Programa de inglés para toda la familia en Cork Irlanda

Cursos de inglés para familias en Cork 2018

Aprender inglés en Cork con toda la familia

Programa de inglés para toda la familia en Cork Irlanda

Cork
Capital del condado, Cork es la segunda ciudad más grande del país con 160.000 habitantes. Se caracteriza por su riqueza arqueológica, cultural y literaria. Es una ciudad preciosa para pasear, con un encanto especial y una atmósfera única creada por callejuelas estrechas y mercadillos.

Construida sobre una isla entre los dos canales principales del río Lee, Cork es una ciudad de cuestas y escalones, muelles y puentes, casas de estilo georgiano y zonas peatonales, y cuenta con el segundo mayor puerto natural del mundo.

Cork se ha convertido en un destino perfecto para pasar las vacaciones en familia, aprender el idioma y la cultura de este país tan acogedor.

Programa de inglés para familias en Cork

Programa de inglés para toda la familia en Cork Irlanda

Edad

4 – 17 años

Fechas

25 junio – 17 agosto 2018

Lecciones

20 horas por semana

Estudiantes por clase

Adultos: máx. 10

Programa con actividades

4 – 12 años: campamento de actividades

11 – 17 años: 8 actividades + excursión

Este paquete familiar permite tanto a los adultos como a los jóvenes estudiar inglés en clases, y participar en un campamento de actividades en inglés para los más pequeños. Padres e hijos estudian en centros separados, pero cercanos entre sí, con una combinación de horario adecuada para que cada uno esté en clase a su hora.

Los niños de entre 4 y 12 años asistirán a un campamento de actividades en inglés en el Mardyke Arena, a 20 minutos a pie de la escuela donde dan clases los padres. Los adolescentes de 11 a 17 años comparten el programa de inglés para jóvenes con alumnos internacionales. Las clases se imparten en la escuela internacional de verano Douglas Community School, a 15 minutos en bus desde la escuela para adultos.

Los padres también tienen la oportunidad de tomar las clases junto a otros padres de diferentes nacionalidades. Las clases se imparten en la sede principal de Cork English College.

Alojamiento en Cork

La escuela ofrece alojamiento en apartamentos privados ubicados en el centro de Cork.

Cada apartamento de 2 o 3 dormitorios dispone de: cocina de concepto abierto y salón o sala de estar, baño completo con ducha, calefacción central, TV y todos los utensilios de cocina necesarios, sábanas y toallas.

Hay una ruta de autobús directa desde los apartamentos a la escuela de jóvenes. La escuela de adultos y el campamento de actividades están a una corta distancia a pie de los apartamentos.

Descargar información y precios

¿Estás interesado en nuestros cursos para familias en Cork?
¡Contáctanos!