Cursos de inglés en Miami

Cursos de inglés en Miami Estados Unidos 2018

Cursos de inglés Miami

Si has decidido que el sol y la incomparable belleza de Miami sea tu destino, da un paso más en esta aventura y pon rumbo a la maravillosa Florida.

Miami es uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo. Es un importante centro y líder en finanza, cultura, entretenimiento, artes y comercio internacional. Miami es también llamada la “Capital de América Latina” y es la ciudad de Estados Unidos con la más grande población cubano-americana.

A menudo se dice que los destinos de Estados Unidos tienen algo para todos, y efectivamente el área de Miami ofrece una multitud de actividades para sus visitantes. La vida nocturna de moda de South Beach y el hermoso distrito Art Deco. El bullicio de la Calle Ocho y la energía altamente “cafeinada” de La Pequeña Habana. Los lujosos hoteles de Miami Beach y los escondites históricos de Coral Gables. Innumerables tiendas en modernos y extensos centros comerciales. Fútbol, ​​baloncesto, hockey y béisbol son de las mayores ligas de Miami. Un aeropuerto internacional y el puerto de cruceros más concurrido del mundo. El área de Miami ofrece todo esto, y mucho más.

Uno de los más exóticos, excitantes y vibrantes lugares de Norte America, Miami es el lugar perfecto para estudiar inglés, mientras disfrutas de la fantástica cultura de verano durante todo el año.

Escuela de inglés en Miami Florida

Cursos de inglés en Miami

La escuela de inglés en Miami TALK abrió en 2009 y se encuentra en el corazón del distrito financiero y empresarial de Miami, en Brickell Avenue.

El área de Brickell en Miami, con un impresionante horizonte definido por altos edificios de oficinas, hoteles y torres residenciales, es el centro neurálgico de la actividad bancaria internacional  y el comercio entre Estados Unidos y Latinoamérica. Sus cafeterías de moda, restaurantes y boutiques están llenas de la jet set internacional, estrellas de cine y empresarios.

La escuela es bastante grande, con 9 clases amplias y luminosas, instalaciones modernas, Wi-Fi gratis y un área exterior con una cafetería donde puedes disfrutar de una magnifica vista de la ciudad y sus rascacielos. La escuela de inglés se encuentra cerca del centro y es accesible en transporte público, así como a través del People Mover rail system de Miami.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

La escuela de Miami no organiza un programa de actividades semanales. De todas formas, la escuela te facilitará toda la información que necesitas sobre varias actividades, eventos y visitas de la ciudad para que puedas disfrutar de tu vida social y practicar tu inglés fuera de clase.

La escuela puede aconsejarte donde ir al cine o al karaoke, cuales puntos de interés y museos visitar. Además organiza todo el año celebraciones para días especiales, como el día de San Valentín, el día internacional de la comida, Halloween, el día de la pizza y mucho más.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

La escuela dispone de:

  • El centro es moderno y de buen diseño, con 9 clases grandes y luminosas
  • Área de recepción, amigable y acogedora
  • Área exterior de cafetería para que los estudiantes se relajen durante los descansos
  • Profesores y empleados a tu disposición a tiempo completo
  • Numerosas plazas de parking disponibles (coste no incluido)
  • Accesible mediante transporte público (bus & tranvia)
  • Acceso Wi-Fi gratuito
  • Acreditación ACCET
  • Una sala de ordenadores

VISADO PARA ESTUDIAR INGLÉS EN MIAMI

Todos los estudiantes con pasaporte español en vigor no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días, aunque deben estar en posesión del pasaporte de lectura mecánica que es el que se expide en España desde julio de 2005 (deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU.)

Para más información: https://ais.usvisa-info.com/es-es/niv/information/niv

Desde el 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que viajen a EEUU bajo el Programa de exención de visados (“Visa Waver Program”) están obligados a obtener una autorización de viaje aprobada antes de viajar a EEUU por aire o por mar. Incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a obtenerla, si no tienen un visado para viajar a EEUU. La autorización cuesta unos 14 USD.

La solicitud (ESTA) se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje y, una vez aprobada, será validada por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante si es antes de ese período. Las autorizaciones también serán válidas para entradas múltiples a Estados Unidos.

Para facilitar el proceso de autorización, el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud tan pronto como el solicitante comience a planear el viaje a Estados Unidos y no menos de 72 horas antes de viajar. Para más información y rellenar la solicitud tienes que entrar aquí.

Cursos de inglés en Miami Florida

Cursos de inglés Miami South Beach Florida

Curso de inglés General 18 lecciones semanales

El Curso de Inglés en Miami consiste en 18 lecciones a la semana con actividades de práctica de comprensión auditiva, conversación, lectura y escritura. Este curso coloca a los estudiantes en una ruta enfocada al dominio del inglés, brindando apoyo en el mejoramiento en la pronunciación, gramática, y vocabulario.

Este curso es ideal para los estudiantes que buscan mejorar sus destrezas del idioma a tiempo completo. Al mismo tiempo te permite disfrutar de tu tiempo libre y visitar la ciudad por el resto del día libre.

El horario es de 9.00h – 13.00h de lunes a jueves y de 9.00h – 11.00h los viernes. Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés para la preparación del examen TOEFL

Todos los estudiantes extranjeros deben tener una buena calificación en TOEFL si desean entrar en una universidad estadounidense. La calificación obtenida determina sus conocimientos de inglés. El principal objetivo del curso es preparar a los estudiantes para este examen y ayudarles a alcanzar la calificación necesaria.

Cada semana se hará un modelo de examen TOEFL donde se realizan todas las secciones del examen, comprensión lectora y auditiva y contenidos gramaticales, todo ello en tiempo real.

Hay posibilidad de realizar el curso de 18 o de 16 lecciones por semana. Los cursos empiezan cada lunes a partir del nivel avanzado.

Curso de inglés business

Si quieres impulsar tu carrera profesional internacionalmente y poder comunicarte en cualquier lugar de trabajo, este curso intensivo de inglés te será de gran ayuda. Desarrollas tu fluidez, tus habilidades de comunicación y tu precisión al escoger el vocabulario que necesitarás para trabajar en un entorno de negocios internacional.

El curso es de 18 lecciones por semana. Los cursos empiezan cada lunes.

Para más información contáctanos al info@language-in.com

Información sobre los cursos de inglés en Miami

  • Una clase consta de 50 minutos.
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de estudios de la escuela.
  • El material didáctico no está incluido. Para cursos de corta duración no es obligatorio comprar el libro (coste 40 €).
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.

No hay cursos en las siguientes fechas: 01.01., 15.01., 19.02., 02.03., 16.04., 28.05., 04.07., 03.09., 08.10., 12.11., 22.11., 23.11., 24.12., 25.12., 31.12.2018. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Cursos de inglés en Miami Florida

Cursos de inglés Miami alojamiento residencia

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia
  2. Alojamiento en residencia

FAMILIAS

La estancia en familia es una experiencia única debido a la historia de la ciudad. La mayoría de las familias son bilingües a causa de una fuerte influencia Latinoamericana, aunque los anfitriones hayan nacido y vivido en los Estados Unidos. Los estudiantes no solo disfrutarán de su estancia en familia, sino que también aprenderán sobre la cultura americana y latinoamericana.

En las familias se proporciona la ropa de cama y las toallas y se cambian periódicamente. Hay acceso Wi-Fi y al lavado de ropa.

Normalmente las familias viven a las afueras de la ciudad, por lo tanto necesitarás coger el transporte público para llegar a la escuela; el trayecto es de entre 40 y 75 minutos. La familia te explicará cómo llegar el primer día. Los estudiantes pueden alojarse en habitaciones individuales y pueden elegir entre la opción con desayuno incluido o la media pensión (desayuno y cena de lunes a viernes, el fin de semana no se sirven comidas).

Estancia mínima: 2 semanas. Edad mínima para estancias en familia: 16 años.

Tipos de familia:

  • Familias americanas
  • Las familias también pueden estar formadas por solo una persona
  • Personas jubiladas

RESIDENCIA

La residencia en Miami Extended Stay America Brickwell se encuentra en una ubicación ideal a corta distancia a pie del metro, del centro de Miami, del barrio de Brickwell y a solo 3 km del puerto de Miami. La distancia desde la escuela es de solo 10 minutos andando.

La residencia dispone de estudios de ocupación individual (cama doble) o para 2 personas (2 camas dobles), disponibles solo para estudiantes que viajen juntos. Cada estudio tiene un baño privado y una pequeña cocina totalmente equipada con nevera, microonda y cafetera. Hay acceso Wi-Fi y TV. En el precio está incluido un pequeño desayuno para llevar. Se proporciona la ropa de capa y las toallas, y se cambian cada semana. El edificio cuenta con lavadoras y secadoras.

Disponible todo el año. Estancia mínima: 2 semanas. Edad mínima para las residencias: 18 años.

La hora de llegada es a partir de las 3 de la tarde y la hora de salida es antes de las 11 de la mañana.

Condiciones
– En la familia las llegadas son normalmente los domingos y las salidas los sábados.
– En las residencias las llegadas y las salidas son normalmente los sábados.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos encargarnos de que un taxi te recoja en el aeropuerto de Miami y te lleve a tu alojamiento. El precio es 91 € por trayecto. Si te retrasas más de una hora, tienes que abonar el precio de espera en la escuela.

Cursos de inglés en Miami Florida

Cursos de inglés en Miami - precios con descuento del 30%

Precios 2018 en Euros – descuento aplicado del 30%
Inscripción: 140 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General 18 325  215 559  430 833  641 1.115  855 1.455  1.119 1.939  1.490 2.909  2.239 3.392  2.609 3.689  2.839 4.650  3.545
Business 18 309 619 929 1.239 1.690 2.255 3.385 3.945 4.365 5.455
TOEFL 18 231 465 695 929 1.229 1.639 2.455 2.865 3.129  3.910
Tasa por gestión alojamiento: 70 €
Alojamiento precios por semana Habitación Individual
Habitación Doble
Familia media pensión (mínimo 2 semanas) 346
Familia sólo desayuno (mínimo 2 semanas) 265
Residencia
Estudio Individual Estudio doble
Extended Stay America Brickell (ene – mar) 955 510
Extended Stay America Brickell (abr – oct) 541 300
Extended Stay America Brickell (nov – dic) 639 350
Hay que dejar un depósito de entre 100 y 300 USD por persona para eventuales deterioros en el alojamiento. Al final de la estancia te lo será devuelto si no hay desperfectos.
Servicio recogida: Aeropuerto de Miami 91 € por trayecto.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿Estás interesado en los cursos de inglés en Miami?
¡Ponte en contacto con nosotros!