Cursos de inglés en Boston

Cursos de inglés en Boston Estados Unidos 2018

Cursos de inglés en Boston Estados Unidos

Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Fundada en 1630, además de ser la capital de Massachussetts es una ciudad rica en historia y tradición, pero al mismo tiempo vibrante y moderna.

Boston es una ciudad fascinante que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes: historia, deporte, tiendas, bares y restaurantes de moda, playas cercanas para disfrutar en verano y muchas más actividades.

La mejor forma de conocer esta maravillosa ciudad es caminando y descubriendo sus rincones, como por ejemplo Beacon Hill, quizás el barrio más conocido de Boston, con sus encantadoras callecitas empedradas, las lámparas a gas, las tiendas de antigüedades y los exquisitos restaurantes. Tampoco te puedes perder el Freedom Trail (ruta de la libertad), Quincy Market (el mercado más antiguo de Boston), los diferentes parques, como el Christopher Columbus Park o el Fenway Park y el estadio del famoso equipo de béisbol Boston Red Sox.

Con más de cien colegios y universidades, entre ellas la famosa Universidad de Harvard, Boston es un destino muy popular para aprender inglés en Estados Unidos.

Escuela de inglés para adultos en Boston Estados Unidos

La escuela de inglés en Boston (EC) está situada en uno de los sitios más importantes de la historia estadounidense, Faneuil Hall, que hoy en día es la zona más activa del centro académico americano. Entre tiendas, restaurantes y atracciones turísticas se encuentra esta acogedora y sin embargo escuela ultra-moderna, a un paseo de los parques frondosos y del mar.

EC Boston es miembro de ACCET y está afiliada a AAIEP.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Aunque el objetivo principal de tu viaje es aprender inglés, queremos también que disfrutes al máximo de los demás aspectos de tu estancia. Para ello la escuela organiza actividades, excursiones y eventos con el fin de que saques el máximo partido a tus vacaciones y conozcas a gente nueva e interesante.

Las actividades a las cuales puedes participar son entre otras:

  • Patinar sobre hielo
  • Week-end a Nueva York
  • Excursión a las catarátas del Niágara
  • Fiestas en la playa
  • Esquiar
  • Visita de la Universidad de Harward
  • Viajes en canoa por el Charles River

UBICACIÓN DE LA ESCUELA EC BOSTON

La escuela dispone de:

  • Capacidad: 270 estudiantes
  • 18 aulas totalmente equipadas con acceso a Internet WiFi y pizarras blanca interactivas
  • Accesibilidad para sillas de rueda (se puede organizar el alojamiento a petición)
  • 19 ordenadores conectados a internet, con exámenes estándar y recursos lingüísticos
  • Biblioteca con material de autoestudio
  • Sala de estudios para todos los estudiantes

Localización:

  • En uno de los lugares históricos más importantes de Estados Unidos
  • Restaurantes, visitas turísticas y opciones de entretenimiento
  • En el centro de la ciudad
  • Conveniente localización para el transporte público
  • Parte del Boston’s Freedom Trail (Sendero de la libertad de Boston).

AVISO MUY IMPORTANTE:
Todos estudiantes con pasaporte español en vigor no necesitan visado para estancias inferiores a 90 días, aunque deben estar en posesión del pasaporte de lectura mecánica que es el que se expide en España desde julio de 2005 (deberá tener al menos seis meses de validez contados a partir de proyectada salida de los EE.UU.)

Para más información: http://spanish.madrid.usembassy.gov/es/visas/vwp.html

Desde el 12 de enero de 2009, todos los pasajeros que viajen a EEUU bajo el Programa de exención de visados (“Visa Waver Program”) están obligados a obtener una autorización de viaje aprobada antes de viajar a EEUU por aire o por mar. Incluso los menores de edad que no pagan pasaje están obligados a obtenerla, si no tienen un visado para viajar a EEUU. La autorización cuesta 14 USD.

La solicitud se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje y, una vez aprobada, será validada por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante si es antes de ese período. Las autorizaciones también serán válidas para entradas múltiples a Estados Unidos. Para facilitar el proceso de autorización, el Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud tan pronto como el solicitante comience a planear el viaje a Estados Unidos y no menos de 72 horas antes de viajar.
Para más información y rellenar la solicitud tienes que entrar aquí.

Cursos de inglés en Boston Estados Unidos para adultos

Cursos de inglés en Boston EEUU 2017

Curso de inglés General 20 lecciones semanales

En el curso de inglés general en Boston, adquirirás una sólida base en todos los aspectos del inglés mientras aprendes las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma. Estructurado en torno a un libro de texto y material complementario, este curso te da la oportunidad de practicar las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir) por medio de ejercicios de expresión oral y de comprensión, a la vez que aprendes vocabulario nuevo. El objetivo del curso es que mejores tu nivel y que saques el máximo partido a tu inglés. Tendrás dos profesores, uno de los cuales será tu tutor y hará un seguimiento de tu progreso a lo largo de tu estancia.

Los cursos de inglés general en Boston, empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés General 24 lecciones semanales

En el curso de inglés de 24 lecciones por semana en Boston, adquirirás una sólida base en todos los aspectos del inglés mientras aprendes las estructuras y el vocabulario esenciales para el manejo del idioma. Estructurado en torno a un libro de texto y material complementario, este curso te da la oportunidad de practicar las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir) por medio de ejercicios de expresión oral y de comprensión, a la vez que aprendes vocabulario nuevo. El objetivo del curso de inglés es que mejores tu nivel y que saques el máximo partido a tu inglés. Tendrás dos profesores, uno de los cuales será tu tutor y hará un seguimiento de tu progreso a lo largo de tu estancia.

Los cursos de inglés en Boston, empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso inglés general 30 lecciones semanales

La intensidad del curso intensivo en Boston te permitirá sacarle el máximo partido a tu estancia. Tiene la ventaja de que incluye dos lecciones más que el curso de inglés general, con lo que dedicarás más tiempo al estudio del idioma y podrás progresar más rápido. Contarás con el apoyo de tu profesor en todo momento.

Los cursos de inglés intensivos en Boston, empiezan cada lunes para los niveles de principiantes a avanzado.

Curso de inglés individual

Las clases particulares son el curso ideal para sacarle el máximo rendimiento a un periodo de tiempo limitado. Es un curso altamente intensivo que se centra al 100% en tus requerimientos y que está diseñado para ajustarse a tus necesidades. Es necesario combinar las clases particulares con un curso en grupo, lo cual te ofrece la oportunidad de envolverte en un grupo poniendo en práctica lo aprendido en tus clases particulares.

Opción de 2 ó 10 lecciones a la semana.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiante a avanzado.

Curso TOEFL

Más de 20 millones de estudiantes de inglés han tomado este examen, que evalúa la capacidad de los estudiantes para usar y comprender el inglés a un nivel alto de educación. Se necesita la puntuación de TOEFL para los estudiantes que desean estudiar en universidades de Estados Unidos, y es igualmente solicitada por muchas organizaciones de negocios internacionales.

El curso de inglés TOEFL en Boston, consta de 30 lecciones semanales (20 lecciones de curso de inglés general + 10 lecciones de curso de preparación al TOEFL). La duración del curso es de mínimo 4 semanas. De nivel intermedio a avanzado.

El curso empieza cada lunes.

Curso de inglés Académico

El tomarte un año para mejorar tu inglés te permitirá expandir tus horizontes. En el curso de inglés académico en Boston, no sólo perfeccionarás tu inglés considerablemente, también conocerás a gente de diferentes partes del mundo, adquirirás experiencias y disfrutarás de la independencia de vivir en el extranjero. El programa de estudios está organizado de tal forma que fomenta el que haya un progreso continuo en todos los niveles de tu aprendizaje y que mantengas un alto nivel de motivación a través de módulos muy interesantes. Además:

– Mínimo cada tres semanas tendrás tutorías con tu profesor para discutir de tu progreso, que áreas tienes que mejorar y planificar los siguientes pasos para tu desarrollo.
– Un test cada 5 semanas te dará una idea de cómo vas progresando en tu aprendizaje.
– Cuando tu clase esté preparada para avanzar un nivel, un test confirmará que tú has alcanzado el nivel apropiado para dar este paso.

Disponibilidad cursos de 24 ó 30 lecciones semanales. Estancia mínima 24 semanas.

Máx. 15 estudiantes por clase. Fechas de inicio de los cursos: cada lunes.

Curso de inglés para el trabajo

Si quieres impulsar tu carrera profesional internacional y poder comunicarte en cualquier lugar de trabajo, este curso intensivo de inglés para el trabajo en Boston, te será de gran ayuda. Desarrollas tu fluidez, tus habilidades de comunicación y tu precisión al escoger el vocabulario que necesitarás para trabajar en un entorno de negocios internacional.

Cada semana asistirás a 30 lecciones: 20 lecciones de inglés general y 10 de inglés empresarial.

Para más información contáctanos al info@language-in.com

Información general sobre los cursos de inglés en Boston

  • Una clase consiste de 45 minutos.
  • Máximo estudiantes en clase en Inglés General: 15, de media 12.
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es de 16 años. Los menores de 18 años tienen que alojarse en familia.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • El curso incluye: libro y material didáctico, actividad de bienvenida, actividades y seminarios en inglés.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.
  • Clases rotativas mañanas y tardes.

No hay cursos en las siguientes fechas: 01.01., 15.01., 19.02., 16.04., 28.05., 04.07., 03.09., 08.10., 12.11., 22.11., 23.11., 25.12.2018. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Cursos de inglés en Boston Estados Unidos

Alojamiento en Boston

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Alojamiento en apartamentos compartidos

FAMILIAS

Las familias anfitrionas son controladas periódicamente para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz. Recomendamos la elección de vivir en familia, si deseas practicar tu inglés y aprender más sobre el modo de vida estadounidense, si deseas vivir en una ambiente casero y acogedor.

Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles con media pensión. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

Distancia a la escuela: máximo 60 minutos en transporte público.

APARTAMENTOS COMPARTIDOS

Si prefieres más independencia la escuela ofrece también apartamentos compartidos.

Standard East Boston
Estos apartamentos compartidos cuentan con 4 habitaciones individuales, 2 baños, una sala común con TV y todas la comodidades y una cocina compartida entre los estudiantes totalmente equipada. En todo el edificio está disponible el acceso a Wi-Fi. Se proporciona la ropa de cama y está disponible el servicio de lavandería en el mismo edificio. Los apartamentos se encuentran a solo 10 minutos caminando de la playa Constitution Beach y  a 15 minutos aprox. en metro de la escuela.

Día de llegada: Sábado, de 14.00h a 20.00h.
Día de salida: Sábado, salida antes de las 11.00h.

North End
Para estos apartamentos tienes la opción de elegir entre una habitación individual o una doble y compartirás el cuarto de baño y la cocina y las zonas comunes con los demás residentes. En la habitación individual es posible reservar el baño privado. Las toallas, sábanas y el uso de la lavadora están incluidos. Se encuentran a sólo 15 minutos a pie de la escuela.

Cerca de North End están concentrados algunos de los mejores restaurantes de Boston y, además, se encuentran algunos de los lugares más históricos de la Revolución Americana, como la Old North Church y la casa de Paul Revere.

Día de llegada: Sábado, de 11.00h a 20.00h.
Día de salida: Sábado, salida antes de las 11.00h.

Condiciones
Para los apartamentos hay que pagar una fianza de 300 USD con tarjeta de crédito a la llegada. Si todo está en orden y en la inspección del alojamiento no se ha encontrado ningún desperfecto, la fianza será devuelta al estudiante 4-6 semanas después de la salida.

Cursos de inglés en Boston Estados Unidos

Cursos de inglés en Boston Estados Unidos

Precios 2018 en Euros – Cursos de inglés en Boston
Inscripción: 140 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General 20 300 600 900 1.200 1.800 2.400 3.411 3.976 4.544 5.680
General 24 332 664 996 1.328 1.992 2.656 3.648 4.256 4.864 6.080
General 30 383 766 1.149 1.532 2.298 3.064 4.212 4.914 5.616 7.020
Clase individual 2 lecciones: 140 €
TOEFL 24 4 semanas 1.532 € / 8 semanas 3.064 €
Año Académico 24 24 semanas 6.726 € /  36 semanas 10.090 €
Año académico 30 24 semanas 7.488 € /  36 semanas 11.232 €
Inglés para el trabajo 30 383 766 1.149 1.532 2.298 3.064 4.212 4.914 5.616 7.020
Suplemento de temporada alta (18.06. – 14.09.2018): 18 € por semana
Tasa por gestión de alojamiento: 80 €
Alojamiento precios por semana Habitación Individual
Habitación Doble
Familia (media pensión) 320 285
Suplemento de temporada alta (16.06.-15.09.2018): 25 €/semana.
Apartamentos compartidos
Habitación Individual
Habitación Doble
Apartamentos North End 478 342
Apartamentos Standard East Boston 281
Suplemento de temporada alta (16.06.-15.09.2018): 20 €/semana.
Servicio recogida aeropuerto: Boston Logan Airport 123 €.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿Estás interesado en los cursos de inglés en Boston?
¡Ponte en contacto con nosotros!