Cursos de inglés en Brighton

Cursos de inglés en Brighton 2018

Cursos de inglés en Brighton Inglaterra

Brighton es una ciudad elegante y cosmopolita, hogar de artistas, escritores, músicos, actores y celebridades. Rodeada por las bellas colinas de Sussex, Brighton goza de las atracciones de la ciudad y de un fácil y rápido acceso al campo.

La ciudad de Brighton está situada en la costa sur de Inglaterra. Su principal atractivo turístico, junto con la playa, es el palacio real (Brighton Pavilion) edificado a principios del siglo XIX por el rey Jorge IV y el palacio Pier, con su bóveda acristalada que parece dominar todo el muelle. Ese palacio es la imagen más típica y recordada de Brighton.

La moderna ciudad de Brighton y Hove es también un centro para la educación, con dos universidades y muchas escuelas de enseñanza del inglés.

Realiza un curso de inglés en Brighton y descubre los encantos del sur de Inglaterra; además podrás visitar Londres que se encuentra a menos de 1 hora en tren de la costa.

Escuela de inglés en Brighton

La escuela de inglés de Brighton BSC se encuentra en una posición estratégica cerca de todas las atracciones de la ciudad, y ocupa un gran edificio victoriano de cuatro pisos recién reformado, con una gran terraza y un amplio jardín.

La escuela cuenta con una gran biblioteca y una zona de Internet gratuito con ordenadores, que permite a los estudiantes estudiar en un ambiente moderno con todos los recursos necesarios para el aprendizaje del inglés. La escuela tiene también una cafetería donde se puede comer y descansar disfrutando de una deliciosa comida a precios económicos.

Un ambiente amistoso y profesional hacen de esta escuela un lugar perfecto para aprender inglés en Brighton.

La escuela de inglés en Brighton está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Aunque el objetivo principal de tu viaje es aprender inglés, queremos también que disfrutes al máximo de lo demás aspectos de tu estancia.

En BSC Brighton puedes disfrutar de un rico y variado programa social, que incluye actividades como:

  • Fiesta de bienvenida
  • Visita guiada de la ciudad
  • Barbacoa en la playa
  • Voleibol de playa
  • Degustación de un plato típico de “fish and chips” en la playa
  • Deportes acuáticos a pie de playa

UBICACIÓN DE LA ESCUELA

Instalaciones de la escuela:

  • Ubicación ideal.
  • Maravilloso edificio victoriano a corta distancia del centro de la ciudad y de la playa.
  • Cafetería de la escuela.
  • Jardín ideal para barbacoas
  • Sala de estudio con materiales para el autoaprendizaje.
  • Acceso gratuito a wi-fi en todo el centro.
  • Biblioteca.

Cursos de inglés en Brighton Inglaterra

Cursos de inglés en Brighton

Curso de inglés General 20 lecciones semanales

Este curso de inglés en Brighton es ideal para aquellos alumnos que desean estudiar por la mañana y disfrutar del resto del día para participar en actividades sociales por la tarde o trabajar a tiempo parcial.

El curso de inglés en Brighton de 20 lecciones por semana tiene lugar de lunes a viernes y se realiza por las mañanas o por las tardes, según lo que elija el estudiante. En este curso te concentrarás en las cuatro habilidades principales del aprendizaje de un idioma – hablar, escuchar, leer y escribir.

Además trabajarás otras áreas claves para desarrollar la fluidez y precisión – pronunciación, gramática, vocabulario y expresiones idiomáticas. La última hora de cada lección se centra en la conversación y comprensión oral, una oportunidad adicional para mejorar tu fluidez.

El objetivo del curso es que mejores tu nivel y que saques el máximo partido a tu inglés. Tendrás dos profesores, uno de los cuales será tu tutor y hará un seguimiento de tu progreso a lo largo de tu estancia.

Horarios del curso:

  • Mañana: de 09:15h – 13:10h
  • Tarde: de 12:20h – 16.40h

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de elemental a avanzado.

Curso inglés general 25 ó 30 lecciones semanales

Los cursos de inglés en Brighton de 25 ó 30 lecciones por semana tienen lugar de lunes a viernes. Se trata de cursos de inglés más intensivos y están dirigidos a aquellos estudiantes que desean mejorar su nivel de inglés en el menor tiempo posible.

En este curso te concentrarás en las cuatro habilidades principales – hablar, escuchar, leer y escribir. Además de estas cuatro destrezas trabajarás también otras áreas claves para ayudar a desarrollar la fluidez y la precisión – la pronunciación, gramática, vocabulario y expresiones idiomáticas. Este curso tiene dos o cuatros clases adicionales de tarde por semana para profundizar la gramática y la redacción.

Horarios curso de inglés general de 25 lecciones semanales: de 09:15 – 12:00 y 12:20 – 13:10 de lunes a viernes y de 14:20 – 16:40 2 tardes por semana.
Horarios curso de inglés general de 30 lecciones semanales: de 09:15 – 12:00 y de 12:20 – 13:10 y de 14:20 -16:40 de lunes a viernes.

Los cursos de inglés en Brighton empiezan cada lunes para los niveles de elemental hasta avanzado.

Curso de inglés individual

Las clases particulares son el curso ideal para sacarle el máximo rendimiento a un periodo de tiempo limitado. Es un curso altamente intensivo que se centra al 100% en tus requerimientos y que está diseñado para ajustarse a tus necesidades.

Las clases tienen lugar normalmente por la tarde. Las clases son de 60 minutos cada una. Debido a la alta demanda desde junio a agosto, el curso se limita a 5 lecciones por persona por semana. Todas las clases privadas están sujetas a disponibilidad. Por favor, consulte con nosotros antes de reservar.

Los cursos empiezan cada lunes para los niveles de principiante a avanzado.

Curso de inglés para la preparación de los exámenes Cambridge

Los exámenes de Cambridge cuentan con el reconocimiento de las principales entidades profesionales y universidades de todo el mundo. Son unos de los exámenes de inglés más conocidos.

Los cursos de inglés de preparación a los exámenes B2 y C1 en Brighton se estructuran entorno a los niveles intermedio – alto (FCE), y avanzado (CAE) y son los exámenes más efectivos a la hora de evaluar todos los aspectos del inglés a un determinado nivel (leer, escribir, hablar y escuchar).

La duración de los cursos de inglés para los exámenes FCE y CAE en Brighton varía de 4 a 6 semanas. El horario es de lunes a viernes, 25 lecciones/semana: 09.15h – 13.10h y adicionalmente 2 tardes por semana de 14.20h – 16.40h.

Fechas de los cursos de inglés para los exámenes:

FCE: 05.02., 30.04., 05.11.2018 – 6 semanas
CAE: 05.02., 30.04.*, 22.10.2018* – 6 semanas
FCE: 02.07., 30.07.2018 – 4 semanas
CAE: 25.06.*, 30.07.2018 – 4 semanas

* El examen tendrá lugar durante la semana después de finalizar el curso, por lo que será necesario reservar el alojamiento para una semana adicional. Durante esa semana podrás estudiar en la sala de estudio para los alumnos y utilizar todos los materiales para la preparación del examen, además de disfrutar de orientación académica.

El nivel mínimo para el curso de preparación al FCE es el B2.
El nivel mínimo para el curso de preparación al CAE es el C1.

Curso de inglés de preparación IELTS

El curso de inglés de preparación al IELTS en Brighton se basa en un libro específico para el examen y material complementario. El programa incluye una serie de temas que son relevantes para la prueba final. En este curso se estudiarán las cuatro habilidades – lectura, escritura, conversación y comprensión.

Según las lecciones por semana el horario varía. El curso empieza cada lunes para los niveles de intermedio alto hasta avanzado. Si tienes un nivel bajo de inglés puedes mejorarlo estudiando un curso de Inglés General o Intensivo antes de comenzar tu preparación para el examen.

IELTS (International English Language Testing System) es un sistema de evaluación reconocido a nivel mundial que clasifica a los estudiantes según su nivel de inglés (de pre-intermedio a avanzado). Mide tu capacidad de comunicarte en inglés utilizando las cuatro destrezas (leer, escribir, hablar y escuchar).Fechas de los cursos: Todos los lunes. Duración del curso mínimo 4 semanas.

Curso de inglés comercial

Si quieres impulsar tu carrera profesional internacionalmente y poder comunicarte en cualquier lugar de trabajo, este curso intensivo de inglés te será de gran ayuda.

El curso de inglés comercial en Brighton (Business English) consta de 20 ó 25 lecciones de inglés general además de 5 lecciones semanales específicas para el inglés de negocio.

A continuación el horario, de lunes a viernes:

De 09:15 a 12:00h: por las mañanas el curso sigue la misma estructura que el curso de inglés general. Se trabaja con un libro de texto para practicar las cuatro habilidades comunicativas principales: conversación, comprensión oral, comprensión lectora y redacción.

De 12:20 a 13:10: los alumnos que deseen participar en un programa más intensivo pueden asistir a las clases de conversación y comprensión oral para mejorar la fluidez.

De 14:20 a 16:40h, 2 tardes por semana: clases específicas para inglés de negocios en las que se trabajan todas las habilidades comunicativas prestando una atención especial a la conversación y la comprensión oral. Esta parte del curso hace hincapié en la comunicación y te da la oportunidad de mejorar tu fluidez y sentirte más seguro en situaciones profesionales.

Para más información contáctenos al info@language-in.com

Información general sobre los cursos de inglés en Brighton:

  • Una clase consta de 50 minutos.
  • Máximo número de estudiantes en clase en curso de Inglés General: 11 (11 de media).
  • El primer día de clase tendrás que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurarte la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años.
  • El curso incluye: material didáctico, prueba de nivel, carpeta del primer día, uso del centro de estudio con apoyo de un profesor, certificado de asistencia (mínimo 90%), acceso gratis a internet y Wi-Fi.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.
  • Clases por la mañana o por la tarde (según el curso elegido).

No hay cursos en las siguientes fechas: 01.01., 30.03., 02.04., 07.05., 28.05., 27.08. 2018., y del 24.12. al 30.12.2018. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Cursos de inglés en Brighton con alojamiento

Cursos de inglés en Brighton

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
2. Alojamiento en apartamentos compartidos
3. Alojamiento en residencias para estudiantes (verano)

ALOJAMIENTOS EN FAMILIA

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y controladas periódicamente para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz.

La estancia en familia es el modo perfecto de sentirse en casa cuando se está lejos. Disfrutarás de todas las comodidades de la vida en casa: seguridad, comodidad y cocina casera, y además con la oportunidad de tener una experiencia cultural única. Por otro lado, podrás usar el inglés en un entorno natural fuera del aula.

El régimen es de media pensión y se puede reservar una habitación individual o doble (solo para amigos que viajan juntos). La ropa de cama y las toallas están incluidas. También puedes reservar el alojamiento en una familia executive con cuarto de baño privado.

La distancia a la escuela es de unos 30-40 minutos en autobús. Las paradas de autobús están cerca de las familias.

CASA DE ESTUDIANTES

El alojamiento en apartamentos compartidos con estudiantes internacionales es ideal para aquellas personas que desean disfrutar de una mayor independencia y es una excelente manera de hacer nuevos amigos.

Se pueden reservar habitaciones individuales. Se comparten las zonas comunes, como salón, baño y cocina (totalmente equipada). En cada apartamento hay lavadora y tabla para planchar. La ropa de cama está disponible. Los estudiantes son responsables de la limpieza y el mantenimiento.

Los apartamentos están situados a unos 15-20 minutos andando de la escuela o pocos minutos en autobús. Hay paradas de autobús cerca de los apartamentos.

Edad mínima: 18 años.

RESIDENCIAS

La residencia de verano Phoenix Halls se encuentra en el centro de Brighton a solo 800 metros al norte del famoso muelle de la ciudad. Este alojamiento está a 25 minutos en autobús o 30 minutos andando de la escuela.

La residencia dispone de habitaciones individuales con baño privado, con cocina y salón compartidos con los demás estudiantes. La residencia cuenta con acceso a internet de alta velocidad. Los estudiantes deben traer sus propias toallas. Hay facilidades para lavar la ropa.

Los estudiantes son responsables de mantener las casas y sobre todo sus habitaciones limpias, una vez por semana hay un servicio de limpieza en las zonas comunes.

La residencia de verano  está disponible del 1 de julio al 2 de septiembre de 2018.

Edad mínima: 18 años.

Condiciones
– Llegadas normalmente los domingos de 8.00h a 22.00h.
– Salidas normalmente los sábados.
– En los apartamentos compartidos y residencias, hay que dejar un depósito de 150 GBP o registrar los datos de la tarjeta de crédito.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos encargarnos de que un taxi te recoja en el aeropuerto más cercano y te lleve a tu alojamiento. Los precios son los siguientes: Londres Heathrow: 183 €, Londres Gatwick: 128 €, Londres Luton: 244 €, Londres Stansted: 238 €. Si te retrasas más de una hora, tienes que abonar el precio de espera en la escuela.

Cursos de inglés en Brighton

Cursos de inglés en Brighton

Precios 2018 en Euros – Cursos de inglés en Brighton
Inscripción: 65 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General mañana 20 299 598 897 1.195 1.793 2.390 3.295 3.841 4.390 5.122
Intensivo 30 372 744 1.116 1.488 2.232 2.976 4.170 4.866 5.561 6.341
Curso IELTS 20 299 598 897 1.195 1.793 2.390 3.295 3.841 4.390 5.122
Inglés comercial 25 336 671 1.006 1.341 2.012 2.683 3.732
Curso individual  1 1 lección: 79 €
Curso FCE / CAE 25 4 semanas: 1.390 € / 6 semanas: 2.061 €
Tasa de gestión de alojamiento:55 €
Alojamiento precios por semana Habitación Individual Habitación Doble
Familia Standard 189 165
Familia Superior (baño privado) 287  –
Casa de estudiantes/Residencias
Habitación Individual Habitación Doble
Casa de estudiantes 226
Residencia de verano baño privado (01.07.-02.09.2018) 305  –
Hay que dejar 150 GBP cómo deposito para eventuales deterioros en el alojamiento. Al final de la estancia te lo será devuelto si no hay desperfectos.
Servicio recogida: Londres Heathrow: 183 €, Londres Gatwick: 128 €, Londres Luton: 244 €, Londres Stansted: 238 €.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿Estás interesado en los cursos de inglés en Brighton?
¡Ponte en contacto con nosotros!