PAY TO STUDY

¿Qué es Pay-to-Study?

Pay-to-Study es una plataforma segura y eficaz que permite a los estudiantes internacionales realizar los pagos de los cursos de manera rápida y siempre en la moneda local. De esta manera no pierden dinero al hacer el cambio de divisa, ni tampoco se pagan las comisiones a los bancos por las transferencias bancarias. Pay-to-Study facilitará la reserva de los cursos en menos de 48 horas.

¿Cómo se usa?

Pay to study forma de pagoPara realizar un pago a través de Pay-to-Study, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a nuestro enlace https://language-in.paytostudy.com/ y regístrate rellenando el formulario con tus datos.
  2. Elige si quieres pagar mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. En este caso, comprueba la tasa de cambio que se calcula automáticamente en tu moneda y recuerda que es válida durante 48 horas.
  3. Procede con el pago. Una vez lo hayas completado y Pay-to-Study haya recibido el dinero, se hará una trasferencia local directamente a nuestra cuenta.

¿Por qué pagar con Pay-to-Study?

Las ventajas son numerosas. No sólo podrás hacer los pagos de manera segura, sino que además se harán inmediatmente. De esta forma ahorrarás tiempo de esperas o confirmaciones. Además podrás pagar en tu moneda local sin perder dinero con el cambio de divisa ni tendrás que pagar comisiones a los bancos. En caso de dudas, podrás rastrear el estado de tu pago entrando en tu perfil.

En caso de necesitar ayuda, Pay-to-Study dispone de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día via Skype, Live chat, teléfono o e-mail.