Cursos de inglés en Hawái Honolulu

Cursos de inglés en Hawái Honolulu 2017 – Cursos de idiomas en el extranjero

No hay un lugar como Hawái en la tierra. Hogar de uno de los volcanes más activos y de la montañas marinas más alta del mundo. Lugar de nacimiento del surf moderno, el Hula y la cocina regional hawaiana.

Antigua sede de un reino y hogar del único palacio real en tierra estadounidense, Hawái es una de las formaciones geológicas más jóvenes del mundo y el estado más joven de los Estados Unidos. Pero quizás, el rasgo más distintivo de Hawái es su espíritu aloha: el calor de la gente de Hawái que se complementa perfectamente con las perfectas temperaturas de las islas.

Honolulu es el vibrante epicentro de Hawái. Aquí encontrarás todo, desde lugares históricos y preciados monumentos, a zona comercial de primera categoría y un arte floreciente. La creciente ciudad de Honolulu se extiende a través de las costas surestes de Oahu, desde Pearl Harbor a Makapuu Point, abarcando el mundialmente famoso Waikiki.

Honolulu tiene de todo. Es el hogar de los lugares más históricos de Hawái, como el Palacio Iolani, la iglesia Kawaiahao, las Casas de la Misión y los apreciados objetos del Museo del Obispo. También es un área activa para las artes, la cultura y el entretenimiento: de la vida noctura, la música en directo y la exquisita cena de Waikiki, a las galerías de arte y los bares subterráneos del distrito de Chinatown.

Ya estés buscando los mejores museos de Hawai o su exquisita gastronomía, los mejores lugares de vacaciones, festivales y acontecimientos, o solo hacer algunas cosas divertidas, lo encontrarás todo en Honolulu.

Escuela de inglés en Hawái

IIE Hawái es una de las escuelas de inglés más valoradas del mundo; durante 25 años ha recibido a estudiantes de todo el mundo en los destacados programas académicos, actividades y servicios.

IIE está situada en la capital Honolulu, a 3 minutos andando de la famosa playa de Waikiki. La escuela está en la avenida Kalakaua, una calle de interminable entretenimiento. Tiendas, restaurantes, discotecas y hoteles están justo a sus puertas.

IIE Hawái está situado en la séptima planta de un brillante edificio de oficinas en el centro de Waikiki. El balanceo de las palmeras, las majestuosas montañas y las suaves olas del océano Pacífico puede ser visto desde las ventanas.

La escuela está acreditada por ACCET.

Cursos de inglés en Hawái Honolulu

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Cada mes la escuela planifica un excitante calendario de actividades para ti. Al unirte en las actividades puedes hacer que tu tiempo en Hawái sea más enriquecedor y también tendrás la oportunidad de practicar tu inglés mientras te diviertes.

Actividades hawaianas
Hula: la escuela ofrece clases de hula gratis cada semana (baile tradicional polinesio).

Surfing: IIE Hawai ofrece clases de surf a través de una establecida escuela de surf de alta calidad.

Yoga: la escuela IIE ofrece clases semanales gratuitas de yoga para todos los estudiantes.

Taller de Fabricación de Colchas: la fabricación de colchas hawaianas es una tradición que se ha desarrollado durante más de 175 años.

Clases de Ukelele: amado y conocido instrumento de Hawái, parte importante del baile tradicional hula.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA DE IIE HAWAI

La escuela dispone de:

  • 13 clases con vistas al océano y a la montaña
  • Programa de acceso directo a la universidad americana
  • Política estricta de solo hablar inglés
  • Sala de ordenadores para el estudiante
  • Acceso a internet de alta velocidad en toda la escuela
  • 2 salas de estudiantes con reproductor de video, dvd, películas, espectáculos de televisión y libros de entretenimiento
  • Sala de cine y eventos con gran pantalla de televisión, para hacer actividades en la escuela
  • Tienda de snacks con café y té

Muy cerca de la escuela:

  • La playa de Waikiki está a un bloque de la escuela
  • Una clínica médica en el mismo edificio
  • Un Hard Rock Café cruzando la calle
  • Dos cafeterías Starbucks a solo dos minutos.
  • Una oficina de correos a un bloque de la escuela.

AVISO MUY IMPORTANTE:
Todos estudiantes con pasaporte español en vigor no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días, aunque deben estar en posesión del pasaporte de lectura mecánica que es el que se expide en España desde julio de 2005 (deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de la proyectada salida de los EE.UU.). Para los cursos de 25 lecciones o más se necesita visado para cualquier duración de la estancia (aunque sea una semana). Aquí puedes encontrar más información.

Desde el 12 de enero de 2009, todos los pasajeros que viajen a EEUU bajo el Programa de exención de visados (“Visa Waver Program”) están obligados a obtener una autorización de viaje aprobada antes de viajar a EEUU por aire o por mar. Incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a obtenerla, si no tienen un visado para viajar a EEUU. Hay que pagar una tasa de aproximadamente 14 dólares.

La solicitud se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje y, una vez aprobada, será validada por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante si es antes de ese período. Las autorizaciones también serán válidas para entradas múltiples a Estados Unidos. Para facilitar el proceso de autorización, el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud tan pronto como el solicitante comience a planear el viaje a Estados Unidos y no menos de 72 horas antes de viajar.

Para más información y rellenar la solicitud tienes que entrar aquí.

Cursos de inglés en Hawái

Cursos de inglés en Hawái Honolulu

Curso de Inglés General: 20 lecciones a la semana

Los cursos de inglés general están enfocados en una enseñanza del inglés “centrada en los alumnos” que permite a los profesores ajustarse a las necesidades individuales de los estudiantes. Los cursos cubren la práctica en las cuatro áreas de conocimiento de una lengua: leer, escribir, hablar y escuchar.

El curso empieza cada lunes para los niveles de principiantes hasta avanzado. Los estudiantes tendrán que realizar un test de nivel para que sean ubicados en la clase adecuada.

El horario es el siguiente:

  • 08:30-10:20: comprensión auditiva y producción oral (incluye la gramática)
  • 10:35-12:30: lectura y escritura

Horario para principiantes: 13:15h – 17:15h.

Curso de Inglés General: 25 lecciones a la semana

Programa intensivo de 25 clases a la semana de lunes a viernes. Los estudiantes tienen clases comunes y de habilidades lingüísticas de 08.30 a 12:30, de martes a viernes.

El horario es el siguiente (martes – viernes):

  • 08:30-10:20: comprensión auditiva y producción oral (incluye la gramática)
  • 10:35-12:30: lectura y escritura

El horario es el siguiente (lunes):

  • 09:00-10:50: inglés a través de la TV
  • 11:05-13:00 lectura y Vocabulario

Curso de Inglés General: 35 lecciones a la semana

Para los estudiantes que combinen el Programa de Inglés intensivo combinado con clases de inglés para el Trabajo (Business English), TOEFL o TOEIC en mini grupo (max. 5 personas). Saca un máximo aprovechamiento en el menor tiempo posible. Altamente recomendable para estudiantes con un nivel intermedio.

La escuela también ofrece clases de conversación (10 clases/semana) en mini grupos (máximo 5 personas), de martes a viernes, de 13.15h a 15.15h.

El horario es el siguiente (martes – viernes):

  • 08:30-12:30
  • 13:15-15:15

El horario es el siguiente (lunes):

  • 09:00-13:00

Curso de preparación de exámenes Cambridge 25 o 32.5 lecciones a la semana

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo: son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Se estructuran en torno a los niveles intermedio – alto (FCE), avanzado (CAE) y superior (CPE), y son los exámenes más efectivos a la hora de evaluar todos los aspectos del inglés a un determinado nivel.

IIE Hawái ha comprobado que el programa de preparación de exámenes Cambdridge prepara completamente a los estudiantes que quieran realizar el examen FCE o CAE en cualquiera de sus formas, por ordenador o en papel. Los estudiantes reciben un apoyo total de los experimentados profesores hasta el día del examen y después de éste.

Disponibilidad de curso de 25 o de 32.5 lecciones semanales. El horario es de lunes a viernes de 8:30-12:30h (25 lecciones) y los estudiantes del curso de 32.5 lecciones tienen también clases de 13.15 a 14.30h de lunes a viernes, para una amplia preparación para el examen.

Las fechas de los cursos:

FCE
Curso de 9 semanas, 32.5 lecciones/semana: 03.01. -03.03.2017. Fecha del examen: 04.03.2017.
Curso de 12 semanas, 25 lecciones/semana: 13.03.- 02.06.2017. Fecha del examen: 03.06.2017.
Curso de 12 semanas, 25 lecciones/semana: 05.09.- 22.11.2017. Fecha del examen: 28.11.2017.

CAE
Curso de 9 semanas, 32.5 lecciones/semana: 03.01. -03.03.2017. Fecha del examen: 11.03.2017.*
Curso de 12 semanas, 25 lecciones/semana: 13.03.- 02.06.2017. Fecha del examen: 03.06.2017.
Curso de 12 semanas, 25 lecciones/semana: 05.09.- 22.11.2017. Fecha del examen: 25.11.2017.

*La semana del 7 al 10 de marzo, apoyo y revisión gratuito para el examen.

Tasa de examen no incluida en el precio del curso. El coste es entre 150 USD y 400 USD.

Curso de Inglés más clases de surf, Hula, Ukelele

IIE Hawái ofrece a los estudiantes una oportunidad excitante de aprender inglés y la cultura hawaiana:

Inglés + 2 clases de surf a la semana
Los estudiantes tienen dos clases de surf  por las tardes después de las clases de inglés. Cada clase de surf dura alrededor de dos horas, incluyendo el traslado de ida y vuelta a la escuela (alrededor de hora y media en el agua). IIE ofrece clases de surf a través de Girls Who Surf, una establecida empresa de surf en Hawái. Se incluyen las tablas de surf.

Inglés + 2 clases de Hula o Ukelele a la semana
Los estudiantes tienen dos clases de Hula o Ukelele por las tardes después de las clases de inglés. Cada clase dura alrededor de una hora.

Información general sobre los cursos

  • Una clase tiene una duración de entre 45 minutos (las clases individuales duran 55 minutos).
  • Máximo número de estudiantes en clase en los cursos de Inglés General: 15
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda situarte en la clase adecuada.
  • La edad mínima es 17 años para el curso de adultos, para los cursos de niños y jóvenes 6-17 años.
  • Los cursos empiezan cada lunes o martes según curso, aunque no se aconseja empezar a final de mes.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de estudios de la escuela.
  • El material didáctico cuesta aproximadamente 147 € por nivel.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.

La escuela está cerrada en los siguientes días festivos: 02.01., 16.01., 20.02., 27.03., 14.04., 29.05., 04.07., 18.08., 04.09., 09.10., 23-24.11.2017. Las vacaciones de Navidad son de 25.12. – 29.12.2017. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Alojamiento en Hawái

Alojamiento Cursos de inglés en Hawái Honolulu

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Alojamiento en una residencia
  3. Alojamiento en apartamentos/estudios compartidos
  4. Alojamiento en apartamentos privados/hoteles

FAMILIAS

El alojamiento con familias anfitrionas es una de las mejores opciones para los estudiantes. Tiene un precio razonable y también brinda la oportunidad de practicar tus habilidades lingüísticas y experimentar el estilo de vida hawaiano. Todas nuestras familias anfitrionas han sido visitadas por el personal de la escuela para asegurar que tengas la mejor experiencia posible.

En una familia anfitriona tendrás:

  • Habitación privada (para niños semi-privada)
  • Desayuno y cena cada día (los estudiantes de 12 a 17 años también reciben un packed lunch)
  • Serás alojada/o en una familia de confianza que ha sido cuidadosamente seleccionada por la escuela
  • El transporte a la escuela está disponible para estudiantes de 12 a 17 años y es obligatorio para estudiantes de 12-13 años. El precio es de 195 € por semana.

Aunque comprendemos que los estudiantes quieren ser alojados lo más cerca de la escuela, la mayoría de las familias anfitrionas están situadas en las zonas suburbanas alrededor de Honolulu. La mayoría viven a 45-60 minutos en autobús de la escuela. Si estar cerca de la escuela o la vida nocturna es importante para ti, te recomendamos que explores otras opciones de alojamiento.

RESIDENCIA PARA ESTUDIANTES

Los estudiantes tienen también la oportunidad de alojarse en residencias durante su estancia lingüística. Esta forma de alojamiento es ideal para cualquiera que quiera una vida más independiente y quiere conocer gente nueva.

Residencia Waikiki Beachwalk
Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de vivir a solo un paso de la escuela y a 3 minutos de la playa. Muy cercana a la escuela IIE y del mar, su fantástico emplazamiento en el centro de Waikiki es perfecto para estudiantes que quieren disfrutar de la vida nocturna.

La residencia Waikiki Beachwalk es una pequeña comunidad de estudiantes con una piscina y un jardín tropical típico Hawaiano. Cada estudio tiene baño privado, aire acondicionado, una pequeña cocina con una hornilla o calientaplatos, un pequeño frigorífico y un microondas. Son alojamientos con mobiliario muy básico con una cama cómoda, mesita de noche, una mesa de estudio, una silla y un televisor. Todos los estudios disponen de WIFI gratuita y de televisión por cable. Los estudiantes también disfrutan de un salón comunitario, piscina comunitaria, una lavandería (de pago).

Se realizan en la residencia muchas actividades gratuitas para los estudiantes, como por ejemplo barbacoa en la piscina, fiestas de pizza, tardes de helados, noche de cine, senderismo, dias de playa… Hay personal de asistencia al estudiante disponible las 24 horas. No se permite fumar en la propiedad, pero se permite un consumo responsable de alcohol para los mayores de 21 años.

Los estudiantes pueden reservar estudios privados o compartidos. La escuela puede buscar un compañero de habitación del mismo género si se quiere reservar habitación doble.

Los estudios están disponibles para reservas con entradas los domingos y salidas los sábados.

CASAS COMPARTIDAS

La escuela ofrece alojamiento en casas compartidas en tres diferentes zonas. En los tres alojamientos los estudiantes comparten el salón y el comedor, cocinan sus propias comidas y hacen la limpieza.

Diamond Head House (solo para mujeres)
Diamond Head House está situada justo enfrente de la escuela “Kapiolani Community College” (socia de IIE) en el bonito barrio de Kaimuki. La residencia tiene dos pisos y está a solo 20 minutos en autobús de la escuela. Los estudiantes disponen de una habitación privada y totalmente amueblada y comparten las áreas comunes. Hay 10 habitaciones, 5 baños, 2 cocinas y 2 salones y una lavadora que funciona con monedas. Además, hay wifi gratuito en todo el edificio. Los dueños viven en la planta superior de la casa.

Hale Aloha (solo para mujeres)
En este alojamiento las estudiantes tienen una habitación privada, salón compartido, cocina y baño compartidos hasta con otras tres estudiantes. Incluye WIFI gratuito, televisión por cable y una lavadora y secadora que funciona con monedas. Los dueños viven en la planta superior de la casa. Este alojamiento tiene puertas muy bajas, de 170 centímetros, en toda la casa. La casa está situada en un bonito barrio justo a las afueras de Waikiki, a unos 30 minutos a pie de la escuela IIE.

Waikiki Ena House (para hombres y mujeres)
Este alojamiento está a solo 10 minutos a pie de la escuela. La casa tiene 6 habitaciones privadas, cocina y salón compartidos. Cada habitación tiene su propio baño privado y un mini frigorífico. También dispone de WIFI gratuita, televisión por cable y aire acondicionado. Hay también un pequeño patio exterior y las opciones de lavandería se encuentran en el edificio de al lado.

HOSTAL WAIKIKI BEACHSIDE

Este alojamiento es ideal para estudiantes con un presupuesto reducido y que les gusta socializar con los demás estudiantes. Los dormitorios disponen de 4 u 8 camas y hay una cocina equipada y baño. Los dormitorios son mixtos o si eres chica se puede reservar un dormitorio para mujeres. Es posible reservar una habitación privada para 1-2 personas.

El Hostal se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la playa y escuela. Es un hostal limpio, bien administrado y cuenta con muchas comodidades como una cafetería, un salón, servicio de recepción 24 horas, wi-fi gratuito, llamadas locales gratuitas, servicio de lavandería, taquillas, alquiler de tablas de surf , motos y bicicletas. Las habitaciones se mantienen regularmente, pero los estudiantes tienen que limpiar y ordenar su zona. No está permitido fumar y no se permiten invitados sin registrar en la propiedad.

El máximo de estancia en este alojamiento es de 3 meses.

APARTAMENTOS PRIVADOS O COMPARTIDOS

Student Condos y Condos en Iliakai
Estos estudios privados están recomendados para estudiantes que quieren privacidad y comodidad. También son ideales para grupos de amigos, parejas o familias, ya que en los apartamentos de 2 dormitorios pueden alojarse 4 personas. Los estudios disponen de 1 o 2 camas, cocina americana y baño. Los apartamentos se encuentran a 2 minutos a pie de la playa y a 15 minutos andando de la escuela. Hay disponibilidad de habitaciones semi-privadas para aquellos estudiantes que quieran compartir habitación con otro estudiante del mismo género (organizado por la escuela). Se requiere un depósito de 455 € en el momento de la reserva.

Apartmanetos compartidos McCully
Los apartamientos McCully recién renovados y totalmente amueblados disponen de dos dormitorios privados. Situados justo detrás del centro comercial McCully, cerca de Waikiki, sólo a unos 15-20 minutos a pie da la escuela y de la playa. Los estudiantes disponen de un dormitorio privado y comparten con un estudiante del mismo sexo el cuarto de baño, una cocina totalmente equipada, el salón y el comedor. Incluye WIFI gratuito, una lavadora y secadora que funcionan con monedas. No está permitido fumar en los apartamentos.

Hay disponibilidad de programas para familias (padres + niños a partir de 6 años). Consultar fechas y precios en info@language-in.com.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos encargarnos de que un taxi te recoja en el aeropuerto local y te lleve a tu alojamiento. El precio es el siguiente: Ida: 75 €, ida y vuelta: 130 €.

Galería de imágenes en Hawái

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Hawái

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Hawái
Inscripción: 147 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General 20 363 647 931 1.127 1.647 2.196 2.999 3.500 3.999 4.999
General 25 1.373 2.058 2.470 3.529 4.117 4.549 5.294
General 35 1.941 2.911 3.568 5.176
Cambridge FCE/CAE 25 12 semanas: 3.676 €
Cambridge FCE/CAE 32.5 9 semanas: 3.676 €
Curso individual 8 lecciones: 509 € / 16 lecciones: 980 € / 24 lecciones: 1.412 €
Inglés + Surf 20 559 1.039 1.519 1.912
Tasa por gestión de alojamiento: 185 €
Tasa de mantenimiento residencia Waikiki Beachwalk : 270 € / Apartamentos Condos: 195 €
Alojamiento: precios por semana
1 semana 2 semanas 3 semanas 4 semanas +5 semanas
Familia habitación individual con media pensión 515 735 971 1.235 309
Familia 14-17 años y 50+ 618 946 1.186 1.358 338
Residencia Waikiki Beachwalk habitación compartida 617 980 1.319 1.470 368
Residencia Waikiki Beachwalk estudio privado 833 1.402 2.045 2.255 564
Waikiki Beachside Hostal habitación compartida (4 personas) 255 510 765 1.020 255
Estudios privados Condos (precios desde) 858 1.617 2.059 2.451 613
Servicio recogida del aeropuerto: 75 € ida, 130 € ida y vuelta.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros