Programa de inglés para toda la familia en Malta

Cursos de inglés para familias en Malta 2018

Aprender inglés en Malta con toda la familia

Cursos de inglés para familias en Malta

Malta
Malta es un reconocido destino para familias con un ambiente relajado, seguro y una población amistosa de habla inglesa. Disfruta de un tiempo realmente bueno y cálido, con bonitas playas, aguas cristalinas y 7.000 años de historia. En Malta vivirás una experiencia inolvidable combinada con el aprendizaje del inglés, lo que hará que tus vacaciones sean impresionantes.

El pueblecito de St. Pauls Bay en Malta es uno de los lugares favoritos para las familias que quieren pasar unas vacaciones tranquilas. Está situado a poca distancia de las principales playas de arena blanca de Malta y tiene un acceso fácil a los principales lugares de interés de la isla.

Malta es la prueba de que la simpatía y hospitalidad del sur se pueden combinar perfectamente con las tradiciones anglosajonas para dar lugar al encanto característico de estas islas.

Programa de inglés para familias en Malta

Cursos de ingles para familias en Malta

Edad

4 – 17 años

Fechas

8 enero – 21 diciembre 2018

Lecciones

20/23.5 lecciones por semana

Estudiantes por clase

Niños: máx. 10  Adultos: máx. 10

Programa con actividades

Jóvenes: campamento

Adultos: opcional

Los cursos para familias son ideales para padres e hijos que deseen viajar juntos y combinar un divertido curso de inglés con un divertido programa de actividades. Los padres realizan un curso para adultos, mientras que los hijos pueden reservar un curso en Kids Club (4-9 años), Pre-Teens Club (7-11 años) y Teens (10-17 años).

Las clases se organizan al mismo tiempo y en el mismo edificio. Cada miembro de la familia podrá estudiar un curso a su medida dependiendo de su nivel de inglés y podrá elegir las actividades que quiera. Se puede combinar las clases con excursiones a lugares históricos, actividades en la playa, clases deportivas o programas de aventuras. También ofrecemos guardería para los más pequeños.

Alojamiento en Malta

Cursos de inglés para familias en Malta

La escuela ofrece dos tipos de alojamiento, en familia o apartamentos privados.

Familia: El elemento más importante en el aprendizaje de un idioma es la inmersión total en el mismo. Hospedarse con una familia anfitriona le dará la mejor oportunidad de practicar las nuevas habilidades de inglés fuera de clase. También podrá experimentar la cultura maltesa en casa y aprender sobre la historia, la vida diaria, la comida y las tradiciones de Malta. Las familias anfitrionas están convenientemente situadas a una distancia andando de la escuela.

Apartamentos privados Portobello: Los apartamentos Portobello disponen de 2 dormitorios y cuentan con vistas a la bahía de St. Paul, Xemxija y la isla de St. Paul. Cerca hay tiendas, bares y restaurantes. Todos los apartamentos han sido recientemente renovados, disponen de una cocina totalmente equipada, salón con televisión LCD, TV vía satélite, y un balcón.

Apartamentos privados Hortensias: Los apartamentos Hortensias se encuentran idealmente situados en el centro de la ciudad a solo 2 minutos a pie de la escuela. Hay disponibles estudios y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Los apartamentos son nuevos, recién inaugurados. Son luminosos y espaciosos, e incluyen una cocina completamente equipada con microondas, hornilla, tostador, frigorífico, congelador y lavadora.

Descargar información y precios

¿Estás interesado en nuestros cursos para familias en Malta?
¡Contáctanos!