Cursos de idiomas para familias

Cursos de idiomas para familias 2017

Una forma muy amena de comenzar a aprender inglés es aprovechar las vacaciones en familia para adentrarse en el nuevo idioma a través de los innumerables programas familiares que existen en todo el mundo. En estos cursos de idiomas para familias no solo se viaja para estudiar, sino también para conocer la cultura del destino elegido y realizar otro tipo de turismo ya que después de estudiar las familias tienen las tardes libres para disfrutar de todas las atracciones turísticas.

Como todos sabemos, hablar idiomas es de suma importancia en el mundo de hoy. Tanto para los niños, para quienes el aprendizaje a temprana edad no solo es un estímulo intelectual, sino que un momento en que la asimilación del aprendizaje es más ágil y efectiva, como para los adultos y adolescentes, ya que saber idiomas y en concreto el inglés, en estos momentos abrirá innumerables puertas en el mundo laboral y cultural ahora y en el futuro.

En Language-in Study and Go podrán encontrar todos los programas que ofrecemos y si desean algún otro destino, no duden en preguntarnos. Somos expertos en los cursos para familias en el extranjero, y le asesoraremos dependiendo de sus necesidades y expectativas. Tenemos programas para padres y niños a partir de los 3 años de edad.

Las actividades para niños se realizan en grupos reducidos y con monitores específicos, siguiendo un completo programa internacional diseñado para cada edad. Ofrecemos también campamentos de actividades sin clases para los más pequeños.

Ofrecemos los cursos para familias prácticamente por todo el mundo: Irlanda, Reino Unido, Malta, Francia, Estados Unidos, Canadá y Australia. Hay programas para todos los gustos y bolsillos, desde la soleada Malta, hasta los programas en Fort Lauderdale (Florida), donde además de estudiar inglés en familia podrán visitar los parques de atracciones de Disney World y las playas de Miami.

Hay destinos con mucho encanto en Reino Unido, como es el caso de Brighton, una hermosa ciudad costera situada al sur de Londres, conocida por sus limpias playas y el verde de su paisaje, o Galway en Irlanda con sus acantilados impresionantes. Para quienes opten por Londres como destino, tendrán la posibilidad de aprender inglés en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Sin duda, viajar al extranjero en familia para aprender idiomas es una experiencia enriquecedora a todo nivel, para niños, jóvenes y adultos.

Cursos de inglés para familias en Irlanda

Cursos de inglés para familias en Inglaterra

Cursos de inglés para familias en Malta

Cursos de inglés para familias en EE.UU.

Cursos de inglés para familias en Canadá

Cursos de inglés para familias en Australia

Cursos de francés para familias en Francia

¿Estás interesado en nuestros cursos de inglés para familias?
¡Contáctanos!