Cursos de inglés para adultos en Cardiff ciudad

Cursos de inglés en Cardiff para adultos 2021

Cursos de inglés en Cardiff para adultos

Cardiff es la capital de Gales en Reino Unido, y uno de los centros más importante de la región. Hay 360 mil habitantes viviendo en la ciudad, y se ha convertido en uno de los lugares más populares del país para hacer cursos de inglés para adultos en el extranjero en cualquier época del año, transformando cada una de sus 4 universidades en un gran referente del aprendizaje del inglés. Al mismo tiempo, Cardiff ofrece la oportunidad de disfrutar de lugares encantadores durante el tiempo libre por lo que no dudes que si decides estudiar inglés en Cardiff Gales, sólo obtendrás cosas buenas al respecto.

Cardiff se conoce  “la tierra de los castillos” ya que en el mismo centro de la ciudad se encuentran dos imponentes castillos: el castillo medieval de Cardiff y el castillo de Coch.

Una vez te has familiarizado con la cultura es fácil darte cuenta de que el deporte es un referente importante para los locales de Cardiff. Uno de los edificios más emblemáticos para muchos de ellos es el Principality Stadium, un estadio que fue construido con el fin de albergar la Copa Mundial de Rugby de 1999 y hoy en día sirve como sede de la selección nacional de rugby y de fútbol.

Además, Cardiff es famosa por sus elegantes galerías comerciales construidas en la época victoriana, llenas de tiendas y cafeterías. Su dinámico ambiente cultural ofrece conciertos en directo a diario. Si por el contrario prefieres pasar un día tranquilo puedes elegir alguno de los numerosos parques y jardines para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Y si te apetece ver otras ciudades, ¿por qué no empezar por Londres que se encuentra a tan solo 2 horas de Cardiff en tren?

Contáctanos y realiza un curso de inglés para adultos en Cardiff Gales si quieres aprender inglés y vivir una experiencia inolvidable.

Cursos de inglés en Cardiff para adultos

Cursos en Cardiff para adultos escuela

Nuestra escuela colaboradora de inglés en Cardiff se llama Celtic English Academy y su ubicación no podría ser mejor ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad. A pocos pasos de la escuela puedes encontrar uno de los principales centros comerciales, el Museo Nacional de Gales, la Universidad de Cardiff y varios bares y cafeterías.

Los profesores que imparten los cursos de inglés para adultos en Cardiff Gales cuentan con gran experiencia y examinan regularmente a los estudiantes para así poder asegurarse de que el progreso en el aprendizaje es el adecuado. Las clases se componen de un máximo de 10 estudiantes por lo que podrás sentirte cómodo en un grupo en el que los profesores pueden dedicar tiempo a cada uno de los alumnos. También podrás asistir a sesiones privadas si lo necesitas.

Las clases utilizan las tecnologías más avanzadas para que la metodología sea dinámica y atractiva para los alumnos.

La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Para poder aprender inglés también en otro contexto que no sea la clase, la escuela organiza actividades sociales que te permitirán hacer nuevos amigos de distintas nacionalidades con los que practicar el idioma y conocer mejor la cultura y tradiciones del país.

Existe una gran variedad de actividades que se ofrecen por las tardes o por las noches y excursiones culturales como por ejemplo:

  • Visita al castillo de Cardiff.
  • Tarde de cine.
  • Visitas a museos.
  • Mini golf.
  • Excursiones de medio día a Barry Island, Iagos Penarth o Comeston.
  • Excursiones de dia completo a Londres, Bristol, Bath y Oxford.

Aunque algunas son gratuitas, la mayoría de las excursiones tienen un coste adicional. Consideramos que son una ocasión perfecta para aprovechar al máximo la inmersión lingüística durante tu estancia en Cardiff. La escuela te informará sobre la oferta de actividades y sus precios allí mismo.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

La escuela cuenta con:

  • 21 aulas modernas con pizarras interactivas o proyectores.
  • Conexión Wi-Fi gratuita.
  • Zona de estudio y zona de ordenadores con acceso a internet.
  • Biblioteca que dispone de gran variedad de libros, revistas, periódicos y DVD en inglés.
  • Zona de descanso.
  • Agua gratuita disponible en la recepción y en las zonas de estudio.
  • Máquinas de bebida caliente y snacks.

Cursos de inglés en Cardiff para adultos

Cursos para adultos en Cardiff

Curso de inglés General 15 horas

El curso de inglés en Cardiff para adultos supone una gran ocasión para conseguir alcanzar tus objetivos, sean personales o profesionales, en cuanto al dominio del inglés. Consta de 15 horas de clase por semana, que se centran en el trabajo de todas las destrezas y habilidades necesarias para poder conseguir más conocimientos, seguridad y fluidez a la hora de comunicarte. Además, podrás conocer algo mejor la cultura y tradiciones del país.

El curso de inglés para adultos en Cardiff de 15 horas semanales está disponible por la mañana de 08.45 – 12.00h. Podrás combinarlo con 6 horas semanales por las tardes para la preparación a los exámenes Cambridge, IELTS o inglés comercial.

Curso de inglés Intensivo 21 horas

Si prefieres aprovechar más tu estancia y asegurar un avance más rápido, te recomendamos elegir el curso intensivo de inglés para adultos en Cardiff, ya que consta de 21 horas de clase por semana con las que podrás sacar mucho más partido a las lecciones.

El horario es de 08.45 a 12.00h de lunes a viernes y de lunes a jueves de 13.30h a 15.00h.

Los cursos de inglés intensivo en Cardiff están dirigidos a quienes quieren aprender inglés de manera más intensiva o quienes disponen de poco tiempo.

Cursos de inglés para la preparación de exámenes oficiales en Cardiff

Si eres una de esas personas que necesita poder demostrar el nivel de inglés con un título oficial entonces te aconsejamos hacer este curso de inglés para los exámenes oficiales de Cambridge en Cardiff para así poder conseguir el certificado con nivel B2 o C1 de inglés.

Este curso de preparación para exámenes oficiales en Cardiff consta de 21 horas de clase por semana, estructuradas de la siguiente manera: 15 horas de inglés general de lunes a viernes + 6 horas de preparación para el examen de lunes a jueves. Durante estas clases, además de mejorar de manera general, se te preparará para el examen de manera precisa, entrenando todas las partes del mismo para poder presentarte y aprobarlo con éxito.

El horario es de 08.45 a 12.00h de lunes a viernes y de 13.30h – 15.00h de lunes a jueves.

El nivel mínimo requerido para FCE es B1 y para CAE es B2. Las tasas de exámenes no están incluidas en el precio del curso.

Las fechas de comienzo de los cursos de preparación de B2 y C1 en Cardiff Gales en 2021 son:

04.01.2021
06.04.2021
28.06.2021
27.09.2021

Curso de inglés IELTS en Cardiff

El curso de inglés para la preparación del examen IELTS en Cardiff  consta de 15 o de 21 horas semanales, pudiendo elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Este examen es absolutamente necesario si quieres estudiar en una universidad o un college del Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Australia, EE.UU. y Canadá. Preparándote para el examen y una vez tengas el certificado, obtendrás un nivel de inglés de grado académico que te facultará para poder asistir a clases, comprender a los profesores, poder tomar notas en inglés, hacer presentaciones exámenes, etc.

La duración mínima del curso es de 4 semanas. Se recomienda una duración de entre 4-12 semanas.

Las tasas del examen no están incluidas en el precio.

Curso de inglés individual

Las clases de inglés individuales en Cardiff para adultos son la mejor manera de sacar el máximo provecho a una estancia corta, pues tendrás las clases con el profesor sólo para ti, y se centrará en aquellos aspectos que quieras o necesites mejorar: vocabulario específico, preparación de examen, técnicas de comunicación, etc.

La curso de inglés individual no está disponible en julio y agosto.

Curso de inglés Comercial

El curso de inglés de negocios en Cardiff  consta de 21 horas, siendo también 15 de inglés general y 6 de inglés comercial, y está preparado para aquellos estudiantes que quieran adquirir los conocimientos del idioma necesarios para poder desarrollar su profesión de manera óptima en cualquier ámbito laboral, desarrollándose con seguridad, fluidez y confianza en cualquier situación cotidiana de su área profesional.

El nivel mínimo requerido es de B1. El horario es de lunes a viernes de 08.45h a 12.00h y de lunes a jueves de 13.30h a 15.00h.

Información sobre los cursos de inglés en Cardiff para adultos

  • Cada lección dura 45 minutos. En los cursos arriba mencionados hemos escrito las horas reales.
  • En cada clase hay un máximo de 10 estudiantes.
  • Material didáctico no está incluido. El precio es entre 60 y 120 €, dependiendo de la duración de la estancia.
  • Acceso a material online.
  • La edad mínima es de 16 años.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia (80% de asistencia obligatoria).
  • No hay clase en las siguientes fechas de 2021: 01.01. – 03.01., 02.04., 05.04., 03.05., 31.05., 30.08., 18.12.2021 – 02.01.2022. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Cursos de inglés en Cardiff para adultos

Cursos de inglés para adultos en Cardiff residencia

Para tu curso de inglés en Cardiff, la escuela ofrece dos tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

1. Alojamiento con una familia anfitriona
2. Alojamiento en residencias de estudiantes

FAMILIAS

Si quieres realizar una estancia lo más provechosa posible, no dudes en alojarte con una familia anfitriona mientras realizas uno de los cursos de inglés para adultos en Cardiff Gales. La escuela de inglés para adultos selecciona las familias de manera meticulosa para que todos los estudiantes sientan el mayor bienestar posible desde el primer momento en un ambiente acogedor y tranquilo. Además esta es una forma muy buena de rodearte de la cultura y las tradiciones más populares.

Las habitaciones son individuales y se incluye la media pensión. Hay posibilidad de reservar una habitación doble superior con baño privado en caso de viajar con la pareja o un amigo/a.
Consultar precios.

Las familias viven a una distancia de entre 15 y 45 minutos de la escuela en autobús.

Suplemento para una dieta especial (sin gluten, vegana, etc.): 18 € por semana.

RESIDENCIA LUMIS RESIDENCE

Si prefieres sentirte algo más independiente entonces te recomendamos quedarte en la residencia que ofrece la escuela para los estudiantes de inglés de los cursos para adultos en Cardiff. La residencia Living Residence se encuentra a tan sólo 15 minutos a pie de la escuela y ofrece:

Habitación individual estándar, con baño privado y con la cocina y el salón compartidas.

Estudio superior, con cocina y baño privado por lo que si no quieres compartir la cocina con alguien no tienes por qué hacerlo.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos encargarnos de que un taxi te recoja el aeropuerto local y te lleve a tu alojamiento. Los precios son por trayecto:

  • Cardiff: 50 €
  • Bristol: 110 €
  • Heathrow: 220 €

Cursos de inglés en Cardiff para adultos

Cursos de inglés en Cardiff para adultos

Precios 2021 en Euros 
Inscripción: 60 €
CursosHoras/sem.12346812141620
General152745488221.0961.6442.1923.1433.6674.1905.238
Intensivo213517021.0531.4042.1062.8084.0714.7495.4296.786
Cambridge213517021.0531.4042.1062.8084.0714.7495.4296.786
IELTS152745488221.0961.6442.1923.1433.6674.1905.238
IELTS213517021.0531.4042.1062.8084.0714.7495.4296.786
Inglés Business213517021.0531.4042.1062.8084.0714.7495.4296.786
Inglés individual1 lección 71 € / 5 lecciones 355 € / 10 lecciones 710 €
Tasa de gestión alojamiento: 35 €
Alojamiento precios por semanaIndividualDoble
Familia + media pensión173
Residencia Lumis IndividualDoble
Hab. individual + baño privado190
Estudio Premium + baño y cocina privados232304
Suplemento de temporada alta (30.05.-26.09.2021): 18€/semana.
Servicio recogida: Cardiff 50 €, Bristol 110 €, Heathrow 220 €/trayecto.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿Estás interesado en los cursos de inglés en Cardiff para adultos?
¡Ponte en contacto con nosotros!