Cursos de inglés en Liverpool 2017 – Curso de inglés en el extranjero

Cursos de inglés en Liverpool 2017 – Curso de inglés en el extranjero

Liverpool, situada en el noroeste de Inglaterra, es la capital del condado de Merseyside, en el estuario del río Mersey, a unos cuatro kilómetros del mar. Cuenta con una población de unos 465.000 habitantes y tiene una superficie de 111,84 km². Liverpool es un destino excelente para estudiar, con alrededor de 50.000 estudiantes que llegan a la ciudad cada año a sus 3 universidades. La ciudad fue Capital Europea de la Cultura de 2008 y por cierto es famosa por el arte, la cultura, el deporte y tiene muchos festivales durante todo el año.

Ciudad natal de los Beatles, se encuentra impregnada de su patrimonio marítimo, su cultura única, su música pop y sus eventos de primera categoría. Gracias a los Beatles, Liverpool se ha convertido en la meca de los amantes de la música de todos los rincones del mundo. Si eres fan de los Beatles no te pierdas el museo monográfico The Beatles Story, en el Albert Dock.

Liverpool y sus alrededores hacen gala de algunas de las muestras de arquitectura más impresionantes y espectaculares de Europa. Cuenta con más museos, teatros, galerías de arte y edificios declarados de interés histórico-artístico que cualquier otra ciudad británica además de Londres.

En una ciudad con semejante abundancia de éxitos musicales, se puede disfrutar de una deslumbrante y variada vida nocturna. Los locales con música en directo, clubes nocturnos, restaurantes y una enorme variedad de bares de copas que van desde los magníficos pubs tradicionales hasta lo último en cafés de diseño y cabarets, se combinan para hacer del ambiente nocturno de Liverpool uno de los más animados del Reino Unido.

Escuela de inglés en Liverpool

Nuestra escuela colaboradora LSE (Liverpool School of English) es un excelente centro de idiomas situado en el centro de la ciudad. Fundada en 1999, ofrece una amplia gama de cursos, desde inglés general a cursos de preparación de exámenes de Cambridge o sobre cultura anglosajona. La escuela está situada en un bello edificio histórico en el distrito universitario de Liverpool, a 2 minutos de la estación de tren central y en el corazón de la vida estudiantil, rodeada de tiendas, bares y cafeterías.

La escuela es la que lleva más tiempo establecida y acreditada como escuela de inglés por el British Council en Liverpool. Cada año es visitada por cientos de estudiantes de 60 países diferentes. La calidad, el cuidado y el valor son la base de todo lo que la escuela realiza.

Escuela de inglés en Liverpool

Instalaciones
LSE tiene excelentes instalaciones y es el ambiente perfecto para el aprendizaje. La calidad de la escuela es extremadamente importante cuando eliges un lugar para estudiar.

Hay dos lugares para relajarse y hablar con otros compañeros. En la planta baja se encuentra la sala común 1 con cómodos sofás, futbolines, y mucho espacio para tomar el almuerzo. En la parte de arriba se encuentra la sala común 2, con televisión satélite, WiFi, máquina de bebidas y ordenadores para estar en contacto con los amigos y la familia.

El jardín es un gran lugar para quedar con los amigos y profesores durante todo el año: en verano organizan fiestas con barbacoas y en primavera te puedes relajar debajo de los preciosos cerezos en flor.

Leer y ver películas es una gran forma de mejorar tu inglés. El servicio de préstamo gratuito de la biblioteca te ayudará a expandir tu vocabulario y aumentar tus destrezas de comprensión auditiva y lectora.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES SOCIALES

El programa social se organiza por semana durante todo el año e incluye actividades gratuitas y otras no incluidas en el precio. Los eventos sociales permiten a todos los estudiantes practicar su inglés en un ambiente natural tanto con otros extranjeros, como con hablantes nativos.

Ejemplo de actividades gratuitas: Liverpool World Museum and Planetarium, Liverpool Cathedrals, Walker Art Gallery, Maritime Museum, paseo a pie por el barrio de los Beatles.
Ejemplo de actividades de bajo coste (£3-£10): Visita al Beatles Museum, visita a Liverpool Football Club, viaje en ferry en el río Mersey.
Ejemplo de actividades nocturnas: Bolos (£5), Cine (£6), Pub irlandés (£10), Salsa (£3), Partido de fútbol (£15-40).
Excursiones de un día completo: Chester (£8), Lake District (£25), York (£30), Gales (£25), Londres (£50).

Los precios son solo de referencia y están sujetos a cambio.

UBICACIÓN DE LA ESCUELA LSE

La escuela dispone de:

  • 26 aulas modernas y amplias completamente equipadas, muchas de ellas con pizarras interactivas.
  • 3 salas multimedia equipadas con 30 ordenadores con acceso a internet para los estudiantes.
  • Una sala tranquila de estudio con ordenadores para estudiar.
  • El centro de estudio tiene ordenadores con páginas web de E-learning, por lo que puedes practicar tu inglés on-line. También ofrecemos grupos de estudios de forma regular donde puedes hablar con tus profesores sobre tu progreso con la lengua inglesa.
  • Acceso a internet WIFI gratis.
  • Una sala común donde los estudiantes pueden relajarse, usar la WIFI, ver la TV, hablar con los compañeros, comer y tomar bebidas frías o calientes.
  • Una cafetería donde los estudiantes pueden comprar comidas para el almuerzo o el desayuno y bebidas frías y calientes.
  • Un patio con jardín y zona de barbacoa.
  • Una biblioteca con alrededor de 100 libros de la editorial Penguin y 200 DVDs.

Cursos de inglés en Liverpool 2017

Cursos de inglés en Liverpool 2017

Curso de Inglés General Estándar de 15 lecciones

Este curso está diseñado para estudiantes que quieran mejorar sus habilidades del inglés para la comunicación del día a día, ya sea oral o escrita. Se enseñan las cuatro habilidades del inglés: comprensión auditiva y lectora, producción oral y escrita, gramática, sintaxis y vocabulario.

Además de los libros de texto, durante el curso se utilizan recursos auténticos, tales como radio, televisión, periódicos e internet para hacer las clases más interesantes, agradables y útiles. La escuela utiliza el enfoque comunicativo para enseñar, por lo que los estudiantes perciben de forma real el idioma inglés.

Características Generales:

  • Edad mínima: 16 años (se necesita autorización para menores de 18 años).
  • Horas: 15 lecciones a la semana.
  • Cada bloque de 3 lecciones de clase incluye un descanso de 15 minutos, (clases de 55 min).
  • Niveles: Desde elemental a avanzado (A2-C2).
  • Duración del curso: desde 1 a 48 semanas.
  • Horario de clase: de 9.00 a 12.00 o de 13.00 a 16.00. Todos los días de lunes a viernes.
  • Media de estudiantes por clase: 12.
  • Comienzo del curso: todos los lunes.

Curso de Inglés General de 21 lecciones

Este curso está diseñado para estudiantes que quieran mejorar sus habilidades del inglés para la comunicación del día a día, ya sea oral o escrita. Además, el curso de inglés intensivo permite a los estudiantes de revisar y ampliar lo aprendido en las clases del curso estándar, para tener un entendimiento más profundo de la lengua inglesa y tener más fluidez en el inglés hablado.

Las clases no están basadas en torno a un libro de texto, sino que están especialmente diseñadas por profesores para ayudar a los estudiantes a que saquen el mayor provecho de sus estudios. Hay un gran uso de textos auténticos (radio, televisión, películas y periódicos) y a menudo las clases están basadas en las habilidades de comprensión auditiva y expresión oral. Los estudiantes pueden hablar con su profesor sobre las áreas que les gustarían que sean tratadas en clase. Cada clase es única y diseñada para las necesidades del grupo.

Características Generales:

  • Edad mínima: 16 años (se necesita autorización para menores de 18 años).
  • Horas: 21 lecciones a la semana (15 estándar más 6 extra).
  • Cada bloque de 3 lecciones de clase incluye un descanso de 15 minutos, (clases de 55 min).
  • Duración del curso: desde 1 a 48 semanas.
  • Horario de clase: de 9.00 a 12.00 de lunes a viernes y 2 tardes de 13.00 a 16.00 o por las tardes de lunes a viernes de 13.00 a 16.00 y 2 veces a la semana por la mañana de 9.00 a 12.00.
  • Comienzo del curso: todos los lunes.

Curso de Inglés General con clases de preparación para los exámenes de FCE y CAE

Los exámenes de Cambridge son la mejor manera de mejorar tus habilidades y el conocimiento del inglés. El curso mejorará tu inglés en todas las habilidades y te ayudará a obtener los certificados reconocidos internacionalmente de Cambridge FCE y CAE. El curso está diseñado para ampliar el curso de estándar de inglés general de 15 lecciones, más 8 lecciones a la semana de preparación de exámenes. En el curso de inglés general estudiarás la gramática y el vocabulario necesarios para mejorar tu nivel de inglés. En el curso de preparación de exámenes practicarás todas las destrezas para aprobar el examen.

El examen es muy desafiante, pero los tutores tienen experiencia en ayudar a los estudiantes a superarlo y están muy comprometidos en apoyar a los estudiantes a conseguir la puntuación que ellos necesitan. En la escuela hay una gran pasión por estos exámenes. Los profesores tienen mucha experiencia en realizar este tipo de curso. En el curso más reciente ha obtenido el 100% de aprobados. Los exámenes se pueden realizar en la propia escuela LSE, ya que es centro examinador.

Características Generales:

  • Edad mínima: 16 años (se necesita autorización para menores de 18 años)
  • Horas: 23 lecciones a la semana (15 estándar más 8 extra para la preparación de exámenes de Cambridge) ó 30 lecciones por semana (curso intensivo en verano).
  • Cada bloque de 3 lecciones de clase incluye un descanso de 15 minutos.
  • Cada bloque de 2 lecciones de clase incluye un descanso de 10 minutos.
  • Duración del curso: de 10 a 12 semanas y para el intensivo (FCE) en verano, 4 semanas.
  • Horario de clase: de 9.00 a 12.00 de lunes a viernes y cuatro tardes (normalmente de 13.00 a 15.00h).

Fechas de los cursos de preparación para los exámenes Cambridge 2017:
03.01. – 10.03.17 (FCE, CAE) – 10 semanas – Fecha de examen: 10.03.2017
13.03. – 02.06.17 (FCE, CAE) – 12 semanas – Fecha de examen: 03.06.2017
05.06. – 24.08.17 (FCE, CAE) – 11 semanas – Fecha de examen: 24.08.2017
18.09. – 08.12.17 (FCE, CAE) – 12 semanas – Fecha de examen: 09.12.2017

Verano (curso intensivo):
26.06. – 20.07.17 (FCE) – 4 semanas. Fecha de examen: 20.07.2017

La tasa de examen no está incluida en los precios. Es de unos 150 €.

Cursos de inglés para jóvenes (Curso en grupo)

Pocas ciudades pueden competir con la reputación internacional de Liverpool, famosa por su historia, arquitectura, música y deporte. Liverpool es tradicional, rica en historia, moderna y progresista. Es dinámica en cultura, energía, entusiasmo y creatividad – perfecta para aprender mucho y divertirse al mismo tiempo: esa es la razón por la que losjovenes y los responsables de grupo la adoran.

En LSE se han organizado programas para adolescentes durante 10 años y ofrecen un excelente valor, cursos bien organizados tanto para grupos de una misma nacionalidad o grupos de nacionalidades mixtas.

Características Generales:

  • Clases internacionales de no más de 15 estudiantes. Mínimo 10 alumnos.
  • Profesores altamente cualificados y experimentados.
  • Aulas modernas y completamente equipadas en The Language Exchange (LEX).
  • Clases comunicativas diseñadas para desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas con especial atención a la expresión oral y la comprensión auditiva.
  • Las clases basadas en los contenidos presentan a los estudiantes los lugares que ellos visitan por la tarde.
  • Los profesores usan videos, búsquedas por internet y presentaciones en power point para asegurar que las clases son creativas y dinámicas.
  • Las clases basadas en la realización de tareas, permiten a los estudiantes personalizar el tema del día.
  • Dos veces a la semana, los estudiantes eligen entre distintos talleres como: arte, literatura, música, informática, debates y más.
  • Edad: de 12 a 17 años.
  • Horas: 15 horas a la semana, más actividades y excursiones.
  • Duración del curso: Mínimo 2 semanas (llegadas y salidas los domingos)
  • Horarios de clase: de 8:45 a 12:00 de lunes a viernes. Además de actividades por la tarde y excursiones los fines de semana.

Para presupuestos contactar con info@language-in.com

Curso de inglés para profesores TKT (Teacher Knowledge Test)

El curso tiene una gran parte para debates y reflexión dando a los profesores la oportunidad de mirar su estilo de enseñanza y tomar un enfoque fresco de enseñanza. Al finalizar el curso los estudiantes realizarán el examen TKT.

Estos cursos de actualización para profesores han sido creados por LSE. Están diseñados para profesores internacionales que quieran mejorar su maestría del inglés, descubrir una nueva metodología, y aprender sobre la cultura británica. Cada curso de 2 o 3 semanas ofrece 30 horas de clase a la semana, combinando una mejora del idioma y de la metodología. . El curso es adecuado para profesores especializados en adolescentes y estudiantes adultos. Los profesores deben tener al menos un nivel de inglés intermedio avanzado.

Este curso es una oportunidad para que los profesores reflejen su estilo de enseñanza y vean otros métodos y enfoques, incluyendo aprendizaje comunicativo, aprendizaje basado en tareas, método directo, aprendizaje basado en contenido (CLIL) y otros. El curso también hará uso de los medios de comunicación, canciones y textos sobre enseñanza del idioma y enseñanza de las cuatro destrezas, así como gramática y vocabulario.

Los participantes también pueden tomar parte en las actividades culturales que se organizan (opcionales)

Fechas del los cursos TKT 2017:
09.01. – 20.01.2017
13.03. – 24.03.2017
24.07. – 04.08.2017
07.08. – 18.08.2017

Sólo para grupos
Si tiene un grupo de más de 10 estudiantes y os gustaría organizar un curso de TKT en fechas diferentes u os gustaría que fuera un curso más largo, por favor, contacte con nosotros. Cursos de 3 y 4 semanas de TKT así como cursos de inglés general para grupos pueden organizarse a lo largo de todo el año.

Información general sobre los cursos

  • Edad: + 16 años.
  • Horas: hay una variedad de paquetes a elección de tu grupo.
  • Cada bloque de 3 lecciones de clase incluye un descanso de 15 minutos.
  • Niveles: Desde elemental a avanzado (A2-C2).
  • Máximo de estudiantes por clase: 15 (media: 12).
  • Examen TKT de los módulos 1, 2 y 3 (el último domingo o sábado). La tasa de examen cuesta unos 38 euros y no está incluida en el precio.

La escuela está cerrada en los siguientes días festivos: 01.01. – 02.01., 14.04., 17.04., 01.05., 29.05., 28.08.2017.
La escuela está cerrada para las vacaciones de Navidad del 22.12.17 – 01.01.2018.

Alojamiento en Liverpool

Alojamiento en Liverpool

La escuela ofrece diferentes tipos de alojamiento cuidadosamente seleccionados:

  1. Alojamiento con una familia de habla inglesa
  2. Residencias para estudiantes

FAMILIA

El alojamiento en familia de acogida significa que te hospedas en la casa de una familia como miembro de ella. Los anfitriones pueden ser gente mayor cuyos hijos ya han dejado la casa, pueden ser una familia completa con niños, pueden ser una pareja joven o personas solteras: la escuela tiene unos 200 anfitriones en la ciudad, por lo que siempre intentan situarte con la familia adecuada.

Escuchan las preferencias (a algunas personas no les gustan las mascotas o los niños por ejemplo), y pueden también ofrecer dietas especiales, por ejemplo, vegetariana o hallal.

Las familias anfitrionas son:

  • Una buena opción para cortas o largas estancias.
  • Una buena forma de practicar el idioma fuera de clase.
  • Una oportunidad de sumergirse en la cultura británica.

La mayoría de las familias viven alrededor de 30 minutos en autobús o en tren de la escuela. Cada estudiante tendrá su propia habitación individual. Muy pocas familias tienen una habitación privada con cuarto de baño privado. El desayuno y la cena se toman con las familias cada día. Todas las familias han sido visitadas por la escuela y tienen un control de seguridad.

Esta opción de alojamiento es limitada durante el período más ocupado de julio y agosto por lo que hay que reservar con bastante tiempo de antelación.

RESIDENCIAS

La escuela trabaja con varias residencias de estudiantes, durante todo el año y el verano.

Las residencias se dividen normalmente en pequeños apartamentos de 4, 5 ó 6 habitaciones con baño privado. Hay una cocina para compartir en cada planta. También hay zonas comunes donde los estudiantes pueden relacionarse, como una sala descanso con TV, DVD y Wifi.

Las residencias son: Deen House y The Arch.

Condiciones
– Llegadas normalmente los domingos (hay un suplemento de 50 € si la llegada es entre las 23.00h – 07.00h).
– Salidas normalmente los sábados antes de las 10.00h.

Servicio de recogida del aeropuerto
Si quieres podemos organizarte que un taxi te recoja en el aeropuerto local y te lleve a tu alojamiento. Los precios son los siguientes: aeropuerto de Liverpool: 45 €, aeropuerto de Manchester 95 € (precios por trayecto y persona).

Galería de imágenes en Liverpool

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Liverpool

Precios 2017 en Euros – Cursos de inglés en Liverpool
Inscripción: 65 €
Cursos Lecc/sem. 1 2 3 4 6 8 12 14 16 20
General 15 231 462 693 924 1.386 1.848 2.628 3.066 3.504 4.380
General 21 275 550 825 1.100 1.650 2.200 3.150 3.675 4.200 5.250
Curso para exámenes 23 10 semanas: 2.687 € / 12 semanas: 3.225 €
Curso para exámenes 30 4 semanas: 1.700 €
Inglés para profesores 30  712 1.425
Inglés para jóvenes para recibir un presupuesto escríbenos un e-mail a: info@language-in.com
Tasa de gestión del alojamiento: 55 €
Alojamiento precio por semana 
Familias Habitación Individual Habitación Doble
Familia alojamiento con media pensión 163  –
Residencias Habitación Individual Habitación indiv.con baño
Residencias desde 175
Servicio de recogida: aeropuerto de Liverpool: 44 €, aeropuerto de Manchester: 94 €.
Los precios pueden cambiar a la hora de efectuar el pago por motivos de fluctuación de las divisas.

¿ESTÁS INTERESADO?
Ponte en contacto con nosotros