Cursos de idiomas para familias

Cursos de idiomas para familias 2018/2019

Estudiar inglés en el extranjero

Una forma muy amena de aprender inglés es aprovechar las vacaciones a través de los innumerables programas de inmersión lingüística en el extranjero para toda la famila. En los cursos de idiomas para familias no solo se viaja para estudiar, sino también para conocer la cultura del país de destino, ya que después de las clases los estudiantes disponen de tiempo libre para hacer turismo y conocer nuevos lugares.

En Language-in Study and Go nos comprometemos a visitar personalmente nuestras escuelas colaboradoras y estamos siempre al tanto de destinos y programas nuevos. Llevamos más de 10 años ofreciendo cursos de idiomas para familias en el extranjero y asesoramos personalmente a los clientes según sus necesidades y expectativas.

Sin duda, viajar al extranjero en familia para aprender inglés u otros idiomas es una experiencia enriquecedora para todos los participantes; niños, jóvenes y adultos.

Realizar un curso con toda la familia

Ofrecemos programas para padres e hijos a partir de 3 años.

Tenemos cursos para familias prácticamente por todo el mundo: Irlanda, Reino Unido, Malta, Francia, Estados Unidos, Canadá y Australia. Hay programas para todos los gustos y bolsillos, desde la soleada Malta, hasta la Florida en Fort Lauderdale, donde además de estudiar inglés en familia podrán visitar los parques de atracciones de Disney World y las playas de Miami.

Existen cursos de inglés para familias durante todo el año como por ejemplo en Malta, Edimburgo, Exeter y Torquay. Otros tienen lugar durante las vacaciones de Semana Santa, en verano, y también durante las vacaciones de Navidad en diciembre.

Hay destinos con mucho encanto en Reino Unido, como es el caso de Brighton, una hermosa ciudad costera situada al sur de Londres, conocida por sus limpias playas y el verde de su paisaje, o Galway en Irlanda con sus acantilados impresionantes. Para quienes opten por Londres, tendrán la posibilidad de aprender inglés en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

En algunos destinos, los cursos de inglés se pueden combinar con un completo programa de actividades para familias. Las actividades para niños se realizan en grupos reducidos y con monitores específicos, siguiendo un completo programa internacional diseñado para cada edad. Ofrecemos también campamentos de actividades en Cork Irlanda sin clases, para los más pequeños.

En Language-in Study and Go podrán encontrar varios programas en todo el mundo y si desean algún otro destino, no duden en preguntarnos.

Cursos de inglés para familias en Irlanda

Cursos de inglés para familias en Inglaterra

Cursos de inglés para familias en Malta

Cursos de inglés para familias en EE.UU.

Cursos de inglés para familias en Canadá

Cursos de francés para familias en Francia

¿Estás interesado en nuestros cursos para familias? ¡Contáctanos sin compromiso!

DATOS PERSONALES

NOMBRE

APELLIDOS

EMAIL

TELÉFONO

CIUDAD

PAÍS

DETALLES DEL CURSO

DESTINO

FECHAS

CONSULTA

¿Cómo nos ha conocido?

Si, Acepto las Políticas de Privacidad

Si, Deseo suscribirme al boletín de noticias

Todos los campos son obligatorios