Cursos de inglés en Malta St. Julian's

Cursos de inglés en Malta St. Julian’s 2018

Cursos de inglés en Malta

Malta es una fusión de historia, tradiciones, energía y cultura. Situada en el corazón del Mediterráneo, a sólo 93 km de Sicilia, es un crisol de civilizaciones con una historia milenaria.

Malta fue colonia inglesa en 1814 y se independizó en 1964. Los ciento cincuenta años de historia le han dejado la herencia del inglés. Esto, sumado a su excelente clima mediterráneo, mar transparente, bonitos pueblos y a la opción de convertir el aprendizaje en unas vacaciones, hace de las islas el lugar ideal para aprender inglés.

St. Julian’s fue a la época un pequeño puerto pesquero, que hoy en día se ha convertido en un importante centro residencial y turístico con restaurantes, bares, cafeterías y clubes. La pintoresca bahia Spinola todavía la utilizan los pescadores, donde atracan sus barcos en los muelles frente de los restaurantes.

Malta es uno de los pocos países realmente bilingües y es la prueba de que la simpatía y hospitalidad del sur se pueden combinar perfectamente con las tradiciones anglosajonas, para dar lugar al encanto característico de estas islas.

Escuela de inglés en Malta

Nuestra escuela colaboradora EC Malta se encuentra en St. Julian’s, una bonita zona túristica construida a lo largo de una pequeña bahía.

EC dispone de dos grandes edificios modernos uno en frente del otro, y es una de las pocas escuelas en la isla que cuentan con la acreditación internacional ISO 9001, lo que garantiza un alto grado de satisfacción gracias a los controles regulares de calidad.

La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK y Feltom . La escuela pertenece a FELTOM y ALTO.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Aunque el objetivo principal de tu viaje es aprender inglés, queremos también que disfrutes al máximo de los demás aspectos de tu estancia. Para ello la escuela organiza actividades, excursiones y eventos con el fin de que saques el máximo partido a tus vacaciones y conozcas a gente nueva e interesante.

La oferta semanal de actividades y excursiones puede incluir:

  • Visita de Golden Bay y Ghajn Tuffieha.
  • Playa de Paradise Bay.
  • Tour del vino.
  • Deportes de agua como vela y buceo.
  • Parque acuático y barbacoa.
  • Excursión de día completo a Gozo y Sicilia.
  • Visita de Valletta, ciudad patrimonio de la Humanidad.
  • Templos de Hagar Qim y Mnajdra, patrimonio de la Humanidad.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

La escuela dispone de:

  • 44 espaciosas aulas, bien iluminadas y con aire acondicionado.
  • Internet café con 20 ordenadores.
  • Dos terrazas ajardinadas en los áticos de los edificios.
  • Sala de estudiantes.
  • Conexión Wi-Fi.
  • Biblioteca.
  • Acceso al club de playa de 5 estrellas y subvención al acceso de uno de los mejores gimnasios de la isla.

Cursos de inglés en Malta

Cursos de inglés en Malta, St.Julian’s

Curso de inglés General 20 lecciones semanales

Con este curso adquirirás una sólida base en todos los aspectos del inglés, mientras aprendes las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma. El curso de 20 lecciones te da la oportunidad de practicar las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir), por medio de ejercicios de expresión oral y de comprensión, a la vez que aprendes vocabulario nuevo.

El objetivo es que mejores tu nivel y que saques el máximo partido a tu inglés. Tendrás dos profesores, uno de los cuales será tu tutor y hará un seguimiento de tu progreso a lo largo de tu estancia.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado. Las clases son rotativas por la mañana y por la tarde.

Curso inglés general 30 lecciones semanales

La intensidad de este curso te permitirá sacarle el máximo partido a tu estancia. Tiene la ventaja de que incluye dos lecciones más que el curso de inglés general, con lo que dedicarás más tiempo al estudio del idioma y podrás progresar más rápido. Contarás con el apoyo de tu profesor en todo momento.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés en Mini Grupo de 20 ó 30 lecciones semanales

Este curso es ideal para personas motivadas que sólo tengan un corto periodo de tiempo disponible para dedicar al estudio del inglés. Desarrolla tus destrezas comunicativas a la vez que pules, consolidas y mejoras lo que ya sabes.

Las clases son de un máximo de 6 alumnos, lo que te garantiza atención personalizada y un rápido progreso en el tiempo que tienes disponible. Al finalizar el curso te sentirás mucho más seguro de tu inglés y tendrás un nivel más alto de fluidez y precisión.

Este curso es flexible y personalizado: al tratarse de un grupo reducido tu profesor puede supervisar tu progreso de manera exhaustiva y adaptar el curso a tus necesidades. Opción de 20 ó 30 lecciones a la semana.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de inicial a avanzado.

Curso de inglés para el trabajo

Si quieres impulsar tu carrera profesional internacionalmente y poder comunicarte en cualquier lugar de trabajo, este curso intensivo de inglés te será de gran ayuda. Desarrollas tu fluidez, tus habilidades de comunicación y tu precisión al escoger el vocabulario que necesitarás para trabajar en un entorno de negocios internacional.

Cada semana asistirás a 30 lecciones: 20 lecciones de inglés general y 10 de inglés empresarial.

Para más información contáctanos al info@language-in.com

Curso de inglés para la preparación de exámenes

Los exámenes de inglés de Cambridge son unos de los más conocidos del mundo y cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades. Se estructuran en torno a los niveles intermedio/alto (FCE), avanzado (CAE) y superior (CPE), y son los exámenes más efectivos a la hora de evaluar todos los aspectos del inglés a un determinado nivel (leer, escribir, hablar y escuchar).

Opción de 20 ó 30 lecciones semanales.

Fechas de los cursos Cambridge:
02.01. – 16.03.18 (FCE, CAE) – 11 semanas
02.01. – 09.03.18 (CPE) – 10 semanas
19.03. – 08.06.18 (CPE) – 12 semanas
02.04. – 22.06.18 (FCE, CAE) – 12 semanas
02.07. – 24.08.18 (FCE, CAE) – 8 semanas
30.07. – 24.08.18 (FCE, CAE) – 4 semanas
10.09. – 30.11.2018 (FCE, CAE, CPE) – 12 semanas

Fechas de los exámenes oficiales:
Para el FCE: 16.03., 23.06., 23.08., 04.12.18
Para el CAE: 16.03., 23.06., 24.08., 05.12.18
Para el CPE: 10.03., 14.06., 06.12.18

Curso IELTS

IELTS (International English Language Testing System) es un sistema de evaluación reconocido a nivel mundial que clasifica a los estudiantes según su nivel de inglés (de pre-intermedio a avanzado). Este examen es requisito fundamental para poder cursar estudios en universidades y centros de educación post-secundaria de habla inglesa.

Mide tu capacidad de comunicarte en inglés utilizando las cuatro destrezas (leer, escribir, hablar y escuchar). Si tienes un nivel bajo de inglés puedes mejorarlo estudiando un curso de Inglés General o Intensivo antes de comenzar tu preparación para el examen.

Los cursos empiezan cada lunes y son de 30 lecciones semanales, para 4 u 8 semanas.

Curso TOEFL

Más de 20 millones de estudiantes de inglés han tomado este examen, que evalúa la capacidad de los estudiantes para usar y comprender el inglés a un nivel alto de educación. Se necesita la puntuación de TOEFL para los estudiantes que desean estudiar en universidades de Estados Unidos, y es igualmente solicitada por muchas organizaciones de negocios internacionales.

El mínimo nivel requerido es Intermedio. Si tienes un nivel de inglés más bajo puedes incrementarlo realizando un curso de inglés General o Intensivo antes de empezar el curso de preparación TOEFL.

Los cursos empiezan cada lunes, son de 30 lecciones semanales y puedes elegir la duración entre 4 u 8 semana.

Curso de inglés para jóvenes Malta Freestyle

El curso Freestyle en St. Julian’s está diseñado para jóvenes entre 17-20 años que quieren aprender inglés y al mismo tiempo disfrutar de un programa de actividades divertido y cultural. Se realiza en las fechas: 16.06.-26.08.2018.

Puede encontrar más información sobre este curso en la página Cursos de inglés para jóvenes en Malta.

Curso de inglés para mayores de 50 años

Este curso de dos semanas está destinado exclusivamente a personas mayores de 50 años a quienes les encanta viajar y conocer a gente nueva a la vez que aprender inglés. Tendrás 20 lecciones semanales en grupo de máximo 6 estudiantes. El curso es muy práctico y se centra en hablar con confianza inglés en cualquier situación que te puedas encontrar cuando viajas. Además, el programa de excursiones que ofrece te ayudará a explorar lugares únicos.

Puedes alojarte en una familia acogedora en una habitación individual con cena y desayuno o en un hotel seleccionado por la escuela.

La duración del curso es de 2 semanas.

Fechas del programa Club 50+:

  • 07.05. – 18.05.18
  • 24.09. – 05.10.18.

Para recibir información sobre un ejemplo de programa de actividades por favor envíe un e-mail a: info@language-in.com

Información general sobre los cursos

  • Una clase consta de 45 minutos.
  • Máximo estudiantes en clase en Inglés General: 12.
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • Temporada alta para los cursos: 18.06. – 28.09.2018.
  • La edad mínima es 16 años (del 16.6. – 26.08.2018 edad mínima 18 años).
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • El curso incluye: libro y material didáctico, actividad de bienvenida, acceso al club de la playa, subvención al gimnasio, talleres en inglés y wifi gratis.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.
  • Clases rotativas mañanas y tardes.

No hay cursos en las siguientes fechas: 01.01., 19.03., 30.03., 01.05., 07.06., 29.06., 15.08., 21.09., 13.12., 25.12.2018. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Cursos de inglés en Malta alojamiento

Alojamiento en Malta, St.Julian’s

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Alojamiento en apartamentos compartidos
  3. Alojamiento en apartamento privado

FAMILIAS

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y controladas periodicamente para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz. Recomendamos la elección de vivir en familia, si deseas practicar tu inglés, aprender más sobre el modo de vida maltés y si deseas vivir en una ambiente casero y acogedor.

Las familias están a una distancia de entre 10 minutos andando y 30 minutos en autobús de la escuela. Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles con media pensión. También puedes reservar una habitación en una familia superior, con la ventaja añadida de tener baño privado. Se recomienda reservar con antelación.

APARTAMENTOS COMPARTIDOS

La escuela dispone de varios apartamentos para compartir, que constan de entre 2 y 6 habitaciones, salón-comedor, cuarto de baño y cocina. Todos disponen de TV, algunos de conexión Wi-Fi y aire acondicionado. Puedes reservar habitaciones individuales, dobles o triples.

La distancia a la escuela es de entre 5 y 30 minutos andando o con los transportes públicos.

Hay que dejar 100 € cómo deposito para posibles deterioros en el alojamiento. Al final de la estancia será devuelto si no hay desperfectos.

APARTAMENTOS PRIVADOS

La escuela dispone de varios apartamentos privados, compuestos por un dormitorio, salón, cocina y baño. Pueden alojarse máximo 2 personas.

Lo apartamentos se encuentran a unos 20 minutos a pie de la escuela.

Condiciones
– Llegadas normalmente los sábados o domingos.
– Salidas normalmente los sábados o domingos.

Servicio de recogida del aeropuerto
El servicio de recogida desde el aeropuerto al alojamiento cuesta 25 € por trayecto. Si tienes reservado el alojamiento con la escuela, el servicio de recogida ida y vuelta está incluido en el precio.

Cursos de inglés en Malta

Cursos de inglés en Malta precios

Precios 2018 en Euros
Inscripción: 45 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General 20 189 378 567 756 1.134 1.512 2.004 2.338 2.672 3.340
General 30 279 558 837 1.116 1.674 2.232 2.484 2.898 3.312 4.140
Mini-Grupo 20 350 700 1.050 1.400 2.100
Mini-Grupo 30 430 860 1.290 1.720 2.580
Inglés para el trabajo 30 279 558 837 1.116 1.674 2.232 2.484 2.898 3.312 4.140
Curso para exámenes 20 4 semanas: 756 € / 8 semanas: 1.512 € / € 12 semanas: 2.004 €
Curso para exámenes 30 4 semanas: 1.116 € / 8 semanas: 2.232 €  / 12 semanas: 2.484 €
IELTS, TOEFL 30 4 semanas 1.116 € / 8 semanas 2.232 €
Inglés para jóvenes Freestyle 20 650 1.300 1.950 2.600
Curso 50+ 20  450 900
Suplemento de temporada alta (18.06. – 28.09.18): 20 €/semana.
Alojamiento precios por semana Habitación Individual Habitación Doble
Familia Standard 245 190
Familia Superior (baño privado) 325  –
Suplemento temporada alta (16.06.- 30.09.18): 40-100 €/semana.
Apartamentos
Habitación Individual Habitación Doble
Apartamentos compartidos 270 170
Apartamentos compartidos en verano 200
Apartamento privado (2 personas) 390 € por semana
Suplemento temporada alta (16.06.- 30.09.18): 70-120 €/semana.
Servicio recogida aeropuerto: 25 €. Si tienes reservado el alojamiento de la escuela el servicio está incluido.

¿Estás interesado en los cursos de inglés en Malta?
¡Ponte en contacto con nosotros!