Programa de inglés para toda la familia en Galway Irlanda

Programa de inglés para toda la familia en Galway Irlanda 2017 (+ 5 años)

Galway

Programa de inglés para toda la familia en Galway Irlanda

Nuestra escuela colaboradora Atlantic Language en Galway, Irlanda ofrece cursos de inglés para toda la familia en Semana Santa y en verano. Este paquete familiar permite tanto a los adultos como a los niños o jóvenes estudiar inglés, así como participar juntos en el programa de actividades organizado por la escuela.

Galway
Conocida también como la ciudad cultural de Irlanda, cuenta con más de 60.000 habitantes. Es una ciudad universitaria, joven y con un amplio sector industrial, por eso ofrece las comodidades de una ciudad moderna y a la vez tranquila, segura y con un ambiente muy acogedor.

La bella zona medieval de la ciudad ha sido restaurada recientemente y muchas de las calles son peatonales, dando a la ciudad un ambiente bohemio y exótico. La calle principal es Shop Street, donde todo tipo de tiendas antigüedades, ropa, bares, cafeterías y pequeños restaurants se ponen al alcance de la mano de los turistas que aprovechan la ocasión para llevarse uno que otro souvenir.

Es sede de numerosos y atractivos festivales incluido el Festival de Las Artes de Galway, Competición de Carreras, el Festival Internacional de Oyster y el Festival de Cine por mencionar algunos.

Es un destino perfecto para pasar las vacaciones en familia y aprender el idioma y la cultura de este país tan acogedor.

Curso de inglés para familias en Galway

Programa de inglés para toda la familia en Galway Irlanda

Fechas del programa: del 3 de julio al 25 de agosto de 2017.

Los padres igual que los hijos estudian en las dos escuelas de Atlantic Language en Galway (una frente a la otra en la misma calle), por lo que podrán compaginar sus horarios. Los niños de 5 – 11 años forman los grupos y comparten el curso con alumnos internacionales. Lo mismo harán los jóvenes entre 12-17 años. Hay un máximo de 15 estudiantes en una clase.

Los padres toman las clases juntos a otros padres de diferentes nacionalidades. El curso de inglés familiar se puede reservar con o sin actividades.

Alojamiento

Alojamiento en Galway

La escuela ofrece dos tipos de alojamiento, en familia irlandesa o apartamentos privados.

Familia irlandesa: Las familias viven en los alrededores de Galway. Habitaciones compartidas entre 2 – 3 personas. El régimen es de pensión completa, desayuno y cena en la casa de la familia y el almuerzo para llevar (de lunes – domingo). Una vez a la semana está incluida una colada.

Se pueden alquilar coches (la escuela puede ayudar a organizar este servicio). Las distancias media a la escuela varían entre 20 – 30 minutos caminando o 15 – 20 minutos en coche.

Las reservas son de Sábado a Sábado o de Domingo a Domingo.

Apartamentos privados: Los apartamentos privados disponen de 1 -5 habitaciones para 2-6 personas. La distancia a la escuela es de 25 minutos a pie o 5 – 10 minutos en coche. Hay disponibilidad de aparcamientos cerca de los apartamentos y la escuela.

La escuela también ofrece apartamentos de lujo a pocos minutos a pie de la escuela.

Descargar información y precios

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros