Cursos de inglés en Cork

Cursos de inglés en Cork 2017 - Cursos de idiomas en el extranjero

Irlanda es un país vibrante, de gran cultura y diversidad étnica, con perspectivas rejuvenecidas y optimistas, ya que más de la mitad de la población del país tiene menos de 30 años. Cork está situado en el bello sur de Irlanda. Conocida por su arte, música, literatura y artesanía, el carácter único de la ciudad fue reconocido cuando fue elegida Capital de Cultura Europea para 2005.

Cork es la segunda ciudad más grande del país con casi 120.000 habitantes. Se caracteriza por su riqueza arqueológica, cultural y literaria. Es una ciudad preciosa para pasear, con un encanto especial y una atmósfera única creada por callejuelas estrechas y mercadillos.

Construida sobre una isla entre los dos canales principales del río Lee, es una ciudad de cuestas y escalones, muelles y puentes, casas de estilo georgiano y zonas peatonales, y cuenta con el segundo mayor puerto natural del mundo, que ha sido durante toda su historia su gran motor económico. La ciudad tiene una amplia variedad de atracciones para los visitantes.

Escuela de inglés en Cork

Nuestra escuela asociada en Cork es ACET (Cork Language Centre), situada cerca del centro de la ciudad. Ocupa dos edificios de estilo georgiano, recientemente renovados, pero manteniendo aún el carácter elegante del siglo XVIII.

Los profesores del centro son todos licenciados, altamente motivado, con experiencia de docente y tienen la titulación para enseñar inglés como lengua extranjera. El equipo administrativo, formado por personas simpáticas y comprensivas, tiene mucha experiencia con alumnos de diferentes países, culturas y edades, y te ofrecerás toda la ayuda que puedes necesitar. Los asesores de alojamiento se aseguran de que te sientas a gusto en tu vivienda y están disponibles para ayudarte con cualquier asunto relacionado con tu alojamiento o tu bienestar.

La escuela está reconocida por el ministerio de educación como escuela de idiomas y es miembro de IALC, MEI RELSA y EAQUALS.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

Cork es un lugar ideal para los amantes del deporte, tanto si está interesado en el fútbol, golf, ciclismo, vela, la pesca, windsurfing, canoa o otros deportes. Mientras estas en Cork, tendras la oportunidad de experimentar y familiarizarte con la cultura irlandesa. Desde pubs tradicionales hasta modernas discotecas, desde teatros acogedores hasta cines modernos, puedes mejorar tu inglés mientras disfrutas de la variada vida social.

La escuela organiza muchas actividades sociales y culturales. A lo mejor quieres aprender el baile irlandés tradicional que se llama “céili”. Puedes unirte a nuestros guías expertos en las excursiones al precioso sur y oeste, visitar el castillo de Blarney o convertirte en un diestro catador de whiskey en la destilería de Jameson.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA ACET

La escuela dispone de:

  • 24 aulas bien preparadas que ofrecen un ambiente agradable y cómodo para el aprendizaje.
  • Una sala de estudio dotada de: instalaciones audiovisuales para mejorar la comprensión auditiva y la pronunciación, ordenadores y materiales de libre acceso.
  • Biblioteca con una selección de libros para el aprendizaje del inglés, revistas y periódicos.
  • Una colección de DVDs y videos.
  • Sala con acceso gratuíto a internet.
  • Cafetería.
  • Sala reservada al ocio para ver vídeos o DVDs, y escuchar música.
  • Un espacio externo muy agradable con un jardín.

Cursos de inglés en Cork, Irlanda

Curso de inglés General de 20 lecciones semanales

El curso general se enfoca en la puesta en práctica de habilidades comunicativas, en particular la expresión oral y la comprensión auditiva. Adquieres vocabulario nuevo, expresiones idiomáticas y gramática en una manera interesante y positiva para mejorar tus habilidades comunicativas.

Los horarios son de 09:00h – 12:55h de lunes a viernes.

El curso empieza cada lunes para los niveles de principiantes hasta avanzado.

Curso de inglés General de 26 lecciones semanales

Por la mañana, el curso de 26 lecciones sigue el mismo programa que el curso de 20 lecciones. Las seis lecciones de la tarde, se enfocan en el desarrollo de habilidades comunicativas. El aprendizaje, basado en actividades prácticas, te ofrece frecuentes oportunidades de hablar mientras desarrollas las habilidades comunicativas que necesitas en la vida cotidiana.

Los horarios son de 09:00h – 12:55h + de martes a jueves, 14:10h – 16:00h.

El curso empieza cada lunes para los niveles de principiantes hasta avanzado.

Desde mediados de junio hasta mediados de septiembre, el curso general de 26 lecciones ofrece la alternativa de aprender inglés comercial por la tarde. Las seis lecciones de la tarde se enfocan en el desarrollo de un vocabulario y de habilidades comunicativas necesarias para un contexto comercial.

Cursos de inglés para la preparación de los exámenes Cambridge en Cork

Los cursos de preparación para los exámenes Cambridge son muy intensivos y están estructurados para proporcionarte las técnicas necesarias para enfrentarte con las cinco partes del examen (comprensión de la lectura, expresión escrita, gramática, comprensión auditiva y expresión oral). Antes de tu llegada, realizarás una prueba de nivel que permite aconsejarte sobre el examen más adecuado para tu conocimiento de la lengua. Los profesores son examinadores oficiales de Cambridge y tienen muchos años de experiencia en la preparación de exámenes. Tres tardes a la semana tienes la oportunidad de practicar gratis las diferentes partes del examen.

Las fechas de los cursos:
03.01. – 09.03.17 (FCE) – 9 semanas y 3 días
03.01. – 10.03.17 (CAE, CPE) – 10 semanas
20.03. – 02.06.17 (FCE, CAE, CPE) – 11 semanas
26.06. – 19.07.17 (CAE) – 3 semanas y 3 dias
26.06. – 26.07.17 (FCE) – 4 semanas y 3 días
31.07. – 23.08.17 (FCE, CAE) – 3 semanas y 2 días
18.09. – 24.11.17 (FCE, CAE, CPE) – 10 semanas

Las fechas de los exámenes del 2017 oficiales son:
Para el FCE: entre el 03.03. – 10.03., entre el 02.06. – 09.06., entre el 19.07. – 27.07., entre el 21.08. – 25.08., entre el 27.11. – 01.12.2017.
Para el CAE: entre el 03.03. – 11.03., entre el 07.06. – 09.06., entre el 17.07. – 20.07., entre el 21.08. – 25.08., entre el 27.11. – 01.12.2017.
Para el CPE: entre el 03.03. – 11.03., entre el 02.06. – 09.06., entre el 27.11. – 01.12.2017.

Curso de inglés de preparación para los exámenes TOEFL/IELTS/TOEIC/BEC 24 lecciones por semana

El TOEFL es aceptado como un examen que te permite demostrar tu nivel de inglés y se precisa una nota para matricularse a la universidad. El examen consta de 4 partes: comprensión auditiva, gramática, comprensión de lectura y expresión escrita.

Los cursos empiezan cada lunes.

Se precisa por lo menos un nivel intermedio de inglés.

International English Language Testing System 24 lecciones por semana

El IELTS es aceptado como un examen que te permite demostrar si puedes estudiar o practicar una profesión a través de la lengua inglesa. Es un requisito lingüístico para el acceso a la universidad en Irlanda o Inglaterra. El examen consiste en 4 partes: comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

Los cursos empiezan cada lunes.

Se precisa por lo menos un nivel intermedio de inglés.

Test of English for International Communication 24 lecciones por semana

El TOEIC es un examen que mide el conocimiento de inglés necesario para trabajar en un ambiente profesional internacional y es útil si quieres trabajar con empresas multinacionales. Muchas compañías, agencias gubernamentales y otras empresas públicas y privadas aceptan la nota del TOEIC como prueba de tus habilidades de inglés en un contexto profesional. El examen consiste en dos partes: comprensión auditiva y comprensión de lectura.

Los cursos empiezan cada lunes.

Se precisa por lo menos un nivel intermedio de inglés.

Inglés para ejecutivos 30 lecciones semanales

El curso de inglés para ejecutivos está diseñado para profesionales que disponen de poco tiempo para realizar un curso. Antes de comenzar, se te pedirá que rellenes un cuestionario especial para el “análisis de tus necesidades”. Esto nos ayudará a diseñar un curso especialmente adaptado a tus requisitos.

Las clases tienen un número limitado de alumnos, lo que permite a los tutores sacar el máximo provecho de tu participación en un ambiente de aprendizaje conciso y dinámico. La mezcla internacional de participantes ofrece el escenario perfecto para adquirir valiosos conocimientos profesionales e ir construyendo un entendimiento intercultural. Para disfrutar de un contacto más directo con la lengua, uno de los tutores te acompaña a comer.

En las cuatro lecciones de la tarde el curso se centra en la puesta en práctica de los temas tratados por la mañana. El estudio de casos prácticos y juegos de rol te permiten perfeccionar las habilidades comunicativas y lingüísticas que desarrollaste en las sesiones de la mañana.

El curso empieza cada lunes. Duración del curso: 1 semana.

Se precisa por lo menos un nivel intermedio de inglés.

Curso de inglés para profesores no nativos

Estos cursos están diseñados para profesores no nativos de inglés que deseen mejorar sus habilidades y competencias profesionales. El curso tiene como objetivo satisfacer las necesidades profesionales en todos los aspectos de la enseñanza del inglés. Se ofrece un programa equilibrado de metodología, recursos, teoría actual, exposición cultural y enriquecimiento del lenguaje. El contenido de las clases así como las materias de este curso son altamente prácticos.

Número de lecciones 25 lecciones por semana de 09.00h – 12.55h (Lu-Vi) y dos tardes de 14.10h – 16.30.

El curso cubre las siguientes áreas principales:

  • Análisis de la lengua
  • Planificación de lecciones y manejo de la clase
  • Desarrollo de lectura, comprensión, escritura, conversación, vocabulario y estrategias
  • Herramientas, metodología, materiales de evaluación y desarrollo
  • Uso de nuevo material, juegos y tecnología en clase
  • Mirada a la historia irlandesa, el país, el sistema de educación y la cultura

Las fechas del curso: 17.07., 14.08.2017.

La duración del curso es de 2 semanas.

Curso de inglés Individual

Las clases individuales son la manera más rápida, eficaz y rentable para el aprendizaje de una lengua. El curso empieza cada lunes. El estudiante elige el número de horas y duración del curso.

Información general sobre los cursos

  • Una clase consiste de 55 minutos.
  • Máximo estudiantes en clase en Inglés General: 12, Inglés para ejecutivos: 6.
  • El primer día de clase hay que hacer una prueba de nivel para que la escuela pueda asegurar la clase adecuada.
  • La edad mínima es 16 años. Para el curso Inglés para ejecutivos es 23.
  • Al terminar el curso los alumnos recibirán un certificado de asistencia.
  • Los retrasos y las faltas de asistencia no son recuperables.
  • En el precio del curso está incluido: la matricula, el paquete de bienvenida, la tarjeta de estudiante, acceso a internet WIFI.
  • Los materiales didácticos no están incluidos en el precio, cuestan aproximadamente 50 €.

No hay cursos en las siguientes fechas: 02.01., 17.03., 17.04., 01.05., 05.06., 07.08., 30.10.2017. La escuela estará cerrada por vacaciones de Navidad del 23.12.17 – 01.01.18. Las clases no se recuperarán ni habrá reembolso.

Alojamiento en Cork

Alojamiento en Cork

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Alojamiento en residencia para verano

FAMILIAS

Las familias anfitrionas son cuidadosamente seleccionadas y controladas periódicamente para garantizar al alumno una estancia cómoda y feliz. Recomendamos esta elección si deseas practicar tu inglés y aprender más sobre el modo de vida irlandés, si deseas vivir en una ambiente casero y acogedor.

Las familias viven en buenas zonas residenciales, de media a unos 35 minutos en autobús de la escuela. El alojamiento es a base de media pensión de lunes a viernes y pensión completa durante el fin de semana.

Como profesional o ejecutivo maduro puede que prefieras alojarte en una familia en una casa de calidad superior (executive homestay). Las casas son más grandes y tienen dos cuartos de baño mínimo.

RESIDENCIAS DE VERANO

Durante los meses de verano puedes elegir un apartamento en una residencia de estudiantes. Cada apartamento tiene una cocina amueblada, salón con TV, cuarto de baño y dispone de habitaciónes individuales para compartir con otros alumnos.

Las residencias de verano están disponible del 03.06. – 19.8.2017.

Condiciones
– Llegadas normalmente los domingos.
– Salidas normalmente los sábados.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si reservas un alojamiento en una familia irlandesa, te recogen sin ninguna tasa adicional desde el aeropuerto de Cork o desde el centro de la ciudad. Si reservas otro tipo de alojamiento el precio de recogida es de 55 €. La escuela garantiza una espera de no más de 30 minutos.

Galería de imágenes de Cork

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Cork

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Cork
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General 20 225 440 675 900 1.350 1.800 2.700 3.150 3.600 4.500
General 26 285 570 855 1.140 1.710 2.280 3.420 3.990 4.560 5.700
Curso para exámenes 20 3 semanas: 900 € / 4 semanas: 1.200 € / 9 semanas: 2.115 € / 10 semanas: 2.250 € / 11 semanas: 2.475 €
TOEFL/IELTS/TOEIC 24 285 570 855 1.140 1.710 2.280 3.420 3.990 4.560 5.700
Inglés para ejecutivos 30 1 semana: 990 €
Inglés para profesores 25 2 semanas: 810 €
Curso individual 1 lección: 52 €
Tasa por gestión de alojamiento: 65 €
Alojamiento precios por semana Habitación Individual Habitación individual
03.06. – 17.09.17
Habitación doble Habitación individual por día
Familia Standard, media pensión 185 220 consulta con nosotros 30
Residenciasde verano
Habitación Individual Habitación Individual por día
University Hall (03.06. – 17.09.17) 145 35
Victoria Lodge / Victoria Mills Residence (03.06. – 17.09.17) 145 35
Servicio de recogida del aeropuerto: el precio de recogida es de 55 €. La escuela garantiza una espera de no más de 30 minutos.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros