Cursos de inglés para familias en Toronto Canada

Cursos de inglés para familias en Toronto 2018

Aprender inglés en Toronto con toda la familia

Aprender ingles en Toronto con toda la familia

Toronto
Toronto es la capital de la Provincia de Ontario, siendo la ciudad más grande de Canadá y al mismo tiempo el centro financiero del país. Debido al bajo índice de criminalidad y el alto nivel de vida, el ser una de las ciudades más seguras de América, se ha convertido en una de las mejores ciudades del mundo para vivir.

Programa de inglés para toda la familia en Toronto

Programa de inglés para toda la familia en Toronto

Edad

7 – 17 años

Fechas

4 diciembre 2017 – 2 marzo 2018

18 junio – 24 agosto 2018

Lecciones

15 lecciones por semana

Estudiantes por clase

Niños: máx. 16  Adultos: máx. 10

Actividades

Niños: 5 actividades + excursión

Adultos: opcional

Nuestro programa para familias en Toronto es la mejor manera de poder visitar la ciudad y de mejorar el inglés juntos, padres y niños. Los niños asistirán al campamento de verano para jóvenes mientras que los padres asistirán a los cursos de inglés en la escuela principal de adultos.

Nuestra escuela colaboradora Access está ubicada en el centro de la ciudad y es el lugar ideal donde aprender inglés. Mientras los padres tienen sus clases en esta escuela principal, los niños y jóvenes estudian en el centro de verano, en St. Vladimir Institute (a 10 minutos a pie de la escuela principal).

Los niños y jóvenes se reparten en grupos de edad (7-12 y 13-17) y nivel de idioma similar. Después del curso asistirán a las actividades por las tardes. Si los padres lo desean pueden participar también ellos, pagando un suplemento.

Alojamiento en Toronto

Programa de inglés para toda la familia en Toronto Canadá

La escuela ofrece el alojamiento en familia canadienses. Vivir en familia implica que tendréis la oportunidad de practicar el inglés fuera de clase, así como aprender de la cultura canadiense.

El alojamiento incluye tres comidas al día (desayuno, cena y packed lunch para llevar a la escuela). Las casas están a unos 30-40 minutos en transporte público de la escuela.

También se puede buscar otro tipo de alojamiento en apartamentos privados bajo petición.

Descargar información y precios

¿Estás interesado en nuestros cursos para familias en Toronto?
¡Contáctanos!