Cursos de inglés en Oxford 2017 – Cursos de idiomas en el extranjero

Cursos de inglés en Oxford Inglaterra 2018

Cursos de inglés en Oxford Inglaterra

La ciudad de Oxford, famosa por sus torres y cúpulas de ensueño, por sus colleges de piedra dorada y por el esplendor del centro histórico, sorprende a visitantes de todo el mundo incluso a los más asiduos, con algo diferente o nuevo. Se la conoce como “la ciudad de las agujas de ensueño”, expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios, verdaderas joyas que merecen la pena visitar.

La ciudad británica está ubicada en el condado de Oxfordshire, y es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua en el mundo anglófono, con más de 40.000 estudiantes. Hoy en día, es una ciudad cosmopolita; todavía sigue con el prestigio de su antigua universidad, pero también hay una comunidad de alta tecnología creciente.

Esta ciudad universitaria internacionalmente famosa, basada en su tradición, mantiene el entusiasmo y la vitalidad de estudiantes de todo el mundo. Realiza un curso de inglés en Oxford y aprovecha para descubrir esta magnífica ciudad. Para más información visita la web oficial de Oxford.

Algunas de las aerolíneas más destacadas que vuelan a los aeropuertos de Londres (lo más cercanos de Oxford) desde España:

EasyjetGermanwings LufthansaAir Berlin

Escuela de inglés en Oxford Inglaterra

La escuela de inglés en Oxford, British Study Centre, está situada en el centro histórico, en el distrito de St.Giles, a menos de 100 metros del mundialmente famoso Ashmolean Museum y enfrente de la Universidad. Cornmarket, la popular calle peatonal bulliciosa, con sus tiendas y cafés está a sólo 50 metros de la escuela.

Las aulas son espaciosas y aprovechan la luz natural. Algunas ofrecen los últimos avances en instalaciones, tales como pizarras interactivas, que hacen que la experiencia aún sea más divertida. El centro de estudios ofrece una amplia gama de materiales de aprendizaje, que te ayudarán a alcanzar tu objetivo de adquirir fluidez en el idioma.

La escuela ofrece a los estudiantes una plataforma “Job-Club”, que facilita el acceso a información sobre trabajos disponibles en la ciudad para los estudiantes. Es un servicio gratuito y tiene lugar cada dos semanas. La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

Escuela de inglés en Oxford Inglaterra

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Aunque el objetivo principal de tu viaje es aprender inglés, queremos también que disfrutes al máximo de lo demás aspectos de tu estancia.

La escuela ofrece a los estudiantes un programa social mensual al principio de cada mes. El programa social está repleto de actividades culturales, deportivas, recreativas y incluye:

  • Visitas a un colegio de la Universidad
  • Club de cine
  • Club de conversación
  • Carreras de galgos
  • fútbol
  • Visitas a museos

Para algunas actividades se pide un pago extra (4 – 13 €), mientras que otras son gratuitas.
Las excursiones de día completo cuestan entre 30 – 55€.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA BSC

La escuela dispone de:

  • 17 espaciosas aulas interactivas, bien iluminadas y equipadas con un proyector y una televisión o una pizarra interactiva.
  • Sala de internet.
  • Terraza en la azotea.
  • Wi-Fi gratuito en toda la escuela.
  • Sala de estudio totalmente equipada con IPads que contienen numerosos recursos de aprendizaje online.
  • Biblioteca.
  • Club de orientación laboral: orientación y asesoramiento gratuito para los estudiantes que busquen un trabajo remunerado.

Cursos de inglés en Oxford Inglaterra para adultos

Cursos de inglés en Oxford

Curso de inglés General 15 lecciones semanales

El curso de inglés en Oxford de 15 lecciones por semana tiene lugar de lunes a viernes y se realiza por las mañanas o por las tardes. En este curso te concentrarás en las cuatro habilidades principales – hablar, escuchar, leer y escribir. Además de estas cuatro destrezas principales trabajarás también en otras áreas claves para ayudar a desarrollar la fluidez y precisión – la pronunciación, gramática, vocabulario y expresiones idiomáticas.

El curso empieza cada lunes para los niveles de elemental hasta avanzado.

Curso inglés general 20 lecciones semanales

El curso de inglés en Oxford de 20 lecciones por semana tiene lugar de lunes a viernes. En este curso te concentrarás en las cuatro habilidades principales – hablar, escuchar, leer y escribir. Además de estas cuatro destrezas principales trabajarás también en otras áreas claves para ayudar a desarrollar la fluidez y precisión – la pronunciación, gramática, vocabulario y expresiones idiomáticas. La última lección del curso se dedica a hablar y escuchar; es una oportunidad adicional para la práctica de la fluidez.

Este curso es ideal para estudiantes que deseen disponer de más tiempo libre por la tarde para participar en el programa de actividades sociales y para descubrir la vida de la ciudad.

Este curso es posible reservarlo solamente por las mañanas. El curso empieza cada lunes para los niveles de elemental hasta avanzado.

Cursos de inglés general 25 ó 30 lecciones semanales

Los cursos de inglés en Oxford de 25 o 30 lecciones por semana tienen lugar de lunes a viernes. En este curso te concentrarás en las cuatro habilidades principales – hablar, escuchar, leer y escribir. Además de estas cuatro destrezas principales trabajarás también en otras áreas claves para ayudar a desarrollar la fluidez y la precisión – la pronunciación, gramática, vocabulario y expresiones idiomáticas. La última lección del curso se dedica a hablar y escuchar; es una oportunidad adicional para la práctica de la fluidez. Este curso tendrá adicionalmente dos sesiones por la tarde a la semana para profundizar en la gramática y la redacción.

Estos cursos son ideal para aquellos estudiantes que quieren mejorar su inglés en poco tiempo. Los cursos de inglés empiezan cada lunes para los niveles de elemental hasta avanzado.

Curso de inglés para la preparación al IELTS, 20, 25 ó 30 lecciones por semana

IELTS (International English Language Testing System) es un sistema de evaluación reconocido a nivel mundial que clasifica a los estudiantes según su nivel de inglés (de pre-intermedio a avanzado). Mide tu capacidad de comunicarte en inglés utilizando las cuatro destrezas (leer, escribir, hablar y escuchar). Este examen es requisito fundamental para poder cursar estudios en universidades y centros de educación post-secundaria de habla inglesa.

El curso de inglés de preparación al IELTS en Oxford se basa en un libro específico para el examen IELTS y material complementario. El programa incluye una serie de temas que son relevantes para la prueba. En este curso se estudiarán las cuatro habilidades – lectura, escritura, conversación y comprensión.

Según las lecciones por semana el horario varía. El curso empieza cada lunes para los niveles de intermedio alto hasta avanzado.

Curso de inglés para la preparación de exámenes Cambridge FCE, CAE

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo. Son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Los cursos de inglés de preparación a los exámenes B2 y C1 en Oxford, se estructuran en torno a los niveles intermedio – alto (FCE), y avanzado (CAE) y son los exámenes más efectivos a la hora de evaluar todos los aspectos del inglés a un determinado nivel (leer, escribir, hablar y escuchar).

La duración de los cursos de inglés para los exámenes FCE y CAE en Oxford varía de 4 a 6 semanas. El horario es de lunes a viernes, 25 lecciones/semana: 09.15h – 13.10h y adicionalmente 2 tardes por semana de 14.20h – 16.40h.

Las fechas de los cursos de inglés para los exámenes FCE y CAE en Oxford son:

FCE: 22.01., 30.04., 05.11.2018  – duración del curso 6 semanas
CAE: 29.01., 23.04., 29.10.2018  – duración del curso 6 semanas
FCE y CAE: 30.07.2018 – duración del curso 4 semanas

El examen tendrá lugar durante la semana después del fin del curso, por lo que será necesario reservar el alojamiento una semana más. Durante esa semana tendrán lugar algunas lecciones gratis por la tarde.

El nivel mínimo para el curso de preparación al FCE es el B2.
El nivel mínimo para el curso de preparación al CAE es el C1.

Curso de inglés comercial

El curso de inglés comercial en Oxford (business english) consta de 20 o 25 lecciones de inglés general además de 5 lecciones semanales especializadas de inglés para los negocios por las tardes. A continuación el horario, de lunes a viernes:

De 09:15 a 12:00h: por las mañanas el curso sigue la misma estructura que el curso de inglés general de mañana. Se trabaja con un libro de texto para practicar las cuatro habilidades comunicativas principales: conversación, comprensión oral, comprensión lectora y redacción.

De 12:20 a 13:10: los alumnos que deseen participar en un programa más intensivo pueden asistir a las clases de conversación y comprensión oral para mejorar su fluidez.

De 14:20 a 16:40h, 2 tardes por semana: clases de inglés especializadas para los negocios en las que se trabajan todas las habilidades comunicativas prestando una atención especial a la conversación y la comprensión oral. Esta parte del curso hace hincapié en la comunicación y te da la oportunidad de mejorar tu fluidez y sentirte más seguro en situaciones profesionales. La siguiente lista de temas principales no es exhaustiva y puede adaptarse para cubrir aquellos aspectos en los que desees trabajar:

  • Reuniones
  • Publicidad
  • Marketing
  • Turismo
  • Presentaciones
  • Viajes de negocios
  • Comunicación comercial
  • Correo electrónico e Internet
  • Diferencias culturales
  • Motivación y cohesión de grupos
  • Perfiles empresariales
  • Economía y ecología
  • Formulación de opiniones
  • Gestión de quejas y situaciones de crisis

Curso de inglés académico

El curso de inglés de año académico en Oxford es el curso mas flexible a largo plazo. La gran ventaja de este programa es tu libertad para moverte entre los cursos de inglés general, preparación para exámenes de Cambridge y la preparación para la Universidad. El año académico esta diseñado para los estudiantes altamente motivados que deseen adquirir un conocimiento profundo del idioma inglés.

Para más información escribe un e-mail a: info@language-in.com

Curso de inglés individual

El curso de inglés individual en Oxford ofrece una forma de estudio muy intensiva. El estudiante determina el contenido (por ejemplo turismo, finanzas, seguros), la cantidad y la intensidad de las lecciones de inglés. Las clases tienen lugar por la tarde normalmente. Las clases son de 60 minutos cada una.

Debido a la alta demanda desde junio a agosto se limita a 5 lecciones por persona por semana. Todas las clases privadas están sujetas a disponibilidad. Por favor, consulte con nosotros antes de reservar.

Información general sobre los cursos de inglés en Oxford Inglaterra

  • Una clase consiste de 50 minutos
  • Máximo estudiantes en clase. en Inglés General: 14 (de media 11)
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años.
  • Estancia mínima: 1 semana.
  • El material didáctico está incluido en el precio.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • El curso incluye: prueba de nivel, carpeta del primer día, uso del centro de estudio con apoyo de un profesor, certificado de asistencia (mínimo 85%), acceso gratis a internet y Wi-Fi.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.
  • Clases por la mañana o por la tarde (según el curso elegido).

No hay cursos en las siguientes fechas:  01.01., 30.03., 02.04., 07.05., 28.05., 27.08. 2018., y del 24.12. al 30.12.2018. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Cursos de inglés en Oxford Inglaterra

Alojamiento en Oxford

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Alojamiento en apartamentos compartidos
  3. Alojamiento en residencias

FAMILIAS

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y controladas periódicamente para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz. Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles (solo para amigos que viajan juntos). El régimen es de media pensión, sólo desayuno o sólo alojamiento (sin comidas).

La familia pone a disposición del estudiante una habitación cómoda y amueblada de forma sencilla. Contiene un escritorio y espacio de almacenamiento para la ropa. Si no hay un escritorio en la habitación, se te ofrecerá un espacio para el estudio privado en algún otro lugar de la casa. La ropa de cama es proporcionada por el anfitrión. La familia limpia tu habitación, pero debes manterla limpia y ordenada y hacer tu cama.

La distancia a la escuela es de unos 20-30 minutos en autobús. Las paradas de autobús están cerca de las familias.

APARTAMENTOS COMPARTIDOS

El alojamiento en apartamentos compartidos es ideal para los estudiantes que desean disfrutar de una mayor independencia y es una excelente manera de hacer amigos con estudiantes internacionales.

Se pueden reservar habitaciones individuales con baño privado. Se comparten las zonas comunes, como salón y cocina (totalmente equipada). Cada estudiante es responsable de dejar limpia la cocina después del uso. En cada apartamento hay lavadora y tabla para planchar. La ropa de cama está disponible. Los estudiantes son responsables de la limpieza y el mantenimiento.

Los apartamentos están situados a unos 20 minutos andando de la escuela o pocos minutos en autobús. Hay paradas de autobús cerca de los apartamentos.

Edad mínima 18 años.

RESIDENCIAS

La escuela dispone de una residencia para el verano y otra para todo el año:

Residencia superior verano The Mews
Se encuentra a aproximadamente 25 minutos en autobús de la escuela. Dispondrás de una habitación individual con baño privado y compartirás la cocina amueblada y el salón con los demás estudiantes. La residencia cuenta con acceso a internet de alta velocidad. Los estudiantes deben traer sus propias toallas. Hay facilidades para lavar la ropa. Los estudiantes son responsables de mantener las casas y sobre todo sus habitaciones limpias, una vez por semana hay un servicio de limpieza en las zonas comunes.
Esta residencia está disponible en julio y agosto.

Residencia (todo el año) Cavalier House
Está situada a unos 15 minutos en autobús de la escuela. Dispondrás de una habitación individual con baño privado. La habitación cuenta con escritorio y armario. La ropa de cama está incluida y se cambia una vez por semana. Las cocinas están totalmente equipadas y hay una lavadora/secadora. Las zonas comunes se limpian una vez a la semana.

Importante: para las dos residencias la edad mínima es de 18 años.

Condiciones
– Llegadas normalmente los domingos.
– Salidas normalmente los sábados.
– En los apartamentos compartidos y residencias, hay que dejar un depósito de 150 GBP.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos encargarnos de que un taxi te recoja en el aeropuerto más cercano y te lleve a tu alojamiento. Los precios son los siguientes: Londres Heathrow: 171 €, Londres Gatwick 201 €, Luton 219 €, Stansted 219 €. Si te retrasas más de una hora, tienes que abonar el precio de espera en la escuela.

Cursos de inglés en Oxford Inglaterra

Cursos de inglés en Oxford Inglaterra

Precios 2018 en Euros – Cursos de inglés en Oxford BSC
Tasa de inscripción: 60 €
Cursos Lecc/sem. 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General mañana

15

500 750 1.000 1.500 2.000 2.707 3.159 3.609 4.195
General tarde

15

354 531 708 1.062 1.416

2.049

2.390 2.732 3.170
General mañana

20

622 933 1.244 1.866 2.488 3.439

4.012

4.585

5.366

Intensivo

25

695 1.043 1.390 2.085 2.780 3.878

4.524

5.170

5.975

Intensivo 30 768 1.152 1.536 2.304 3.072

4.317

5.037

5.756

6.585

Curso IELTS 20 622 933 1.244 1.866 2.488

3.439

4.012

4.585

5.366

Curso IELTS

25

695 1.043 1.390

2.085

2.780

3.878

4.524

5.170

5.975
Curso para exámenes FCE, CAE 25 4 semanas: 1.440 € / 6 semanas: 2.135 €
Curso comercial 25 695 1.043 1.390 2.085 2.780 3.878
Curso individual 1 lección: 80 €
Tasa de gestión de alojamiento: 55 € (90 € si 16-17 años)
Alojamiento precios por semana Habitación Individual Habitación Doble
Familia con media pensión 225 201
Familia con desayuno 195 183
Familia sin comidas 189  –
Apartamento compartido (baño privado) 250  –
Residencia todo el año: Cavalier House (baño privado) 244  –
Residencia verano: The Mews (baño privado) 268  –
Hay que dejar 150 GBP (o la tarjeta de crédito) cómo deposito para eventuales deterioros en el alojamiento en apartamento compartido y residencias. Al final de la estancia te lo será devuelto si no hay desperfectos.
Servicio de recogida: Londres Heathrow: 171 €, Londres Gatwick 201 €, Luton 219 €, Stansted 219 €.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿Estás interesado en los cursos de inglés en Oxford?
¡Ponte en contacto con nosotros!