Curso de inglés para jóvenes en Bury St. Edmunds Inglaterra

Curso de Inglés para Jóvenes en Bury 2017 - salida con monitor

Bury St. Edmunds

Curso de inglésen Bury St. Edmunds Inglaterra

Bury St Edmund’s, situada en la zona de “East Anglia”, este de Inglaterra, creció alrededor de la impresionante abadía medieval St. Edmund. Se encuentra a tan solo 30 minutos de la famosa ciudad universitaria de Cambridge y a solo 1.5 h de Londres. Aunque la abadía fue destruida en el siglo XVI, la ciudad ha seguido prosperando. Hoy en día las calles de esta ciudad aún tienen el diseño creado por los monjes de aquella época.

Muchas de las ruinas de la abadía han sido convertidas en casas y el impresionante “Great Court” ahora es un magnifico jardín. La historia forma parte de la vida cotidiana y aquí  es donde Bury St. Edmunds adquiere su carácter especial. Autores como Daniel Defoe o Charles Dickens han visitado esta ciudad y se han enamorado de ella.

Esta típica ciudad británica ofrece también buenos centros comerciales, rastrillos semanales, una catedral fantástica, interesantes monumentos, galerías de arte, museos, así como numerosos rincones para comer o simplemente pasar el día. Todo eso en una parte tranquila y pintoresca de Inglaterra conocida por el carácter afable y acogedor de sus gentes.

La escuela
Nuestra escuela colaboradora en Bury St. Edmunds está acreditada por el British Council (gobierno británico) y se encuentra en pleno centro de la cuidad, en un edificio del siglo XVII, con magnificas vistas a la catedral. El estudiante puede encontrar cafeterías, tiendas y otros comercios justo al lado de la escuela.

Programa de inglés para jóvenes en Bury St. Edmunds

Curso de inglés para jóvenes en Bury St. Edmunds, Inglaterra

Fechas del programa: del 26 de Junio al 9 de Julio o del 26 de Junio al 16 de Julio de 2017.

El programa incluye 21 horas semanales de clase – 6 horas más de lo habitual, mezclados con jóvenes de muchas nacionalidades diferentes. La metodología está basada en el sistema comunicativo, haciendo hincapié en el desarrollo de las habilidades lingüísticas (hablar y escuchar). También está incluido acceso a ordenadores y conexión wi-fi. El ambiente en la escuela es muy familiar y acogedor.

Información:

  • Estancia: 2 ó 3 Semanas
  • Alojamiento: familia inglesa
  • Edades recomendadas: de 12 a 18 años
  • Aeropuerto de salida: Sevilla

Alojamiento

alohamiento familia Curso de inglés para jóvenes en Bury St. Edmunds, Inglaterra

Los estudiantes se alojarán en familias locales conocidas personalmente por el director de la escuela. Siendo la única academia en la zona, podemos ser muy selectivos a la hora de elegir familias y solo seleccionamos las mejores.

La mayoría de las familias acogedoras están lo suficientemente cerca para que los alumnos puedan caminar hasta la escuela; las familias que se encuentran más alejadas se encargan de llevar y traer a los estudiantes cada día. El alumno puede compartir el alojamiento con uno o más estudiantes internacionales, nunca de habla hispana.

Actividades

Actividades Curso de inglés para jóvenes en Bury St. Edmunds, Inglaterra

Programa social

Esta escuela está especializada en cursos de inmersión, haciendo hincapié en que los estudiantes practiquen inglés lo máximo posible durante su estancia. Hay un programa de actividades que incluye algunas tardes de elaboración de proyectos, además de deportes y algunas salidas. Por las noches, el programa incluye cinco sesiones por semana de actividades organizadas por la escuela como discoteca, cine, bolera, etc.

Se incluye tres días completos de excursión a destinos como Londres, Cambridge o Norwich y tres excursiones de mediodía a Lavenham, Newmarket o el pueblo costero, Great Yarmouth.

Precios 2017

2 semanas

todo incluido
2.265 €

3 semanas

todo incluido
2.795 €

El paquete incluye:

  • Vuelo directo ida y vuelta desde Sevilla y tasas de avión.
  • Monitor con experiencia acompañando al grupo durante todo el viaje y la estancia.
  • Traslado desde el aeropuerto hasta la escuela, y de regreso el día de partida.
  • Matrícula y material incluido más un test de nivel el primer día de clase.
  • Curso de inglés enfocado al inglés hablado, 21 horas semanales, en grupos reducidos.
  • Uso de todas las instalaciones del centro.
  • Acceso gratis a Internet.
  • Programa social completo de actividades y deportes por las tardes, tardes/noches y fines de semana.
  • Excursiones: cada semana 2 ó 3 visitas a lugares de interés próximos a nuestros centros.
  • Alojamiento: pensión completa en familia.
  • Certificado de asistencia al curso.
  • Seguro: cobertura completa durante todo el viaje.
  • Reunión informativa y presentación del monitor/a antes de la salida.
  • Presencia de un miembro de la agencia en los aeropuertos de salida y llegada.
  • Estancia del gerente en el Reino Unido durante todo el verano.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros