Cursos de inglés en Bristol 2017 – Curso de inglés en el extranjero

Cursos de inglés en Bristol Inglaterra 2018

Cursos de inglés en Bristol Inglaterra

Bristol es una ciudad inglesa tradicional con el sabor auténtico de Inglaterra, y ya que aquí hay menos estudiantes internacionales, estarás rodeado de hablantes nativos.

Es la ciudad más grande en el suroeste de Inglaterra, a menos de dos horas de Londres. Bristol es una ciudad verde, histórica y tiene un ambiente joven. Además de ser animada y divertida, está rodeada en todas las direcciones por preciosos paisajes.

Es uno de los escenarios creativos más importantes de Inglaterra en arte, música y medios de comunicación. Pocas áreas de Inglaterra tienen al mismo tiempo esa maravillosa diversidad de paisajes, comunidades y personalidad como Bristol.

Con vuelos desde el aeropuerto Internacional de Bristol a más de 100 destinos, es fácil llegar a este excitante ciudad para aprender inglés.

El coste de vida en Bristol es más económico que en Londres y muchos otros destinos tradicionales para aprender el idioma, lo que supone buenas noticias para los estudiantes de larga temporada. ¿Te animas para realizar un curso de inglés en Bristol?

Escuela de inglés en Bristol Inglaterra

La escuela de inglés en Bristol (EC) es  moderna y estilosa y dispone de amplias aulas y zonas comunes. Está ubicada en la preciosa Queen Square, apacible y relajante plaza, un tranquilo espacio público en el centro de Bristol. Cerca de la bulliciosa zona comercial y del casco antiguo, esta plaza se usa a menudo para eventos en verano y es un lugar estupendo para relajarse. Queen Square ha ganado el prestigioso Green Flag Award, un reconocimiento y premio al mejor espacio verde de Inglaterra.

La escuela cuenta con un equipo de profesionales muy amable y preparado que se dedicará a ayudarte, orientarte y a motivarte para que alcances tus metas académicas.

La escuela de inglés en Bristol está acreditada por el British Council y es miembro de English UK. También es miembro de las asociaciones, FIYTO y ALTO.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Aunque el objetivo principal de tu viaje es aprender inglés en Bristol, queremos también que disfrutes al máximo de los demás aspectos de tu estancia. Para ello, la escuela organiza actividades, excursiones y eventos con el fin de que saques el máximo partido a tus vacaciones y conozcas a gente nueva.

Las actividades a las cuales puedes participar son:

  • Móntate en el tren Avon Valley: Contempla el precioso paisaje de Inglaterra desde un tren tradicional.
  • El Arte de Banksy: Admira los trabajos del artista callejero Banksy por toda la ciudad.
  • Zoo de Bristol: Es un zoo enorme, hogar de muchas especies protegidas.
  • Carnaval de St. Paul: Carnaval multicultural en el corazón de la ciudad.
  • Puente Colgante Clifton: suspendido en el desfiladero del río Avon, es el símbolo de Bristol.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA EC BRISTOL

La escuela de inglés se distribuye en tres pisos con recepción en la primera planta y las clases en la segunda y tercera planta.

Con grandes aulas, una sala para los estudiantes y biblioteca, todo ello en una ubicación fantástica, es fácil ver qué hace tan especial a EC.

La escuela de inglés en Bristol cuenta con:

  • 18 espaciosas aulas bien iluminadas.
  • Sala con 18 ordenadores y WiFi en todo el edificio.
  • Facilidades de DVD y video.
  • Máquinas expendedoras de bebida y comida.
  • Sala de estudio.

Cursos de inglés en Bristol Inglaterra para adultos

Cursos de inglés en Bristol

Curso de inglés General 20 lecciones semanales

En el curso de inglés general en Bristol, adquirirás una sólida base en todos los aspectos del inglés mientras aprendes las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma. Estructurado en torno a un libro de texto y material complementario, este curso te da la oportunidad de practicar las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir) por medio de ejercicios de expresión oral y de comprensión, a la vez que aprendes vocabulario nuevo.

El objetivo del curso es que mejores tu nivel y que saques el máximo partido a tu inglés. Tendrás dos profesores, uno de los cuales será tu tutor y hará un seguimiento de tu progreso a lo largo de tu estancia.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso inglés intensivo 30 lecciones semanales

La intensidad de este curso te permitirá sacarle el máximo partido a tu estancia. El curso de inglés intensivo en Bristol, tiene la ventaja de que incluye dos lecciones más que el curso de inglés general (30 lecciones por semana), con lo que dedicarás más tiempo al estudio del idioma y podrás progresar más rápido. Contarás con el apoyo de tu profesor en todo momento.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés individual

Las clases particulares son el curso ideal para sacarle el máximo rendimiento a un periodo de tiempo limitado. Es un curso altamente intensivo que se centra al 100% en tus requerimientos y que está diseñado para ajustarse a tus necesidades. Opción de 2 ó 10 lecciones a la semana.

Es necesario combinar las clases particulares con un curso en grupo, lo cual te ofrece la oportunidad de envolverte en un grupo poniendo en práctica lo aprendido en tus clases particulares.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiante a avanzado.

Curso de inglés para la preparación de exámenes Cambridge FCE, CAE

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo. Son unos de los exámenes de inglés más conocidos. Se estructuran en torno a los niveles intermedio – alto (FCE), avanzado (CAE) y superior (CPE), y son los exámenes más efectivos a la hora de evaluar todos los aspectos del inglés a un determinado nivel (leer, escribir, hablar y escuchar).

El curso consta de 30 lecciones semanales de diferentes niveles; incluye pruebas para ver tu evolución cada 5 semanas y un plan de estudios personalizado.

La escuela ofrece los siguientes cursos de preparación a los exámenes Cambridge en Bristol: FCE (First Certificate in English) y CAE (Certificate in Advanced English).

Las fechas de los cursos:
19.03. – 08.06.2018 (FCE, CAE*)
10.09. – 30.09.2018 (FCE, CAE)*

*Es necesario reservar una semana extra de alojamiento para poder realizar el examen.

Las fechas de los exámenes oficiales son:
Para el FCE: 09.06., 04.12.2018
Para el CAE: 13.06., 05.12.2018

Curso de inglés IELTS

IELTS (International English Language Testing System) es un sistema de evaluación reconocido a nivel mundial que clasifica a los estudiantes según su nivel de inglés (de pre-intermedio a avanzado). Mide tu capacidad de comunicarte en inglés utilizando las cuatro destrezas (leer, escribir, hablar y escuchar).

Este examen es un requisito fundamental para poder cursar estudios en universidades y centros de educación post-secundaria de habla inglesa. Si tienes un nivel bajo de inglés puedes mejorarlo estudiando un curso de Inglés General o Intensivo antes de comenzar tu preparación para el examen.

El curso de inglés para la preparación al IELTS en Bristol consta de 30 lecciones semanales. De nivel intermedio a avanzado.

Fechas de los cursos: todos los lunes. La duración del curso es de mínimo 4  semanas.

Curso de inglés Académico

El tomarte un año para mejorar tu inglés te permitirá expandir tus horizontes. No sólo perfeccionarás tu inglés considerablemente, también conocerás a gente de diferentes partes del mundo, adquirirás experiencias y disfrutarás de la independencia de vivir en el extranjero.

El programa de estudios está organizado de tal forma que fomenta el que haya un progreso continuo en todos los niveles de tu aprendizaje y que mantengas un alto nivel de motivación a lo largo de tu curso a través de módulos muy interesantes.

  • Mínimo cada tres semanas tendrás tutorías con tu profesor donde tendrás la oportunidad de hablar sobre tu progreso, que áreas tienes que mejorar y planificar los siguientes pasos para tu desarrollo.
  • Un test cada 5 semanas te dará una idea de cómo vas progresando en tu aprendizaje.
  • Cuando tu clase esté preparada para avanzar un nivel, un test confirmará que tú has alcanzado el nivel apropiado para dar este paso.
  • Tendrás un diario de aprendizaje personal en el cual podrás ver tu progreso en las diferentes destrezas lingüísticas.

Muchos deciden estudiar para poder conseguir un certificado reconocido internacionalmente mientras realizan su curso de Año Académico; los certificados de FCE, CAE, CPE, IELTS o TOEFL son de un valor incalculable cuando se trata de solicitar un trabajo o de acceder a la universidad.

El curso de inglés académico en Bristol consta de 20 ó 30 lecciones semanales. La estancia mínima es de 24 semanas. Máx. 12 estudiantes por clase.

Fechas de los cursos: Cada lunes.

Curso de inglés para el trabajo

Si quieres impulsar tu carrera profesional internacionalmente y poder comunicarte en cualquier lugar de trabajo, este curso intensivo de inglés en Bristol, te será de gran ayuda. Desarrollas tu fluidez, tus habilidades de comunicación y tu precisión al escoger el vocabulario que necesitarás para trabajar en un entorno de negocios internacional.

Cada semana asistirás a 30 lecciones: 20 lecciones de inglés general y 10 de inglés empresarial. Para más información contáctanos a: info@language-in.com

Información general sobre los cursos de inglés en Bristol Inglaterra

  • Una clase consiste de 45 minutos.
  • Máximo estudiantes en clase: 14 (de media 11 estudiantes).
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años. Los menores de 18 años tienen que alojarse en familia, en habitación individual y tienen que contratar el servicio de recogida del aeropuerto.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de estudios de la escuela.
  • El curso incluye: libro y material didáctico, actividad de bienvenida, actividades y seminarios en inglés.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.
  • Clases rotativas mañanas y tardes.

No hay cursos en las siguientes fechas: 01.01., 03.03., 02.04., 07.05., 28.05., 27.08., 25.12., 26.12.2018. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Cursos de inglés en Bristol Inglaterra

Alojamiento en Bristol

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamientos cuidadosamente seleccionados:

1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
2. Alojamiento en residencias para estudiantes (Twodios)
3. Alojamiento en residencias para estudiantes (Estudios)

FAMILIAS

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y controladas periódicamente para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz. Recomendamos la elección de vivir en familia, si deseas practicar tu inglés y aprender más sobre el modo de vida británico, si deseas vivir en una ambiente casero y acogedor.

Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles (para estudiantes que viajan juntos) con media pensión. También puedes reservar una habitación en una familia superior, con la ventaja añadida de tener una habitación individual con baño privado. Se recomienda reservar esta opción con antelación.

Las familias están a una distancia de entre 15 y 50 minutos en autobús de la escuela.

RESIDENCIA PRO CATHEDRAL

La residencia Pro Cathedral se encuentra en el centro de la ciudad en el barrio de los estudiantes. La residencia tiene este nombre, porque está construida dentro de en una vieja catedral. Los estudios con cocina y baño privado son muy luminosos y espaciosos. La residencia dispone también de zonas comunes como gimnasio, cine, sala de DVD, lavandería, etc. Hay recepción y vigilancia las 24 horas. La residencia se encuentra a unos 16 minutos a pie de la escuela. La ropa de cama está incluida, pero los estudiantes deben traer sus propias toallas y artículos de baño.

RESIDENCIA KING SQUARE

La residencia King Square dispone de apartamentos tipo estudio con baño completo, escritorio, una cama grande y TV. La cocina es compartida con otro estudiante. Por eso en vez de Estudio se llama Twodio. La residencia cuenta también con una sala de juegos, una pequeña sala de cine, gimnasio, almacén para bicicletas. La ropa de cama está incluida, pero los estudiantes deben traer sus propias toallas y artículos de baño. La residencia se encuentra a 15 minutos a pie de la escuela.

 Condiciones
– Llegadas normalmente los sábados.
– Salidas normalmente los sábados.

Servicio de recogida del aeropuerto
Sí quieres podemos encargarnos de que un taxi te recoja en el aeropuerto local y te lleve a tu alojamiento. Los precios son los siguientes: Bristol 60 €, Londres Heathrow 280 €, Londres Gatwick 340 €. Puedes compartir el taxi con un amigo tuyo y así compartir los gastos, si vais a la misma dirección.
Por si a caso te retrasas más de una hora, tienes que abonar el precio de espera en la escuela.

Cursos de inglés en Bristol Inglaterra

Cursos de inglés en Bristol Inglaterra

Precios 2018 en Euros – Cursos de inglés en Bristol
Inscripción: 60 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General 20 290 580 870 1.160 1.740 2.320 2.898 3.381 3.864 4.830
Intensivo 30 362 724 1.086 1.448 2.172 2.896 3.556 4.148 4.741 5.927
Curso individual 2 lecciones individuales: 146 €
Curso para exámenes 30 12 semanas 3.556 €
IELTS 30 4 semanas 1.448 € / 8 semanas 2.896 €
Año académico 20 24 semanas 5.400 € / 36 semanas 8.100 €
Año académico 30 24 semanas 6.585 € / 36 semanas 9.878 €
Curso de inglés para el trabajo 30 362 724 1.086 1.448 2.172 2.896 3.556 4.148 4.741 5.927
Suplemento de temporada alta (18.06.-14.09.2018) 19 € por semana para los cursos de menos de 12 semanas.
Tasa por gestión de alojamiento: 40 €
Alojamiento precios por semana Habitación Individual
Habitación Doble
Familia Standard con media pensión 232 195
Familia Superior (baño privado) con media pensión 317
Suplemento de temporada alta (16.06.-15.09.): 30 €/semana.
Residencias Habitación individual Habitación Doble
Estudio con baño privado 329  –
Twodio con baño privado y cocina compartida con otro/a estudiante 256  –
Twodio: Disponible hasta el 16.6.2018
Estudio: Suplemento de temporada alta (16.06.-15.09.): 20 €/semana.
Servicio recogida: Bristol 60 €, Londres Heathrow 280 €, Londres Gatwick 340 €.
Hay que dejar 150 GBP cómo deposito para eventuales deterioros en el alojamiento. Al final de la estancia será devuelto si no hay desperfectos.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿Estás interesado en los cursos de inglés en Bristol?
¡Ponte en contacto con nosotros!