Cursos de francés para jóvenes en Francia 2020

Programas de francés para jóvenes en Francia

Esa época en la que sólo los niños que estudiaban en los liceos aprendían francés pasó, y con ello se hizo más popular el aprendizaje del francés como segunda o incluso tercera lengua extranjera gracias a los cursos de francés para jóvenes en Francia. Muchos de los adolescentes que han viajado a Francia para aprender o mejorar su nivel de francés han vuelto a casa queriendo repetir la experiencia.

El francés como la lengua universal del arte

No sólo es la lengua del amor, sino también el idioma oficial del arte y la cultura para muchos. Por eso la mayoría de los jóvenes que sienten inclinación por el mundo creativo deciden familiarizarse con el francés antes o después, encontrando en los cursos de francés para jóvenes en Francia sus primeros pasos para el futuro.
Además, Francia es uno de los países más influyentes en Europa, quizás por eso el francés es una lengua oficial en 33 países, en parte debido a que una gran cantidad de escritores, pintores y poetas emergieron de la magia de la belle époque, llevando esta dulce lengua a todos los rincones del mundo y manteniéndose en la actualidad como un referente en el mundo de la cocina, la moda, el teatro, la danza y arquitectura.
Los cursos de francés para jóvenes en Francia suponen una experiencia inolvidable ya que ofrece la oportunidad de aprender francés en un entorno nativo pero además en uno de los lugares más emblemáticos de Europa. Para quienes se quieren empapar de su encanto, el curso de francés para jóvenes en París ofrece supone una ocasión perfecta para poder mejorar el idioma mientras además se disfruta de sus bonitas calles, su aroma, su gastronomía y por supuesto el carácter de los parisinos. Es decir, un descubrimiento de todas las maravillas del país unificadas.
Pero Francia también ofrece ese encanto clásico de su Costa Azul, donde los jóvenes más activos pueden disfrutar del curso de francés para jóvenes en Antibes organizado como un campamento de verano.

Alojamiento para los cursos de francés para jóvenes en Francia

En los cursos de francés para jóvenes en Francia los adolescentes se alojan en la residencia ubicada en el mismo campus o en el caso de Antibes también hay la opción de alojarse con una familia anfitriona. Ambas opciones son muy eficaz para fomentar la comunicación entre jóvenes internacionales, resultando en una mejoría no sólo del francés sino de la seguridad y la confianza a la hora de hablar con otras personas.

Para las familias que quieran aprovechar para viajar con sus hijos hay también fantásticos programas para familias en Francia  con los que disfrutar de unas vacaciones en familia de forma diferente y productiva.

Programas de actividades y excursiones en los cursos de jóvenes en Francia

Por supuesto todos los programas de verano y Semana Santa para jóvenes en Francia incluyen una gran cantidad de actividades para divertirse con otros jóvenes internacionales que realizan estos programas. Además, estos cursos de inglés para jóvenes en Francia también incluyen visitas y excursiones con las que conocer el entorno, la historia y las tradiciones del país.

Descubre nuestros mejores destinos para realizar un curso de francés para jóvenes en Francia

¿Estás interesado en nuestros cursos de francés para jóvenes en Francia?
¡Contáctanos!