Ofertas para cursos de idiomas en el extranjero

Ofertas, promociones y cursos de inglés económicos en el extranjero

¿Te imaginas vivir una experiencia única haciendo un curso de inglés en el extranjero y aprovechar de nuestras promociones? Si te estabas planteando aprender inglés en el extranjero, esta es la ocasión perfecta para combinar las vacaciones soñadas con clases de inglés en alguno de nuestros destinos con ofertas especiales.

Si quieres hacer un curso de inglés en Inglaterra, puedes aprovecharte del 25 % al 30 % de descuento que ofrecen nuestras escuelas colaboradoras en Londres, Cambridge, Brighton y Eastbourne. Si lo que necesitas es un curso de preparación para los exámenes oficiales B2 o C1, entonces el curso perfecto para ti es el de Cork en Irlanda con ¡1 semana gratis y la tasa de examen incluida en el precio!

También puedes hacer un curso de larga duración en EE.UU., Australia o Canadá. Tras las clases de inglés podrás visitar lugares que siempre has visto en las películas como en Nueva York, Boston o Miami a precios muy económicos. ¡Aprovecha estas ofertas especiales y disfruta de aprender inglés con uno de nuestros cursos en el extranjero por menos de lo que piensas!

A continuación, nuestras opciones más económicas y ofertas de las mejores escuelas de inglés del mundo.

¿Estás interesad@ en recibir más información sobre los las ofertas de los cursos de idiomas en el extranjero?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies