Cursos de inglés para familias en Nueva York

Cursos de inglés para familias en Nueva York 2018

Visitar Nueva York con toda la familia

Estudiar inglés en Nueva York con toda la familia

Aprende inglés con la familia en una de las mejores ciudades del mundo. La magnificencia de Nueva York ha cautivado a millones de visitantes a través de los años por ser uno de los destinos más excitantes del mundo.

Nueva York

Nueva York, situada en la costa este de Estados Unidos, está dividida en cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, Staten Island y El Bronx. En los últimos años se ha convertido por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo, ofreciendo un ambiente y un estilo de vida único.

Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer de un lado a otro el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un “bróker” en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en esta maravillosa ciudad adapta para toda la familia.

Programa de inglés para familias en Nueva York

Programa de inglés para toda la familia en Nueva York

Edad

7 – 15 años

Fechas

24 junio – 12 agosto 2018

Lecciones

20 lecciones por semana

Estudiantes por clase

Niños: máx. 15  Adultos: máx. 12

Actividades

3 actividades por las tardes +

una excursión de día completo

La escuela St. Giles New York acoge a niños y adultos en sus aulas de la 5ª Avenida, en el 7° piso de un edificio moderno y elegante, y ofrece un programa para familias con una ubicación excepcional. La escuela está situada en pleno corazón de Manhattan, una zona increíble a sólo unos minutos del Empire State Building. De muy fácil acceso en transporte público, la escuela ofrece excelentes infraestructuras:

  • 17 modernas aulas de clases con pizarras interactivas
  • Biblioteca
  • Laboratorio de idiomas multimedia
  • Conexión Wi-Fi gratuita
  • Centro de recursos con ordenadores
  • Cafetería.

El programa para familias incluye clases de inglés por las mañanas de 9.00 a 13.00 + 3 actividades por las tardes y una excursión de día completo los sábados.

Ejemplo de actividades:

  • Subir el Empire State Building
  • Visitar Ellis Island y la Estatua de la Libertad
  • Tour por el Baseball Stadium
  • Excursión a Central Park y mucho más.

Alojamiento en Nueva York

El alojamiento se puede organizar en familias o en apartamentos privados (pedir cotización según fechas concretas para saber precios y disponibilidad). Las llegadas y salidas son los domingos.

Descargar información y precios

¿Estás interesado en nuestros cursos para familias en Nueva York?
¡Contáctanos!