Nacional de Killarney. La ciudad cuenta con la Catedral de Santa María, el castillo medieval de Ross, la mansión y abadía de Muckross y la cascada de Torc.

Killarney, debido a su riqueza natural e historia, es un destino perfecto para las familias que desean aprender inglés en un relajado entorno típico irlandés.

Programa de inglés para toda la familia en Irlanda

Programa de inglés para toda la familia en Killarney Irlanda

Edad

3 – 17 años

Fechas

26 marzo – 6 abril 2018

18 junio – 7 septiembre 2018

Lecciones

15 horas por semana

Estudiantes por clase

Niños: máx. 10  Adultos: máx. 10

Programa con actividades

Niños: 5 actividades + excursión

Adultos: 5 actividades + excursión

La escuela está situada en una de las áreas más bonitas de Irlanda, a un paso del Parque Nacional de Killarney con sus montañas y lagos. Dispone de cursos para niños de 3 a 12 años, adolescentes de 13 a 17 años y adultos. Todos los alumnos son divididos en grupos acordes a su edad y nivel de inglés.

Los padres y los hijos pequeños tienen clases separadas en el mismo centro, con una combinación de horario adecuada para que toda la familia pueda realizar sus actividades y clases. Los adolescentes de 13 a 17 años estudian en el centro para jóvenes que se encuentra a una corta distancia de la escuela de adultos/niños.

Tanto niños, como jóvenes y adultos podrán elegir entre realizar un curso general de inglés o un curso con actividades y excursiones. Las actividades están enfocadas a mejorar el inglés según la temática. Las excursiones de los sábados se realizan conjuntamente con padres e hijos.

Alojamiento en Killarney

Alojamiento en Killarney Irlanda

La escuela ofrece dos tipos de alojamiento, en familia irlandesa o apartamentos privados.

Familia irlandesa: Las familias viven en los alrededores de Killarney. Hay disponibilidad muy limitada debido a que ofrecemos familias con grandes casas y con niños de edades similares a las de sus hijos. Ofrecen alojamiento en pensión completa (desayuno, cena y almuerzo para llevar). Las casas son modernas y cómodas.

Apartamentos privados: Hay diferentes opciones a la hora de reservar alojamientos privados en Killarney. La disponibilidad es muy reducida sobre todo en julio y agosto, por lo que se recomienda reservar con antelación suficiente. Hay disponibles apartamentos de 1 o 2 dormitorios (hasta 4 personas) y casas de 3 dormitorios (2-8 personas). El traslado diario desde el alojamiento hasta la escuela está incluido en el precio.

Si desean reservar alojamiento en hoteles u hostales, consulten precios y disponibilidad.

Descargar información y precios

¿Estás interesado en nuestros cursos para familias en Irlanda?
¡Contáctanos!