Cursos de inglés en San Francisco

Cursos de inglés en San Francisco 2018

Cursos de inglés en San Francisco

San Francisco es una de las principales ciudades en California, famosa por su sociedad liberal, cuestas empinadas, arquitectura de estilo victoriano, sus bellísimos paisajes y su gran diversidad cultural y étnica. Estos son solo algunos de sus aspectos que hacen de San Francisco una de los destinos más visitados del mundo y ciudad perfecta para estudiar inglés en California.

San Francisco está situada en solo 11 km2, entre la Bahía de San Francisco y la costa del Océano Pacífico, y tiene una población de unos 800.000 habitantes, pero es el centro de un área metropolitana de millones de habitantes.

Cada distrito de San Francisco aporta su única y exclusiva cultura: el Golden Gate con sus famosos barrios, como Marina District, Cow Hollow, Pacific Heights y el famoso puente o la bulliciosa Chinatown, la comunidad china más grande fuera de Asia.

La Isla de Alcatraz ofrece una mirada a una excepcional parte de la historia y una fantástica vista a la Bahía de San Francisco. Fisherman’s Wharf nos rodea con el sonido de las focas y los leones marinos y nos desborda con los mejores restaurantes de mariscos del mundo.

A una hora y media hacia el norte de San Francisco se encuentran los Valles de Napa y de Sonoma, la zona vinícola más importante de California.

Escuela de inglés en San Francisco

La escuela de inglés en San Francisco St Giles está ubicada en el corazón de la ciudad en Market Street, a pocos pasaos Union Square y de Chinatown. Al salir de la escuela el estudiante encontrará las paradas del transporte público y una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafés.

La escuela ocupa un edificio histórico de 3 plantas, recién renovado y transformado en un moderno centro donde aprender inglés; cuenta con 37 aulas y tiene una capacidad de casi 400 estudiantes.

En la escuela hay una gran cafetería donde los estudiantes pueden relajarse y socializar con los compañeros de todo el mundo. Las modernas instalaciones incluyen también una sala común con ordenadores y WiFi, una sala de estudio, una biblioteca y pizarras interactivas en todas las clases. Tanto por su ubicación céntrica como por la alta tecnología, St Giles San Francisco es el lugar perfecto para estudiar inglés en esta increíble ciudad.

St. Giles Nueva York es miembro de EnglishUSA y está acreditada por CEA.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Aunque el objetivo principal de tu viaje es aprender inglés, queremos también que disfrutes al máximo de los demás aspectos de tu estancia.

Para ello la escuela organiza actividades, excursiones y eventos con el fin de que saques el máximo partido a tus vacaciones y conozcas a gente nueva e interesante.

Las actividades a las cuales puedes participar son entre otras:

  • Visita a Bay Cruise y Alcatraz Island
  • Visita al barrio de Fisherman’s Wharf
  • Paseo a pie o en bicicleta por el Golden Gate Bridge
  • Noche de pelicula
  • Visita al museo y acuario
  • Ice cream party

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

La escuela dispone de:

  • 37espaciosas aulas bien iluminadas con pizarras interactivas.
  • Sala de ordenadores con acceso a internet.
  • Cafetería.
  • Sala de estudio con biblioteca para los estudiantes.
  • Puntos de conexión Wi-Fi.
  • Televisión.

VISADO PARA ESTUDIAR INGLÉS EN SAN FRANCISCO

Todos los estudiantes con pasaporte español en vigor no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días, aunque deben estar en posesión del pasaporte de lectura mecánica que es el que se expide en España desde julio de 2005 (deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU.)

Para más información: https://ais.usvisa-info.com/es-es/niv/information/niv

Desde el 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que viajen a EEUU bajo el Programa de exención de visados (“Visa Waver Program”) están obligados a obtener una autorización de viaje aprobada antes de viajar a EEUU por aire o por mar. Incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a obtenerla, si no tienen un visado para viajar a EEUU. La autorización cuesta unos 14 USD.

La solicitud (ESTA) se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje y, una vez aprobada, será validada por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante si es antes de ese período. Las autorizaciones también serán válidas para entradas múltiples a Estados Unidos.

Para facilitar el proceso de autorización, el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud tan pronto como el solicitante comience a planear el viaje a Estados Unidos y no menos de 72 horas antes de viajar. Para más información y rellenar la solicitud tienes que entrar aquí.

Si deseas viajar con toda la familia, padres e hijos, en esta escuela también es posible realizar un curso de inglés para familias en San Francisco.

Cursos de inglés en San Francisco

Cursos de inglés en San Francisco

Curso de inglés General 20 ó 28 lecciones semanales

La escuela ofrece dos tipos de cursos generales. El estudiante puede elegir cuantas lecciones semanales quiere entre:

  • Curso General de 20 lecciones semanales, los horarios son de 09:00h – 13:00h
  • Curso Intensivo de 28 lecciones semanales, los horarios son de 09:00 – 15:50h

Los cursos de inglés en San Francisco están enfocados en una enseñanza del inglés centrada en los alumnos, que permite a los profesores ajustarse a las necesidades individuales de los estudiantes.

Los cursos cubren la práctica de las cuatro áreas de conocimiento de una lengua: leer, escribir, hablar y escuchar. No obstante, en los cursos de inglés general hacen especial hincapié en las dos habilidades orales: hablar y escuchar, que constituyen generalmente las necesidades principales del hablante de inglés de hoy en día.

Los cursos de inglés en San Francisco empiezan cada lunes del 02.01. – 17.12.2018. Si hay un día festivo, el curso empieza el martes. Las fechas para principiantes son: 02.01., 29.01., 02.04., 25.06., 30.07., 01.10.2018.

Curso inglés general 30 lecciones semanales

La intensidad de este curso te permitirá sacarle el máximo partido a tu estancia. Tiene la ventaja de que incluye dos lecciones más que el curso de inglés general, con lo que dedicarás más tiempo al estudio del idioma y podrás progresar más rápido. Contarás con el apoyo de tu profesor en todo momento.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés individual

Las clases particulares son el curso ideal para sacarle el máximo rendimiento a un periodo de tiempo limitado. Es un curso altamente intensivo que se centra al 100% en tus requerimientos y que está diseñado para ajustarse a tus necesidades. Es necesario combinar las clases particulares con un curso en grupo, lo cual te ofrece la oportunidad de envolverte en un grupo poniendo en práctica lo aprendido en tus clases particulares.

El estudiante decide la duración, la fecha y el número de horas de clase. Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiante a avanzado.

Curso de inglés para la preparación de los exámenes Cambridge

La mejor forma de demostrar tu nivel de inglés es mediante un certificado reconocido a nivel internacional. La escuela de inglés en San Francisco ofrece una amplia gama de cursos de inglés para la preparación de los exámenes Cambridge desde el nivel B1 al C2.

Los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge (FCE, CAE, CPE) comienzan en fechas concretas a lo largo del año y consisten en 20, 22 o 28 lecciones semanales, con duración de mínimo 8 semanas a un máximo de 13 semanas.

Fechas para los cursos de preparación para exámenes:
02.01. – 16.03.18 – 11 semanas (CAE)
02.01. – 09.03.18  – 10 semanas (FCE, CPE)
19.03. – 15.06.18  – 13 semanas (FCE, CAE, CPE)
10.09. – 07.12.18  – 13 semanas (FCE, CAE, CPE)

Fechas para los cursos de preparación para exámenes intensivos:
16.04. – 15.06.18 – 9 semanas (FCE, CAE, CPE)
02.07. – 24.08.18 – 8 semanas (FCE, CAE)
08.10. – 07.12.18 – 9 semanas (FCE, CAE, CPE)

Las fechas de los exámenes oficiales son:
FCE: 10.3., 12.06., 23.08., 04.12.18
CAE: 17.03., 13.06., 24.08., 05.12.18
CPE: 10.03., 14.06., 06.12.18

Las tasas de los exámenes son de unos 300 €.

Curso de inglés Académico

El año académico en el extranjero está diseñado para la enseñanza del inglés a largo plazo, y es ideal si piensas estudiar inglés durante 6 meses o más. Los estudiantes del año académico en el extranjero disfrutan de las siguientes ventajas:

  • Un programa estructurado para el estudio a largo plazo del inglés general, 22 o 28 lecciones por semana;
  • Descuentos especiales en las tasas académicas y en los gastos de alojamiento;
  • Programas complementarios especiales, tales como inglés de negocios o inglés para estudios universitarios;
  • Preparación para exámenes como los de Cambridge o IELTS;
  • Orientación académica y Servicio de Inserción Universitaria;
  • Inmersión total en la lengua y la cultura inglesa durante 6-9 meses

El curso de inglés académico en San Francisco empieza cada lunes del 02.01. – 17.12.2018. Si hay un día festivo, el curso empieza el martes. Las fechas para principiantes son: 02.01., 29.01., 02.04., 25.06., 30.07., 01.10.2018.

Estancia mínima 24 semanas. Disponibilidad curso 24 ó 28 lecciones semanales.

 

Curso de inglés business

El curso inglés business en San Francisco está diseñado para aquellos que se dedican o tienen pensado dedicarse a los negocios. Los cursos tienen una duración de entre 2 y 12 semanas y cubren las siguientes áreas de conocimiento: diálogos y situaciones en contexto de negocios, reuniones de negocios, negociaciones, técnicas para hablar por teléfono, el trabajo en una multinacional, técnicas para las entrevistas y CV.

El curso empieza cada lunes: del 02.01. – 17.12.2018. Si hay un día festivo, el curso empieza el martes. Para empezar este curso es necesario tener un nivel mínimo B1.

Información sobre los cursos de inglés en San Francisco

  • Una clase consta de 50 minutos.
  • Máximo número de estudiantes en clase en Inglés General: 12, de media 10.
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • El material didáctico no está incluido en el precio y cuesta entre 45 – 65 € (se paga directamente en la escuela).
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.

No hay cursos en las siguientes fechas: 01.01., 15.01., 19.02., 30.03., 28.05., 04.07., 03.09., 22.11. y 23.11., de 24.12. – 28.12.2018. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Cursos de inglés en San Francisco con alojamiento

Cursos de inglés en San Francisco alojamiento residencia

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Alojamiento en residencias para estudiantes

FAMILIAS

Las familias anfitrionas son controladas periódicamente para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz. Recomendamos la elección de vivir en familia, si deseas practicar tu inglés y aprender más sobre el modo de vida estadounidense, si deseas vivir en una ambiente casero y acogedor.

Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles si vienes con un amigo, y con media pensión.

Distancia a la escuela: Máximo 50 minutos en transporte público.

RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES EN SAN FRANCISCO

Los estudiantes tienen también la oportunidad de alojarse en residencias durante su estancia lingüística. Recomendamos este alojamiento si deseas un estilo de vida más independiente, si deseas conocer a otros estudiantes internacionales y si quieres vivir cerca de la escuela.

La residencia Vantaggio Abigail está situada a 15 minutos a pie de la escuela y está disponible para estudiantes mayores de 18 años. Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles con baño privado y desayuno incluido. Cada habitación tiene un pequeño frigorífico y una microonda. No hay cocina. Se facilitan las toallas y la ropa de cama.

Condiciones
Las llegadas y las salidas del alojamiento en familia están previstas los domingos entre las 10.00h – 20.00h. Para el alojamiento en residencia los días pueden variar entre los sábados y los domingos, con llegadas después de las 3.00h y salidas antes de las 11.00h (bajo disponibilidad).

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos encargarnos de que un taxi te recoja el aeropuerto local y te lleve a tu alojamiento. Los precios es de 95 € por trayecto por persona. Por si acaso te retrasas más de una hora, el precio de espera es de 27 € por hora. Para las llegadas en días festivos o entre las 22.00h – 7.00h el suplemento es de: 23 €.

Cursos de inglés en San Francisco

Cursos de inglés en San Francisco - precios con descuento del 30%

Precios 2018 en Euros – descuento del 30 % aplicado
Tasa de inscripción: 140 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General 20 259 517 775 917 1.375 1.759 2.259 2.985 3.411 4.265
General 28 315 625 935 1.125 1.689 2.205 3.155 3.680 4.209 5.259
Inglés business 28 625 935 809 1.215 1.529 3.155
Exámenes Cambridge 20 8 semanas: 1.759 € / 12 semanas: 2.259 €
Individual 1 lección: 75 €
Año Académico 22 24 semanas: 4.095 € / 36 semanas: 6.049 €
Año académico 28 24 semanas: 4.399 € / 36 semanas: 6.235 €
Tasa por gestión de alojamiento: 90 €
Alojamiento precios por semana Habitación Individual
Habitación Doble
Familia con media pensión 282 231
Familia sólo desayuno 215 175
Suplemento temporada alta (24.06.-26.08.18): 10 € por semana.
Residencias
Habitación Individual  Habitación Doble
Vantaggio Abigail (baño privado) 655 345
Suplemento temporada alta (01.06.-30.09.19): 5% del precio.
Hay que dejar un depósito de entre 200 – 400 U$D para eventuales deterioros en el alojamiento. Al final de la estancia te lo será devuelto si no hay desperfectos
Servicio recogida: San Francisco International: 95 €.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿Estás interesado en los cursos de inglés en San Francisco?
¡Ponte en contacto con nosotros!