Prácticas profesionales en el extranjero

Prácticas profesionales en el extranjero 2018

Las prácticas profesionales ayudan a los estudiantes a destacar en un ambiente laboral competitivo y a enriquecer el currículum con la experiencia de aprender trabajando en un país extranjero. Además, no solo mejoran las competencias profesionales, sino que también aumentan los conocimientos de la lengua extranjera. Con unas prácticas profesionales conseguirás tener una formación internacional cada vez más valorada.

Language-in Study and Go gestiona prácticas internacionales no remuneradas en un ámbito muy amplio de empresas localizadas en Reino Unido e Irlanda. Los programas de prácticas disponibles se realizan en empresas internacionales ubicadas en Brighton y Dublín. Dependiendo del programa, el nivel de inglés debe ser intermedio o superior.

Nuestras prácticas profesionales en el extranjero son compatibles con las Becas Erasmus+ del Programa Europeo de Movilidad para Estudiantes.

Prácticas profesionales en Inglaterra para adultos y estudiantes

Prácticas profesionales en Brighton Reino Unido

Prácticas laborales en Brighton Inglaterra
El objetivo de este programa es ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia satisfactoria dentro de un ambiente empresarial británico, la cual puede lograrse más fácilmente en un sector relacionado que en uno específico.

Prácticas profesionales en Irlanda para adultos y estudiantes

Prácticas profesionales en Dublín Irlanda

Prácticas laborales en Dublín, Irlanda
El programa trata de ofrecer una oportunidad para que los estudiantes utilicen y desarrollen sus habilidades lingüísticas y aprendan habilidades profesionales comunes, para la preparación de sus futuros empleos.

¿Estás interesado en las prácticas profesionales en el extranjero?
¡Contáctanos!