Cursos de inglés en San Diego

Cursos de inglés en San Diego California 2018

Cursos de inglés en San Diego California 2018

San Diego es una ciudad moderna, en la costa del Sur de California, la segunda del estado con 1.3 millones de habitantes. Es famosa por su clima ideal, kilómetros de playas y su situación en la frontera mexicana.

La metrópoli tiene muchísimas atracciones que incluyen tanto paisajes naturales para aventuras al aire libre, como el bullicioso barrio downtown para salir de noche o visitar uno de los tantos museos que hay en ese lugar. Para realizar un curso de inglés, San Diego es un destino genial.

Tiene un rico patrimonio basado en la navegación y es sede de la Flota de la Marina de los Estados Unidos en el Pacífico. También es famosa por su movimiento de conservación de la naturaleza, ya que aquí se encuentra el parque temático Sea World, el mundialmente conocido Zoológico de San Diego y el Parque de Animales Salvajes.

San Diego fue nombrada una de las ciudades más inteligentes del mundo por su excepcional calidad de vida, sólido sector tecnológico, su gente innovadora, buenas prácticas ecológicas y su planificación publica inteligente. Otros factores de selección incluyeron el tamaño de la población de San Diego, su habitabilidad, clima económico y empresarial, instituciones educativas, diversidad demográfica y cultural.

Escuela de inglés en San Diego California

Escuela de inglés en San Diego

Nuestra escuela de inglés en San Diego (EC) está situada en la maravillosa área de La Jolla. El vecindario es famoso por sus preciosas casas y increíbles playas, donde se puede contemplar focas y delfines al lado de surfistas, además de gente disfrutando del sol en la playa.

Con 8 luminosas aulas, una gran sala para los estudiantes, acceso gratuito a Internet y terrazas con vistas al océano, todo esto ayuda a crear el ambiente relajado californiano que encontramos en nuestra escuela en San Diego.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Aunque el objetivo principal de tu viaje es aprender inglés, queremos también que disfrutes al máximo de los demás aspectos de tu estancia.

Para ello la escuela organiza actividades, excursiones y eventos con el fin de que saques el máximo partido a tus vacaciones y conozcas a gente nueva e interesante.

Las actividades a las cuales puedes participar son entre otras:

  • hacer surf
  • visitar los estudios de “Universal”
  • senderismo al Monte Laguna
  • visitar museos

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

La escuela cuenta con:

  • 8 modernas y luminosas aulas, algunas con vistas al mar.
  • Capacidad: 120 alumnos
  • 22 ordenadores con acceso a internet.
  • Sala de estudio y servicio de préstamo de materiales.
  • Conexión Wi-Fi.
  • Televisión.
  • Terraza con vista al mar.

AVISO MUY IMPORTANTE:
Todos estudiantes con pasaporte español en vigor no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días, aunque deben estar en posesión del pasaporte de lectura mecánica que es el que se expide en España desde julio de 2005 (deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU.)

Para más información: http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/visas/vwp.html

Desde el 12 de enero de 2009, todos los pasajeros que viajen a EEUU bajo el Programa de exención de visados (“Visa Waver Program”) están obligados a obtener una autorización de viaje aprobada antes de viajar a EEUU por aire o por mar. Incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a obtenerla, si no tienen un visado para viajar a EEUU. Nuevo: Hay que pagar una tasa de 14 euros.

La solicitud se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje y, una vez aprobada, será validada por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante si es antes de ese período. Las autorizaciones también serán válidas para entradas múltiples a Estados Unidos. Para facilitar el proceso de autorización, el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud tan pronto como el solicitante comience a planear el viaje a Estados Unidos y no menos de 72 horas antes de viajar.

Para más información y rellenar la solicitud tienes que entrar aquí.

Cursos de inglés en San Diego California

Cursos de inglés en San Diego

Curso de inglés General 20 lecciones semanales

En el curso de inglés en San Diego adquirirás una sólida base en todos los aspectos del inglés mientras aprendes las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma. Estructurado en torno a un libro de texto y material complementario, el curso te da la oportunidad de practicar las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir) por medio de ejercicios de expresión oral y de comprensión, a la vez que aprendes vocabulario nuevo. El objetivo es que mejores tu nivel y que saques el máximo partido a tu inglés. Tendrás dos profesores, uno de los cuales será tu tutor y hará un seguimiento de tu progreso a lo largo de tu estancia.

Los cursos de inglés en San Diego empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés General 24 lecciones semanales

En el curso de inglés general en San Diego adquirirás una sólida base en todos los aspectos del inglés mientras aprendes las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma. Estructurado en torno a un libro de texto y material complementario, este curso te da la oportunidad de practicar las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir) por medio de ejercicios de expresión oral y de comprensión, a la vez que aprendes vocabulario nuevo. El objetivo del curso es que mejores tu nivel y que saques el máximo partido a tu inglés. Tendrás dos profesores, uno de los cuales será tu tutor y hará un seguimiento de tu progreso a lo largo de tu estancia.

Los cursos de inglés general en San Diego empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso inglés intensivo 30 lecciones semanales

La intensidad del curso de inglés intensivo en San Diego, te permitirá sacarle el máximo partido a tu estancia. Tiene la ventaja de que incluye dos lecciones más que el curso de inglés general, con lo que dedicarás más tiempo al estudio del idioma y podrás progresar más rápido. Contarás con el apoyo de tu profesor en todo momento.

Los cursos de inglés intensivos en San Diego, empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés individual

Las clases particulares son el curso ideal para sacarle el máximo rendimiento a un periodo de tiempo limitado. Es un curso altamente intensivo que se centra al 100% en tus requerimientos y que está diseñado para ajustarse a tus necesidades. Es necesario combinar las clases particulares con un curso en grupo, lo cual te ofrece la oportunidad de envolverte en un grupo poniendo en práctica lo aprendido en tus clases particulares.

Opción de 2 ó 10 lecciones a la semana.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiante a avanzado.

Cursos de inglés para la preparación de los exámenes Cambridge FCE, CAE, CPE

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo: son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Se estructuran en torno a los niveles intermedio – alto (FCE), avanzado (CAE) y superior (CPE), y son los exámenes más efectivos a la hora de evaluar todos los aspectos del inglés a un determinado nivel. Los exámenes Cambridge que ofrece la escuela son tres: FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English), CPE (Certificate of Proficiency in English).

El coste del exámen es de 364 €.

El curso de inglés para la preparación de los exámenes Cambridge en San Diego, consta de 20 o 30 lecciones semanales, que incluye: prueba de nivel, pruebas para ver tu evolución cada 5 semanas y plan de estudios personalizado.

Fechas de los cursos de exámenes Cambridge en San Diego:
02.01. – 16.03.18 (FCE, CAE, CPE)
19.03. – 08.06.18 (FCE, CAE, CPE)
02.07. – 24.08.18 (FCE, CAE)
30.07. – 24.08.18 (FCE, CAE)
10.09. – 30.11.18 (FCE, CAE,CPE)

Las fechas de los exámenes oficiales son:
FCE: 16.03., 12.06., 23.08., 04.12.18
CAE: 17.03., 13.06., 24.08., 05.12.18
CPE: 10.03., 14.06., 06.12.18

Curso de inglés para la preparación al examen TOEFL

Más de 20 millones de estudiantes de inglés han tomado este examen, que evalúa la capacidad de los estudiantes para usar y comprender el inglés a un nivel alto de educación. Se necesita la puntuación de TOEFL para los estudiantes que desean estudiar en universidades de Estados Unidos, y es igualmente solicitada por muchas organizaciones de negocios internacionales.

El curso de inglés para el examen TOEFL en San Diego, consta de 30 lecciones semanales, duración 4 u 8 semanas.

Fechas del curso de preparación al examen TOEFL en San Diego: Todos los lunes.

Curso de inglés Académico

El tomarte un año para mejorar tu inglés te permitirá expandir tus horizontes. No sólo perfeccionarás tu inglés considerablemente, también conocerás a gente de diferentes partes del mundo, adquirirás experiencias y disfrutarás de la independencia de vivir en el extranjero. El programa de estudios está organizado de tal forma que fomenta el que haya un progreso continuo en todos los niveles de tu aprendizaje y que mantengas un alto nivel de motivación a través de módulos muy interesantes. Además:

– Mínimo cada tres semanas tendrás tutorías con tu profesor para hablar sobre tu progreso, que áreas tienes que mejorar y planificar los siguientes pasos para tu desarrollo
– Un test cada 5 semanas te dará una idea de cómo vas progresando en tu aprendizaje
– Cuando tu clase esté preparada para avanzar un nivel, un test confirmará que tú has alcanzado el nivel apropiado para dar este paso

Estancia mínima 24 semanas. El curso de inglés académico en San Diego consta de 24 ó 30 lecciones semanales.

Fechas de los cursos: Cada lunes.

Curso de inglés + Surf en San Diego

Si te gustaría aprender a practicar el surf, la escuela ofrece complementar el curso de inglés general de 20 lecciones/semana con 5 sesiones de surf. La media del grupo es de unos 10 estudiantes.
Aprende inglés + surf en San Diego, California.

El precio para las 7.5 horas (5 sesiones de surf) por semana es de 400 USD (unos 350 euros).

Curso de inglés para el trabajo

Si quieres impulsar tu carrera profesional internacionalmente y poder comunicarte en cualquier lugar de trabajo, este curso intensivo de inglés te será de gran ayuda. Desarrollas tu fluidez, tus habilidades de comunicación y tu precisión al escoger el vocabulario que necesitarás para trabajar en un entorno de negocios internacional.

El curso de inglés para el trabajo en San Diego consta de 30 lecciones: 20 lecciones de inglés general y 10 de inglés empresarial.

Para más información contáctanos a info@language-in.com

Información general sobre los cursos de inglés en San Diego California

  • Una clase consta de 45 minutos.
  • Máximo número de estudiantes en clase en Inglés General: 15 de media 12.
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años. Los menores de 18 años tienen que alojarse en familia.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • El curso incluye: libro y material didáctico, actividad de bienvenida, y seminarios en inglés.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.
  • Clases rotativas mañanas y tardes.

No hay cursos en las siguientes fechas: 01.01., 15.01., 19.02., 28.05., 04.07., 03.09., 08.10., 12.11., 22.11., 23.11., 25.12.2018. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Cursos de inglés en San Diego California

Alojamiento en San Diego

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglés
  2. Alojamiento en apartamentos compartidos

FAMILIAS

Las familias anfitrionas son controladas periódicamente para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz. Recomendamos la elección de vivir en familia, si deseas practicar tu inglés y aprender más sobre el modo de vida estadounidense, si deseas vivir en una ambiente casero y acogedor.

Se pueden reservar habitaciones individuales con desayuno o media pensión. Distancia a la escuela: Entre 45-60 minutos en transporte público.

La edad mínima es de 16 años.

APARTAMENTOS COMPARTIDOS EN SAN DIEGO

Los estudiantes tienen además la oportunidad de alojarse en apartamentos compartidos durante su estancia lingüística. Esta forma de alojamiento es ideal para cualquiera que quiera una vida independiente y quiere conocer gente nueva.

Los apartamentos disponibles son dos:

    • Comfort Bay Pointe
    • Superior Ava

La residencia Comfort Bay Pointe dispone de una piscina olímpica climatizada, dos spas, saunas, sala de cardio y sala de pesas, canchas de baloncesto y cancha de tenis. La recepción está abierta de lunes a sábado de 9.00h a 17.00h y domingos de 12.00h a 16.00h. Cada apartamento tiene 2 habitaciones e incluye un amplio balcón o patio, vestidores, baños compartidos, una cocina equipada y aire acondicionado.

La residencia Superior AVA ofrece una lujosa piscina accesible a todos los residentes. La zona de la piscina incluye también una cancha de voleibol de arena, cuatro grandes parrillas, áreas para comer y muchos otros servicios. La residencia incluye también un gimnasio
La recepción está abierta desde las 9.00h hasta las 6.00h y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Todas las instalaciones de la más alta calidad. Cada apartamento tiene una cocina completamente equipada, amplio balcón, aire acondicionado, muebles y 2 habitaciones (individuales o dobles), cada uno cuenta con baño privado y vestidor.

La escuela proporciona la ropa de cama, mientras que los estudiantes deben traer sus propias toallas. Hay servicio de lavandería disponible en cada residencia.
Hay Wi-Fi y acceso a internet disponible oara todos los estudiantes. Distancia de la escuela: unos 30 – 45 minutos en transporte público.

Hay que dejar un depósito de unos 136 € para eventuales deterioros en el alojamiento. Al final de la estancia te lo será devuelto si no hay desperfectos.

Las llegadas normalmente son los sábados después de las 16.00h y las salidas son los sábados antes de las 11.00h.

Condiciones
– Llegadas normalmente los sábado.
– Salidas normalmente los sábados.

Servicio de recogida del aeropuerto
Puedes contratar el servicio de recogida desde el aeropuerto. El precio desde el aeropuerto de San Diego es de unos 110 €. Por si acaso te retrasas más de una hora, tienes que abonar el precio de espera en la escuela.

Cursos de inglés en San Diego California

Precios 2018 en Euros – Cursos de inglés en San Diego California

Precios 2018 en Euros – Cursos de inglés en San Diego California
Inscripción: 140 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General 20 308 616 924 1.232 1.848 2.464 3.516 4.102 4.688 5.860
General 24 339 678 1.017 1.356 2.034 2.712 3.792 4.424 5.056 6.320
Intensivo 30 391 782 1.173 1.564 2.346 3.128 4.272 4.984 5.696 7.120
Inglés para el trabajo 30 391 782 1.173 1.564 2.346 3.128 4.272 4.984 5.696 7.120
Exámenes Cambridge 20 4 semanas: 1.232 € / 8 semanas: 2.464 € / 10 semanas: 3.080 € / 12 semanas 3.516 €
TOEFL 30 4 semanas 1.564 € / 8 semanas 3.128 €
Año Académico 24 24 semanas: 6.912 € / 36 semanas: 10.368 €
Año académico 30 24 semanas: 7.680 € / 36 semanas: 11.520 €
Inglés + Surf  10 Adicionalmente al curso de 20 lecciones 5 sesiones de surf: 350 €
Suplemento de temporada alta (16.06.-14.09.2018): 18 € por semana
Tasa por gestión de alojamiento: 80 €
Alojamiento precios por semana Habitación Individual con desayuno
Habitación Individual con media pensión
Familia 232 307
Suplemento temporada alta (16.06. – 15.09.18): 20 € por semana.
Apartamentos
Habitación individual Habitación doble
Comfort Bay Pointe
469 241
Superior Ava
518 268
Suplemento temporada alta (16.06. – 15.09.18): 20 € por semana.
Hay que dejar un depósito de 150 U$D para eventuales deterioros en el alojamiento. Al final de la estancia te lo será devuelto si no hay desperfectos
Servicio recogida: San Diego International 110 €.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿Estás interesado en los cursos de inglés en San Diego?
¡Ponte en contacto con nosotros!