programa jóvenes verano inglés más surf en irlanda

Curso de inglés y surf en Irlanda verano 2024

Curso de inglés + surf en Irlanda Kenmare con monitor

programa verano jóvenes irlanda

El programa todo incluido de inglés + surf en Irlanda se desarrolla en el condado de Kerry, en Killarney-Kenmare, sin duda, la zona más bonita y por descubrir de Irlanda. Estas localidades se encuentran situadas en mitad de un parque nacional rodeado de bosques, lagos y montañas de una gran belleza. La gente es muy amable, llevamos mucho tiempo trabajando allí y estamos muy contentos, el programa es un éxito.

La escuela
Saint Oliver´s school se encuentra a 10 minutos andando del centro de la ciudad y cuenta con aulas de audiovisuales, gimnasio, comedor y zona de deportes (fútbol y baloncesto). La escuela está muy bien cuidada y es muy acogedora. En invierno es un colegio privado y asisten niños de primaria y secundaria y está llena de moquetas de colores. Los profesores son todos nativos Irlandeses con titulación de docentes.

Programa de inglés + surf para jóvenes en Irlanda Kenmare con monitor

programa jóvenes Irlanda

Fechas del programa:

Del 24 de junio al 8 o 15 de julio de 2024
Del 17 de julio al 31 de julio o al 6 de agosto de 2024
Del 4 al 18 o al 25 de agosto de 2024

Información:

  • Estancia: 2 ó 3 semanas
  • Alojamiento: familia
  • Edades recomendadas: de 11 a 18 años
  • Aeropuerto de salida: Valencia
  • Aeropuerto de llegada: Cork

Todos los días los alumnos tienen clases y actividades en inglés con profesores, monitores nativos y alumnos de otras nacionalidades, y se alojan en casa de familias nativas. El objetivo es practicar el idioma, pero también aprender a hacer surf, con lo que todos los sábados los estudiantes irán a Inch beach a practicar surf en las olas del Atlántico.

El programa de inglés + surf en Irlanda para jóvenes, Kenmare consta de 15 horas de clases semanales impartidas por las mañanas de lunes a viernes. Por las tardes se realizarán actividades culturales y lúdicas/deportivas. Con un máximo de 10 estudiantes por clase, los alumnos están divididos en niveles distintos, desde el básico hasta el avanzado. Todos los viernes realizarán una prueba de nivel para valorar progresos, así como una actividad de teatro para poner en practica lo que están aprendiendo.

Curso de inglés + surf en Irlanda Kenmare con monitor

Los alumnos se alojan en familias, en habitaciones compartidas o individuales. El alojamiento en familia es idóneo para practicar el inglés y para tener una mayor seguridad ya que son menores.

El alojamiento en familia es en régimen de pensión completa. El desayuno y la cena se toman en la casa y de lunes a sábado los alumnos comen el “packed lunch” que les prepara la familia.

Las familias, entre las que se encuentran desde parejas jóvenes a matrimonios con hijos, han sido seleccionadas basándose en un criterio de experiencia y confianza.

Curso de inglés + surf en Irlanda Kenmare con monitor

actividades programa de inglés para jóvenes en irlanda

Programa social

Hay un programa muy completo de actividades culturales y lúdicas-deportivas las 6 tardes de la semana (de lunes a sábado), que incluyen visitas a islas, castillos, deporte, disco, cine, baile Irlandés, etc. Al ser un programa multicultural, los alumnos siempre estarán tanto en clase como en las actividades con estudiantes de otras nacionalidades.

Los sábados los alumnos irán a Inch beach a practicar surf en las olas del Atlantico, pero hay también posibilidad de hacer excursión de día completo con otro grupo, visitando lugares de interés. El domingo es día libre: los alumnos pueden aprovechar para conocer el estilo de vida y costumbres irlandeses o disfrutar del descanso.

Curso de inglés + surf en Irlanda Kenmare con monitor

2 semanas

Alojamiento habitación compartida
2.450 €

3 semanas

Alojamiento habitación compartida
3.100 €

El paquete incluye:

  • Vuelo directo ida y vuelta de Valencia a Cork.
  • Monitor con experiencia acompañando al grupo durante todo el viaje y la estancia.
  • Traslados desde el aeropuerto hasta la escuela y de regreso el día de partida.
  • Curso de inglés: enfocado al inglés hablado, 15 horas semanales, en grupos reducidos.
  • Uso de todas las instalaciones del centro.
  • Programa social completo de actividades y deportes por las tardes + surf.
  • Una excursión de día completo visitando lugares de interés.
  • Alojamiento: pensión completa en familia (habitación compartida o individual).
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Seguro de asistencia en viaje y seguro del colegio.
  • Presencia de un miembro de la agencia en los aeropuertos de salida y llegada.

¿Estás interesado en el curso de inglés para jóvenes + surf en Irlanda?
¡Ponte en contacto con nosotros!