Cursos de inglés para familias en Malta 2024

El programa de inglés para familias en Malta, es ideal para padres e hijos que deseáis viajar juntos y disfrutar de un divertido curso de inglés en vuestras vacaciones de Semana Santa o verano (aunque el programa está disponible durante todo el año). Los padres podéis realizar un curso de inglés general para adultos, o si lo preferís un curso de inglés comercial, mientras que vuestros hijos pueden hacer un curso de inglés para niños Kids Club (4-11 años), o para jóvenes Teens Club (10-17 años), dependiendo de la edad que tengan.

El horario de las clases de los niños (4-11 años) y padres, es el mismo y en el mismo edificio. En verano, del 24 de junio al 23 de agosto, el curso para jóvenes (10-17 años) tiene lugar en el campamento de verano en Rabat, a 15 minutos en autobús privado de la escuela principal. Hay un servicio de traslados gratuitos desde la escuela principal de St.Paul’s Bay cada mañana para llevar a los jóvenes al campamento y después de las clases o actividades para volver.

Los jóvenes de este programa para toda la familia, tienen la opción de realizar solo el curso o el curso con actividades con otros jóvenes internacionales. Podéis leer más información en el pdf que encontráis en esta página.

Cada miembro de la familia realiza un curso de inglés a su medida dependiendo de su nivel de inglés.

Los padres pueden realizar cursos de inglés para familias compatibles con las becas Erasmus + en Malta.

Programa de actividades/excursiones
La escuela trabaja con una agencia externa que organiza actividades y excursiones. Esta agencia trabaja con varias escuelas de Malta, por lo que es una gran oportunidad para conocer a otros estudiantes internacionales. Los estudiantes pueden reservar directamente en la escuela, o a través del sitio web. Cada semana se cuelga un cartel con las actividades y excursiones actuales.
Asistir a las actividades y excursiones es ideal para familias que deseen disfrutar de las muchas atracciones que ofrece Malta, así como socializar con otras familias mientras practican el inglés de forma divertida.

Cada lunes se realiza una reunión de bienvenida en la escuela para que los estudiantes que ya se encuentran allí y los nuevos disfruten de la oportunidad de conocerse mientras degustan algunas especialidades de la cocina maltesa.

Días festivos (no hay clases) 2024: 1 -5 de enero, 19 de marzo, 29 de marzo, 1 de mayo, 7 de junio, 15 de agosto, 13 de diciembre de 2024.
La escuela cierra para las vacaciones de Navidad del 23 de diciembre 2023 al 3 de enero 2025.

Si los padres, preferís que vuestros hijos viajen solos, podemos ofreceros el curso de inglés para jóvenes en Malta con actividades, alojamiento en residencia y traslados del aeropuerto.

¿Estás interesado en nuestros cursos para familias en Malta?
¡Contáctanos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Política de Cookies