Cursos de inglés para familias en Exeter Inglaterra

Cursos de inglés para familias en Exeter 2018

Aprender inglés en Exeter con toda la familia

Cursos de inglés para familias en Exeter Inglaterra

Exeter
Exeter es capital del condado de Devon y es una de las ciudades más seguras de Gran Bretaña. Se encuentra a sólo 2 horas en tren de Londres y a 20 minutos de la costa. Exeter, con su magnífica catedral, posee una tradición histórica importante: por esta ciudad han pasado los romanos, Guillermo el Conquistador y muchas otras ilustres figuras.

La región es el principal destino turístico de los británicos gracias a su rica mezcla de cultura, belleza, encanto y proximidad a algunas de las mejores playas de Inglaterra.

Programa de inglés para familias en Exeter

Programa de inglés para toda la familia en Exeter Inglaterra

Edad

7 – 18 años

Fechas

2 enero – 21 diciembre 2018

Lecciones

20 lecciones/semana

Estudiantes por clase

Niños: máx. 14  Adultos: máx. 6

Programa con actividades

Niños: 7 actividades + excursión

Jóvenes: 7 actividades + excursión

Adultos: opcional

Nuestra escuela colaboradora Globe ofrece cursos de inglés para familias en Exeter durante todo el año. Este paquete permite tanto a los adultos como a los niños o jóvenes estudiar inglés, así como participar juntos en el programa de actividades organizado por la escuela.

Los padres aprovechan la mañana para mejorar el inglés mientras que los más jóvenes están disfrutando de su programa atendidos por profesores especializados en esta materia.

Para los niños hay 2 programas de inglés disponibles, según la edad: Explorers y Discovery. Ambos ofrecen un programa de actividades completo y divertido, que suele incluir: varias excursiones de medio día, clases interactivas, actividades sociales y deportivas y 1 excursión de día entero los sábados.

Alojamiento en Exeter

La escuela ofrece dos tipos de alojamiento, en familia o apartamentos privados.

Familia inglesa: Este tipo de alojamiento es la oportunidad ideal para conocer la cultura y los habitantes de este país. Dependiendo de cada casa, se podrá reservar habitaciones individuales o dobles. El régimen es de pensión completa (desayuno y cena y almuerzo para llevar).

Apartamentos privados: La escuela ofrece también apartamentos privados. Disponen de 1, 2 o 3 dormitorios, una sala de estar y una cocina totalmente equipada. Todos los apartamentos cuentan con TV / DVD y conexión a internet gratuita.

Descargar información y precios

¿Estás interesado en nuestros cursos para familias en Exeter?
¡Contáctanos!