Curso de inglés para jóvenes en Inglaterra, Oxford 2018 - salida con monitor

Cursos de inglés para jóvenes con monitor en Inglaterra, Oxford

La ciudad de Oxford, famosa por sus torres y cúpulas de ensueño, por sus colleges de piedra dorada y por el esplendor del centro histórico, sorprende a visitantes de todo el mundo incluso a los más asiduos, con algo diferente o nuevo. Se la conoce como “la ciudad de las agujas de ensueño”, expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios, verdaderas joyas que merecen la pena visitar.

La ciudad británica está ubicada en el condado de Oxfordshire, y es el hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua en el mundo anglófono, con más de 40.000 estudiantes. Hoy en día, es una ciudad cosmopolita; todavía sigue con el prestigio de su antigua universidad, pero también hay una comunidad de alta tecnología creciente.
Esta ciudad universitaria internacionalmente famosa, basada en su tradición, mantiene el entusiasmo y la vitalidad de estudiantes de todo el mundo. Realiza un curso de inglés en Oxford y aprovecha para descubrir esta magnífica ciudad. Para más información visita la web oficial de Oxford.

La escuela
Las instalaciones de Oxford High School incluyen una nueva biblioteca, comedor, salones de reunión, estudio de teatro, aulas y sala de conferencias. También hay una piscina cubierta, campos de juego y canchas de tenis y netball. Las clases tienen un enfoque comunicativo y se complementan con visitas de conferencistas universitarios y oradores invitados, así como con una amplia y emocionante variedad de visitas, actividades sociales y deportivas.

Programa de inglés para jóvenes con monitor en Inglaterra, Oxford

oxford-programa800x400

Fechas del programa de inglés para jóvenes con monitor en Oxford:

Del 15 al 29 de julio 2018.

El programa de inglés para jóvenes en Oxford incluye 20 lecciones a la semana, en grupos reducidos (máx.15) mezclados con jóvenes de muchas nacionalidades diferentes. El curso está enfocado al inglés hablado, con profesores nativos cualificados. Las clases tienen un enfoque comunicativo y se complementan con visitas de conferencistas universitarios y oradores invitados, así como con una amplia y emocionante variedad de visitas, actividades sociales y deportivas.

Información:

  • Estancia: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia
  • Edades recomendadas: de 13 a 17 años
  • Aeropuerto de salida: Sevilla y Madrid

Cursos de inglés para jóvenes con monitor en Inglaterra, Oxford

Los estudiantes se alojarán en habitaciones individuales o dobles en el precioso campus de Ruskin College, en régimen de pensión completa disfrutando de salones sociales y wifi en el campus.

Cursos de inglés para jóvenes con monitor en Inglaterra, Oxford

oxford-actividades

Programa social

Dos veces por semana la escuela organiza talleres para la práctica de inglés específico de 4 temas interesantes y atractivos para los estudiantes: habilidades para exámenes, negocios y empresa, audiovisual o multi-deportes. Estos talleres permiten a los participantes experimentar un aprendizaje del inglés en un contexto real de un área que les es atractiva.

Las excursiones se planifican antes, durante las clases como parte de los contenidos maximizando el aprendizaje dentro y fuera del aula. Habrá 1 excursión de día completo por semana como: Londres, Windsor, Bath, Strafford-upon-Avon, Oxford o Warwick Castle y también de 3 tardes de visitas locales por semana como: guía a pie por el centro de la ciudad, paseo en barca por el río, juegos grupales, visitas a museos o universidades, etc. También se visitan atracciones locales.

Por las noches habrán actividades sociales dentro o fuera del campus como: cine, concursos, discoteca, patinaje sobre hielo, juegos grupales de rol, etc.

Cursos de inglés para jóvenes con monitor en Inglaterra, Oxford

2 semanas

todo incluido
2.795 €

El programa de inglés con monitor en Oxford incluye:

  • Vuelo directo ida y vuelta desde Sevilla o Madrid y tasas de avión.
  • Monitor con experiencia acompañando al grupo durante todo el viaje y la estancia.
  • Traslado desde el aeropuerto hasta la escuela, y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y material incluido más un test de nivel el primer día de clase.
  • Curso de inglés enfocado al inglés hablado, 20 lecciones semanales, en grupos reducidos.
  • Uso de todas las instalaciones del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Programa social completo de actividades y deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana.
  • Excursiones: 1 excursión de medio día y 1 excursión de día completo por semana.
  • Alojamiento: pensión completa en residencia.
  • Certificado de asistencia al curso.
  • Seguro: cobertura completa durante todo el viaje.
  • Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.
  • Presencia de un miembro de la agencia en los aeropuertos de salida y llegada.
  • Estancia del gerente en el Reino Unido durante todo el verano.

¿Estás interesado en el curso de inglés en Inglaterra con monitor?
¡Ponte en contacto con nosotros!