Cursos de inglés para jóvenes en York 2020

York goza de una arquitectura medieval y georgiana que la caracteriza y la ha convertido en uno de los lugares más visitados de Reino Unido no sólo por quienes hacen los cursos de inglés para jóvenes en York sino también por padres e hijos que quieren disfrutar de unas vacaciones aprendiendo inglés con uno de los programas de inglés para familias en Inglaterra.

BSC British Study Center York es una escuela de inglés para jóvenes en Inglaterra que cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de inglés para adolescentes y es el único centro en York acreditado por Eaquals. La sede de la escuela se encuentra en una ubicación ideal, justo en el centro histórico de la ciudad, a menos de 20 minutos andando de la estación de tren lo cual es muy cómodo para los estudiantes jóvenes que aprenden inglés en verano en York.

La escuela de York es conocida por la excelente preparación y amabilidad de su personal y ofrece una atención constante a los estudiantes de la escuela de inglés para jóvenes en York, además de unas excelentes instalaciones. Tiene un hermoso patio exterior, una sala común donde los estudiantes pueden socializar entre ellos y descansar entre clases.

Hacer un curso de inglés para jóvenes en York es una oportunidad única para disfrutar del aprendizaje del inglés en un entorno tradicional británico mientras se conocen a otros adolescentes de todo el mundo. El programa de inglés para jóvenes en York Inglaterra consta de 15 horas de clase semanales por la mañana y actividades y excursiones por las tardes.

Todos los profesores que imparten las clases de inglés para jóvenes en York en verano están altamente cualificados y tienen como objetivo principal ayudar a los estudiantes a mejorar y desarrollar todas las capacidades lingüísticas necesarias para comunicarse con eficacia en inglés. Además, se presta especial atención a las
necesidades de los estudiantes, siempre con el objetivo de que consigan ganar más seguridad y fluidez.

¿Estás interesado en recibir más información sobre los cursos de inglés para adolescentes en York?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies