Programa de inglés para toda la familia en Fort Lauderdale Florida EEUU

Cursos de inglés para familias en Fort Lauderdale 2018

Aprender inglés en Fort Lauderdale (Florida)

Programa de inglés para toda la familia en Fort Lauderdale Florida

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es conocida como la “Venecia de América” por sus canales de agua que atraviesan la ciudad. Esta ciudad se encuentra al Sur de Florida entre los condados de Miami Dade y Palm Beach.

La maravillosa ciudad de Fort Lauderdale es el hogar de más de 5.5 millones de residentes permanentes. Con un sol que brilla los 365 días del año y un clima cálido y agradable, Fort Lauderdale os ofrece infinidad de actividades al aire libre para poder disfrutar con toda la familia.

Programa de inglés para familias en Fort Lauderdale

Programa de inglés para toda la familia en Fort Lauderdale Florida

Edad

5 – 18 años

Fechas

17 diciembre 2017 – 17 febrero 2018

Lecciones

13 lecciones por semana

Estudiantes por clase

Niños y adultos: máx. 15

Actividades

No están incluidas

Se contratan directamente en la escuela

El programa de nuestra escuela colaboradora está diseñado para familias que quieren viajar con sus niños mayores de 5 años. El objetivo clave es brindar un ambiente motivador de aprendizaje a todos los miembros de la familia para que desarrollen sus habilidades orales en inglés, mientras disfrutan de unas vacaciones geniales en el sur de la hermosa Florida.

La enseñanza, de gran calidad, es impartida por profesores con una amplia experiencia y con altas cualificaciones para dar clase de inglés a niños, jóvenes y adultos. La metodología se basa en los modelos comunicativos y de inmersión lingüística completa para adquirir idiomas.

El itinerario de los cursos para los padres y los niños se programa cuidadosamente para que coincidan y puedan dar clases a las mismas horas y después realizar actividades juntos. Las clases se realizan en el mismo edificio y consisten en 18 lecciones semanales, de 9.00 a 12.15h de lunes a jueves, y de 9.00 a 10.30 los viernes.

Alojamiento en Fort Lauderdale

Programa de inglés para toda la familia en Fort Lauderdale Florida

La escuela ofrece como alojamiento para las familias los Aparthoteles Staybridges, a sólo 6 kilómetros de la escuela. Se pueden reservar estudios y apartamentos privados de 1 o de 2 dormitorios (todos los apartamentos disponen además de un sofá cama). Los apartamentos cuentan con una cocina totalmente equipada, sala de estar y área de trabajo completa con teléfonos, TV y acceso a Internet.

El complejo cuenta con tiendas, servicio de lavandería y una sala con acceso gratuito a Internet disponible todo el día.

Descargar información y precios

¿Estás interesado en nuestros cursos para familias en Fort Lauderdale?
¡Contáctanos!