Cursos de inglés en San Francisco

Cursos de inglés en San Francisco para adultos 2021

Cursos de inglés en San Francisco para adultos

San Francisco es una de las principales ciudades en California, famosa por su sociedad liberal, cuestas empinadas, arquitectura de estilo victoriano, sus bellísimos paisajes y su gran diversidad cultural y étnica. Estos son solo algunos de los aspectos que hacen que estudiar uno de los cursos de inglés en San Francisco para adultos sea una experiencia inolvidable.

San Francisco está situada en solo 11 km2, entre la Bahía de San Francisco y la costa del Océano Pacífico, y tiene una población de unos 800.000 habitantes, pero es el centro de un área metropolitana de millones de habitantes. Todos los estudiantes de los cursos de inglés para adultos en San Francisco pueden disfrutar de la gran mezcla cultural que se encuentra en la ciudad.  Cada distrito de San Francisco aporta su única y exclusiva cultura: el Golden Gate con sus famosos barrios, como Marina District, Cow Hollow, Pacific Heights y el famoso puente o la bulliciosa Chinatown, la comunidad china más grande fuera de Asia.

La Isla de Alcatraz ofrece una mirada a una excepcional parte de la historia y una fantástica vista a la Bahía de San Francisco. Fisherman’s Wharf nos rodea con el sonido de las focas y los leones marinos y nos desborda con los mejores restaurantes de mariscos del mundo.

A una hora y media hacia el norte de San Francisco se encuentran los Valles de Napa y de Sonoma, la zona vinícola más importante de California.

Realizar un curso de inglés en San Francisco es una experiencia única para toda la vida.

Cursos de inglés en San Francisco para adultos

La escuela de inglés para adultos en San Francisco, TALK, se encuentra en Anchorage Square, en el famoso barrio Fisherman’s Wharf, rodeado de bares, restaurantes y tiendas de todo tipo así como lugares culturales e históricos con los que impresionarte.

El edificio ha sido remodelado en cuanto a diseño. Cuenta con 6 aulas espaciosas y bien equipadas con las mejores tecnologías. El hall es acogedor y hay un patio abierto. La escuela tiene wifi. Todo el equipo profesional desempeña su trabajo con el principal objetivo de hacer que la estancia de los estudiantes sea lo más grata posible, independientemente de la duración. Además, los profesores que imparten los cursos de inglés en San Francisco para adultos cuentan con un gran bagaje en este ámbito por lo que se garantiza una enseñanza de calidad.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Sabemos que al hacer un curso de inglés en el extranjero es muy importante aprovechar el tiempo al máximo, por tanto la escuela siempre pone a disposición de los estudiantes una gran cantidad de actividades sociales para que puedas disfrutar y practicar más después de las clases de inglés para adultos en San Francisco. Además, se organizan también excursiones al puente de Golden Gate, al Pier 39, al Fisherman’s Wharf, así como a distintos museos, etc.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

La escuela dispone de:

  • aulas espaciosas y bien equipadas con tecnologías modernas
  • patio exterior
  • ambiente acogedor
  • aparcamientos públicos (bajo coste)
  • Puntos de conexión Wi-Fi.

VISADO PARA ESTUDIAR INGLÉS EN SAN FRANCISCO

Todos los estudiantes con pasaporte español en vigor no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días, aunque deben estar en posesión del pasaporte de lectura mecánica que es el que se expide en España desde julio de 2005 (deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU.)

Para más información: https://ais.usvisa-info.com/es-es/niv/information/niv

Desde el 12 de enero de 2009 todos los pasajeros que viajen a EEUU bajo el Programa de exención de visados (“Visa Waver Program”) están obligados a obtener una autorización de viaje aprobada antes de viajar a EEUU por aire o por mar. Incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a obtenerla, si no tienen un visado para viajar a EEUU. La autorización cuesta unos 14 USD.

La solicitud (ESTA) se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje y, una vez aprobada, será validada por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante si es antes de ese período. Las autorizaciones también serán válidas para entradas múltiples a Estados Unidos.

Para facilitar el proceso de autorización, el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud tan pronto como el solicitante comience a planear el viaje a Estados Unidos y no menos de 72 horas antes de viajar. Para más información y rellenar la solicitud tienes que entrar aquí.

Si deseas viajar con toda la familia, padres e hijos, en esta escuela también es posible realizar un curso de inglés para familias en San Francisco.

Cursos de inglés en San Francisco para adultos

Cursos de inglés en San Francisco

Curso de inglés General 16 lecciones semanales

Con el curso de inglés general para adultos en San Francisco tendrás la oportunidad de alcanzar tu objetivo. Las clases se centran en todos aquellos aspectos que se consideran necesarios para poder comunicarse con precisión y fluidez. Pero además, los profesores que imparten las clases de inglés en San Francisco para adultos hacen un especial énfasis en que se practique la comunicación verbal, para así poder poner a prueba los conocimientos de la manera más difícil y por tanto la que mejor nos puede garantizar un avance.

El curso consta de 16 lecciones por semana y el horario es de 09.00 a 13.00h de lunes a jueves.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado. La duración mínima es de 2 semanas.

Curso de inglés preparación exámenes internacionales TOEFL

Todos los estudiantes extranjeros deben tener una buena calificación en TOEFL si desean entrar en una universidad estadounidense. La calificación obtenida determina sus conocimientos de inglés. El principal objetivo del curso es preparar a los estudiantes para este examen y ayudarles a alcanzar la calificación necesaria.

Cada semana se hará un modelo de examen TOEFL donde se realizan todas las secciones del examen, comprensión lectora y auditiva y contenidos gramaticales, todo ello en tiempo real.

El horario es de 9.00h a 13.00h de lunes a jueves, con 16 lecciones/semana. Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

IMPORTANTE: los ciudadanos europeos no necesitan el visado para este curso hasta un máximo de 12 semanas (90 días).

Curso de inglés Business

Si quieres impulsar tu carrera profesional internacionalmente y poder comunicarte en cualquier lugar de trabajo, este curso de inglés te será de gran ayuda. Desarrollas tu fluidez, tus habilidades de comunicación y tu precisión al escoger el vocabulario que necesitarás para trabajar en un entorno de negocios internacional.

Además de crear la hoja de vida, se discutirán temas de negocios globales para mejorar el vocabulario. Otros dos puntos importantes son aprender a navegar en páginas laborales en internet y practicar habilidades de entrevistas.

El horario del curso de inglés para negocios en San Francisco es de 9.00h a 13.00h de lunes a jueves, con 16 lecciones/semana. Los cursos empiezan cada lunes y si requiere un nivel al menos B2.

IMPORTANTE: los ciudadanos europeos no necesitan el visado para este curso hasta un máximo de 12 semanas (90 días).

Los cursos empiezan cada lunes. El nivel mínimo requerido es de  B1.

Información sobre los cursos de inglés en San Francisco para adultos

  • Una clase consta de 50 minutos.
  • Máximo número de estudiantes en clase en Inglés General: 12, de media 8-10.
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • El material didáctico no está incluido en el precio. Para los cursos de corta duración no es obligatorio (40 € aprox.)
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.

No hay clases en las siguientes fechas de 2021: 01.01., 18.01., 15.02., 19.04., 03.05,. 31.05., 05.07., 06.09., 11.10., 11.11., 25.11., 26.11., 24.12., 31.12.2021. No son reembolsables ni se recuperarán.

Cursos de inglés en San Francisco para adultos

Cursos de inglés en San Francisco alojamiento residencia

Para tu curso de inglés en San Francisco, la escuela ofrece dos tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia anfitriona
  2. Alojamiento en residencias para estudiantes

FAMILIAS

Recomendamos este tipo de alojamiento para quienes quieren aprovechar la estancia al máximo. Quedarse con una familia anfitriona supone estar inmerso en el idioma constantemente, ya que los estudiantes son como un miembro más de la familia pudiendo practicar con ellos de manera más relajada y natural después del curso de inglés para adultos en San Francisco. El tipo de familia puede ser muy variable, desde una familia tradicional con hijos, hasta parejas solteras, madres trabajadoras o padres que se dedican a la casa, parejas mayores, etc.

Las habitaciones son individuales y se puede elegir entre incluir el desayuno o la media pensión, dependiendo de las preferencias personales de cada estudiante. Las familias viven en las zonas residenciales, a un máximo de 55-60 minutos en transporte público de la escuela.

Las llegadas son los domingos y las salidas los sábados, entre las 09.00 y las 21.00h.

RESIDENCIA

Vantaggio Suites Turk

Esta residencia se encuentra en una bonita zona de San Francisco, cerca de la Opera, de la Symphony Hall y del ayuntamiento. Está disponible durante todo el año ofreciendo habitaciones individuales perfectamente equipadas con todo lo necesario para la comodidad de los estudiantes, incluyendo el baño privado. También hay habitaciones dobles y triples. Las habitaciones disponen de cubiertos, microondas y una pequeña nevera.

El desayuno está incluido todos los días. El resto de comidas pueden prepararse en la cocina que se comparte con los demás estudiantes, así como las zonas de descanso. Las sábanas y toallas se facilitan, y también se dispone de zona de lavandería con monedas

Se encuentra a unos 30 minutos de la escuela en transporte público o a unos 45 minutos a pie.

Condiciones
Las llegadas son los domingos y las salidas los sábados, entre las 09.00 y las 21.00h. En la residencia los días de llegada y salida pueden variar entre sábado y domingo. La llegada debe ser a las 15.00h y la salida a las 11.00h.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos encargarnos de que te recojan en el aeropuerto de San Francisco. Precio: 110 €.

Cursos de inglés en San Francisco para adultos

Cursos de inglés en San Francisco para adultos - precios con descuento para reservas hechas antes del 31.03.2021

Precios 2020 en Euros – descuento aplicado
Tasa de inscripción: 142 €
CursosLecc/sem.12346812141620
General16311
140
623
280
934
420
1.246
560
1.711
790
2.281
1.053
3.421
1.580
3.930
1.535
4.491
1.754
5.614
2.193
Negocios163296589871.3161.8152.4213.6324.1144.7025.877
TOEFL163296589871.3161.8152.4213.6324.1144.7025.877
Tasa por gestión de alojamiento: 65 €
Alojamiento precios por semanaHabitación Individual
Habitación Doble
Familia + media pensión303
Familia + desayuno241
Residencia Vantaggio Turk
Habitación Individual  Habitación Doble
Baño privado419222
Suplemento temporada alta (01.06.-31.08.2021): 5% del precio.
Hay que dejar un depósito de entre 200 – 400 U$D para eventuales deterioros en el alojamiento. Al final de la estancia te lo será devuelto si no hay desperfectos
Servicio recogida: San Francisco International: 118€.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿Estás interesado en los cursos de inglés en San Francisco?
¡Ponte en contacto con nosotros!