Cursos de inglés en Nueva York

Cursos de inglés en Nueva York 2018

Cursos de inglés en Nueva York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es una de las metrópolis más cautivantes y más cosmopolitas del mundo, ya sea por la cantidad de gente que habita allí proveniente de los cinco continentes, por todo lo que desde allí se decide hacia el mundo o por la riqueza de su cultura urbana.

Generalmente llamada New York City (Ciudad de Nueva York) para distinguirla del estado de Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda más poblada de Norte América, después de México D.F. Tiene 8 millones de habitantes y el área metropolitana 22 millones.

Nueva York está dividida en 5 distritos: Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. Cada distrito se caracteriza por presentar algo diferente. El 36% de la población de Nueva York ha nacido fuera de EE.UU., por lo que la diversidad cultural es otra de las características que sobresalen de esta ciudad. A modo de ejemplo, se hablan cerca de 170 idiomas diferentes.

La gastronomía de Nueva York es absolutamente variada, podemos encontrar desde una cocina sofisticada y exótica como la japonesa, hindú, tailandesa, china, pasando por la italiana, española, argentina, mexicana, francesa, turca, judía, etc. Es una gastronomía que ofrece muchos y diferentes sabores del mundo. Además, recuerda que te encuentras en la capital del sueño capitalista, por lo que la variedad de tiendas es abrumadora. Nueva York tiene tiendas para todo, y posiblemente si no lo encuentras aquí, es que no existe.

Ya ves, Nueva York tiene de todo y es perfecta para realizar un curso de inglés en Nueva York. ¡Solo está esperando a ti!

Escuela de inglés en Nueva York

Nuestra escuela de inglés en Nueva York St. Giles puede ser posiblemente la escuela más centralmente ubicada en la “Gran Manzana”. De hecho, se encuentra en el corazón de Manhattan en la famosa Fifth Avenue, muy cerca del Empire State Building. La escuela se encuentra en un edificio Art Deco recién renovado y dispone de modernas instalaciones con tecnología avanzada, para fomentar el aprendizaje de los estudiantes de manera eficaz y dinámica.

Desde la escuela puedes explorar todos los sitios de interés representativos que Nueva York tiene para ofrecer, tan sólo caminando unas cuantas cuadras te toparás con la famosa tienda Macy’s, Greenwich Village, Times Square y ¡mucho más!

Los estudiantes que quieren aprender inglés en Nueva York en St Giles pueden esperar excelentes niveles de atención personal y apoyo, mientras viven y aprendien en una de las ciudades más grandes del mundo.

St. Giles Nueva York es miembro de EnglishUSA y está acreditada por CEA.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Nueva York ofrece museos de fama mundial, salas de conciertos, teatros como Broadway y sus famosas tiendas, restaurantes y bares – Nueva York es de verdad una ciudad que tiene algo para todos.

La escuela organiza un plan de actividades sociales mensual, con muchas excursiones, visitas y eventos para sus estudiantes. Para la mayoría de las actividades los estudiantes se reúnen en frente de la escuela o en la cafetería. La duración de las actividades puede variar. Las actividades a las cuales puedes participar son entre otras:

  • Coney Island
  • Visitas guiadas
  • Clases de salsa
  • Karaoke
  • Juegos de NBA
  • El Estadio de los Yankees
  • El Guggenheim
  • El Centro Rockefeller
  • De compras por la Quinta Avenida

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

La escuela dispone de:

  • 32 espaciosas aulas con pizarras interactivas.
  • Cafetería.
  • Ordenadores a disposición de los estudiantes.
  • Salas de estudio.
  • Wi-Fi gratis en todo el edificio.
  • Biblioteca.

VISADO PARA ESTUDIAR INGLÉS EN NUEVA YORK

Todos los estudiantes con pasaporte español en vigor no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días, aunque deben estar en posesión del pasaporte de lectura mecánica que es el que se expide en España desde julio de 2005 (deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU.)

Para más información: https://ais.usvisa-info.com/es-es/niv/information/niv

Desde el 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que viajen a EEUU bajo el Programa de exención de visados (“Visa Waver Program”) están obligados a obtener una autorización de viaje aprobada antes de viajar a EEUU por aire o por mar. Incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a obtenerla, si no tienen un visado para viajar a EEUU. La autorización cuesta unos 14 USD.

La solicitud (ESTA) se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje y, una vez aprobada, será validada por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante si es antes de ese período. Las autorizaciones también serán válidas para entradas múltiples a Estados Unidos.

Para facilitar el proceso de autorización, el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud tan pronto como el solicitante comience a planear el viaje a Estados Unidos y no menos de 72 horas antes de viajar. Para más información y rellenar la solicitud tienes que entrar aquí.

Si deseas viajar con toda la familia, padres e hijos, en esta escuela también es posible realizar un curso de inglés para familias en Nueva York.

Cursos de inglés en Nueva York

Cursos de inglés en Nueva York

Curso de inglés General 20 lecciones semanales

En este curso adquirirás una sólida base en todos los aspectos del inglés mientras aprendes las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma. Estructurado en torno a un libro de texto y material complementario, el curso te da la oportunidad de practicar las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir) por medio de ejercicios de expresión oral y de comprensión, a la vez que aprendes vocabulario nuevo. El objetivo es que mejores tu nivel y que saques el máximo partido a tu inglés. Tendrás dos profesores, uno de los cuales será tu tutor y hará un seguimiento de tu progreso a lo largo de tu estancia.

Horario del curso: de lunes a viernes de 09.00 a 12.55h. Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés General 22 lecciones semanales

En este curso adquirirás los mismos conocimientos y competencias del curso de Inglés General de 20 lecciones, con 2 horas semanales de clases adicionales para que el aprendizaje sea más intensivo.

Horario del curso: de lunes a viernes de 09.00 a 13.55. Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso inglés general 30 lecciones semanales

La intensidad de este curso te permitirá sacarle el máximo partido a tu estancia. Tiene la ventaja de que incluye más lecciones que el curso de inglés general, con lo que dedicarás más tiempo al estudio del idioma y podrás progresar más rápido. Contarás con el apoyo de tu profesor en todo momento.

Horario del curso: de lunes a viernes de 09.00 a 15.45. Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés para la preparación de los exámenes Cambridge

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo: son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Se estructuran en torno a los niveles intermedio – alto (FCE), avanzado (CAE) y superior (CPE), y son los exámenes más efectivos a la hora de evaluar todos los aspectos del inglés a un determinado nivel.

Disponibilidad del curso de 20, 22 o 28 lecciones semanales.

Fechas de los cursos:
02.01. – 09.03.18 (FCE, CPE) – 10 semanas
02.01. – 16.03.18 (CAE) – 11 semanas
19.03. – 15.06.18 (FCE, CAE, CPE) – 13 semanas
10.09. – 07.12.18 (FCE, CAE, CPE) – 13 semanas

Fechas de los cursos intensivos:

16.04. – 15.06.18 (FCE, CAE, CPE) – 9 semanas
08.10. – 07.12.18 (FCE, CAE, CPE) – 9 semanas

Fechas de los exámenes oficiales son:
FCE: 10.03., 12.06., 04.12.18
CAE: 17.03., 13.06., 05.12.18
CPE: 10.03., 14.06., 06.12.18

La tasa de examen no está incluida en el precio y cuesta unos € 300.

Curso TOEFL

Más de 20 millones de estudiantes de inglés han tomado este examen, que evalúa la capacidad de los estudiantes para usar y comprender el inglés a un nivel alto de educación. Se necesita la puntuación de TOEFL para los estudiantes que desean estudiar en universidades de Estados Unidos, y es igualmente solicitada por muchas organizaciones de negocios internacionales.

Disponibilidad curso de 20, 22 y 28 lecciones semanales, duración 6 semanas.

Fechas de los cursos: Todos los lunes.

Curso de inglés Académico

El tomarte un año para mejorar tu inglés te permitirá expandir tus horizontes. No sólo perfeccionarás tu inglés considerablemente, también conocerás a gente de diferentes partes del mundo, adquirirás experiencias y disfrutarás de la independencia de vivir en el extranjero. El programa de estudios está organizado de tal forma que fomenta el que haya un progreso continuo en todos los niveles de tu aprendizaje y que mantengas un alto nivel de motivación a través de módulos muy interesantes.

Estancia mínima 24 semanas. Disponibilidad curso 22 ó 28 lecciones semanales.

Fechas de los cursos: Cada lunes.

Fechas de los cursos: Cada lunes.

Curso de inglés para el trabajo

Si quieres impulsar tu carrera profesional internacionalmente y poder comunicarte en cualquier lugar de trabajo, este curso intensivo de inglés te será de gran ayuda. Desarrollas tu fluidez, tus habilidades de comunicación y tu precisión al escoger el vocabulario que necesitarás para trabajar en un entorno de negocios internacional. Cada semana asistirás a 28 lecciones: 20 lecciones de inglés general y 10 de inglés empresarial.

Para más información contáctanos al info@language-in.com

Información sobre los cursos de inglés en Nueva York

  • Una clase consiste de 50 minutos.
  • Máximo estudiantes en clase en Inglés General: 12, de media 10.
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • El material didáctico no está incluido en el precio y se paga directamente en la escuela. Cuesta entre 45 – 65 €.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.

No hay cursos en las siguientes fechas: 01.01., 15.01., 19.02., 30.03., 28.05., 04.07., 03.09., 22.11., 23.11., 24.12. – 28.12.2018. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Cursos de inglés en Nueva York con alojamiento

Alojamiento en Nueva York

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Alojamiento en residencias para estudiantes

FAMILIAS

Las familias anfitrionas son controladas periódicamente para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz. Recomendamos la elección de vivir en familia si deseas practicar tu inglés y aprender más sobre el modo de vida estadounidense, si deseas vivir en una ambiente casero y acogedor. Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles si viajas con un amigo. Se puede elegir reservar con régimen de sólo desayuno o con media pensión.

Las familias se encuentran fuera de Manhattan en los barrios de Brooklyn, Queens, Staten Island, Bronx o Long Island, etc. Por lo tanto hay que tener cuenta que la distancia de la escuela es de unos 40-60 minutos en transporte público.

Las llegadas y las salidas son previstas los domingos entre las 10.00h y las 23.00h.

La estancia mínima en familia es de 2 semanas.

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES

Los estudiantes tienen también la oportunidad de alojarse en residencias durante su estancia lingüística. Esta forma de alojamiento es ideal para cualquiera que quiera una vida más independiente y quiere conocer gente nueva.

Residencia New Yorker
Situada en el corazón de Manhattan, la residencia está rodeada de monumentos como Macy’s, Madison Square Garden, Penn Station y el barrio de teatro Broadway. La residencia está situada convenientemente entre todas las líneas de metro y la estación de autobuses de Port Authority. Disfruta de las fantásticas tiendas, restaurantes, lugares de interés y los sonidos de este barrio dinámico y emocionante.

La residencia ofrece a los estudiantes no sólo una buena ubicación, sino excelentes instalaciones de alojamiento con 24 horas de seguridad y tarjetas llaves electrónicas para acceder a los apartamentos.. La residencia se divide en pequeños apartamentos de 4, 5 ó 6 habitaciones individuales con baño privado. Los estudiantes comparten las áreas comunes, como la cocina, salón, gimnasio con los demás residentes. Hay una cocina compartida en cada planta.

La residencia se encuentra a unos 15 minutos andando de la escuela.

Las llegadas en la residencias son normalmente los domingos después de las 15.00h y las salidas normalmente los domingos antes de las 10.00h. Esta opción de alojamiento es limitada durante la temporada alta de julio y agosto, por lo que hay que reservar con antelación.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos organizarte que un taxi te recoja en el aeropuerto local y te lleve a tu alojamiento. El precio es el siguientes: 125 € (precios por trayecto y persona).

Cursos de inglés en Nueva York

Cursos de inglés en Nueva York - precios con descuento del 30%

Precios 2018 en Euros – descuento aplicado del 30%
Inscripción: 140 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General 20 268 536 805 959 1.436 1.839 2.675 3.119 3.565 4.455
General 22 296 592 889 1.055 1.580 2.027 2.919 3.405 3.889 4.862
General 28 327 653 980 1.179 1.769 2.302 3.285 3.830 4.379 5.475
Curso para exámenes 20 9 semanas 2.069 € / 12 semanas: 2.675 €
TOEFL 20 6 semanas 1.436 €
Año Académico 22 24 semanas: 5.975 € / 36 semanas: 6.185 €
Tasa por gestión de alojamiento: 90 €
Alojamiento precios por semana Habitación Individual Habitación Doble
Familia con media pensión fuera Manhattan 365 290
Familia en Manhattan con media pensión 500
La habitación doble se puede reservar solamente para estudiantes que viajan juntos.
Residencias Habitación Individual Habitación Doble
Residencia New Yorker baño privado 540
Servicio recogida: JFK, La Guardia o Newark: 125 €.

¿Estás interesado en los cursos de inglés en Nueva York?
¡Ponte en contacto con nosotros!